Proyecto Arabesco - Musica Grupal GNUSónica

diegopicco
#91 por diegopicco el 21/12/2012
Creo q no sera necesario resamplear, el problema fue q yo las exporte asi desde ardour pero como yo tengo todos los audios originales lo volver a exportar asi, y vere de exportar tus pianos en estero jeje
:D
SAludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
baltardesign
#92 por baltardesign el 21/12/2012
#91 Y eso nos enseña porqué nunca hemos de borrar los archivos con los que trabajamos... :D
Subir
diegopicco
#93 por diegopicco el 21/12/2012
Jaja, puede un proyecto de ardour autodestruirse? esfumarse? SIIIIIIIIIII!!!! Donde esta el proyecto??? no estaba en el dropbox... como puede haberse borrado?
Lo estoy buscando en las copias de seguridad q tengo ja... es muy extraño.
Y justo luego de q Baltar dijiera algo tan interesante!
LEs comento luego.
Subir
catorze
#94 por catorze el 21/12/2012
#90
Corregido lo de la claqueta, esperando a que Diego aga la exportación.

Saludos!
Subir
DosSantos
#95 por DosSantos el 03/01/2013
Bueno amigos, creo que ya tengo mi parte... los subo en un rato... rato rato.... correcciones o sugerencias son aceptadas que estamos a tiempo...
Subir
diegopicco
#96 por diegopicco el 03/01/2013
NO puedo encontrar las tomas originales
alguien q pueda resamplearlas?
Con q tomas lo grabaste Andres?
Saludos
Diego
Subir
DosSantos
#97 por DosSantos el 03/01/2013
pues con las que hay en el dropbox
Subir
Irwin J. Cespedes
#98 por Irwin J. Cespedes el 04/01/2013
DosSantos escribió:
pues con las que hay en el dropbox


Hola, ya regrese de vacaciones y estoy oyendo lo que ha pasado en el proyecto... Me gustan tus agregados de guitarra DosSantos... Le da mucho poder al tema.

Ahora, creo que lo último a considerar es el Cajón que Caro dijo que iba a agregar, en todo caso, si no lo podemos agregar, el tema se maneja muy bien así..

Luego del 6 Deschamps nos hará el favor de mezclar el tema y Cato nos hará el favor de hacer el "mastering"

Ya casi sale, ya casi...
Subir
diegopicco
#99 por diegopicco el 04/01/2013
jaja ahi vamos... Me gusta Andrés... va a quedar muy bien todo... aunq creo que extrañara un buen bajo.. y ojalá cato pueda ponerle el Cajon!
NO he podido hacer buenas tomas... me lo impide la acústica del lugar y la calidad del interprete jaja.
Pero bueno, supongo q servira.
Saludos
Subir
diegopicco
#100 por diegopicco el 04/01/2013
Uh no debo decir nada!!! Ya esta el Bajo tambien! que genio!
Saludos
Subir
catorze
#101 por catorze el 05/01/2013
Hola chicos, no grabé el cajón porque estaba esperando a que se subieran las tomas correctamente porque no me cuadraban, pero ahora me encuentro fuera unos dias, en volver lo hago en un pis-pas!

Salut!
Subir
Irwin J. Cespedes
#102 por Irwin J. Cespedes el 07/01/2013
Muchachos, como comentaba en el hilo del proyecto en general, voy a dar un par de semanas para terminar a Arabesco. Esto para terminar de grabar el cajón que Cato va a agregar y para que Deschamps lo mezcle a como debe de ser. sinlamente el mastering de Cato, y ya tenemos al proyecto terminado.

Desde este momento no se podrá agregar más nada, para no estropear la idea final.

¡Saludos!
Subir
catorze
#103 por catorze el 07/01/2013
Hola! he grabado unas tomas loopeables del cajón, pero la verdad es que no me acaba, porque la pieza tiene un punto mas sinfónico, a parte hay que cuadrar tiempos en el trozo del medio principalmente porque hay un desfase claro entre instrumentos, como hay mas tiempo se le podria agregar una base percusiva electrónica (como idea) para darle dinámica, pero vamos, eso a parecer del compositor e involucrados en el proyecto.
Saludos!
Subir
Irwin J. Cespedes
#104 por Irwin J. Cespedes el 07/01/2013
catorze escribió:
eso a parecer del compositor e involucrados en el proyecto.

Perfecto, esperaremos a ver que dice Diego, ya que es el compositor del proyecto.
Subir
diegopicco
#105 por diegopicco el 08/01/2013
ME aprece perfecto... me encantaria una base con mas dinamica, pero los loops del cajon en base de 6/8 me gustan mucho tambien! creo q se podria complementar con otra base electronica... Cato... si te animas... seria genial!!! Escucho un desfase también en el primer coro. habría que repasarlo, espero no haber sido yo cuando lo regrabé.
El tema es nuestro! hagamos lo que mas nos guste! Es un tema Open source y con licencia GNU/linux.
A crear!!!
Saludos!
Diego
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo