Proyecto Arabesco - Musica Grupal GNUSónica

Irwin J. Cespedes
#76 por Irwin J. Cespedes el 17/12/2012
Acabo de volcar los audios a estéreo para hacer solo dos pistas. Sin embargo, acabo de ver algo, todas las pistas WAV están a 192KHz, yo tengo una interfaz que solo llega a 96KHz, y no puedo volcar los WAVs a 192KHz

Aparte que se hacen sumamente pesados, pido que por favor al siguiente que los vaya a usar, resamplee las pistas a 192KHz, y la próxima vez, trabajemos a formatos de menor calidad por razones obvias.

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Irving Deschamps
#77 por Irving Deschamps el 17/12/2012
gracias man, estoy esperando que terminen para abrir el dropbox, porque si lo dejo asi me pondrá el internet lento.
Subir
Irwin J. Cespedes
#78 por Irwin J. Cespedes el 18/12/2012
Ya están los dos archivos WAV arriba...

Cato, ¡todos tuyos!

Luego, Deschamps, ¡haz magia!

¡Saludos!
Subir
catorze
#79 por catorze el 19/12/2012
Hola chicos!
perdón por la tardanza pero no doy abasto con el curro que tengo, lo de la frequencia se tiene que arreglar desde las muestras a 44.1khz que pueden haber problemas por el resampleo, a ver si hoy consigo el cajón y puedo hacer algo, saludos!
Subir
diegopicco
#80 por diegopicco el 19/12/2012
VAmos q queda poco!
;) Saludos!
Diego
Subir
catorze
#81 por catorze el 20/12/2012
Hey boys, ya tengo el cajón, pero no me cuadran bien los wav's y no puedo trabajar bien con ellos, quien los haya resampleado que lo mire porfa!

Salut!
Subir
diegopicco
#82 por diegopicco el 20/12/2012
Q mal! como hacemos eso ahora? yo ya quiero oir el cajon!!
Creo q puedo tener los audios originales por ahi!
Cuando llegue a casa lo miro!
Subir
diegopicco
#83 por diegopicco el 20/12/2012
Ah Cato! le mostre a mi madre tu musica, el disco VIDA, y quedo alucinada, creo q hasta te buscaba en facebook para agradecerte! jaja
SAludos!
Subir
catorze
#84 por catorze el 20/12/2012
#83

Oye! pues dale las gracias de mi parte! a mi lo que mas me llena es que le guste a la gente de veras.

Respecto a lo de los wav's lo mejor seria que cada uno exporte su parte a 44.1khz-24bits y que la duración del wav sea todo el proyecto incluyendo los compases de silencio que tienen las pistas bases que son guitarra y voz tuyas, un abrazo!
Subir
Irving Deschamps
#85 por Irving Deschamps el 20/12/2012
Y quien es que va a limpiar el proyecto ante que lo mezclen?
Subir
Irwin J. Cespedes
#86 por Irwin J. Cespedes el 20/12/2012
deschampsprodutions escribió:
limpiar

¿Huh?

El amigo Diego se encargara de resamplear los wavs.

Si es a eso que te refieres :-k
Subir
Irving Deschamps
#87 por Irving Deschamps el 20/12/2012
Digo en organizar todo y que esto bien puesto, para que lo pueda mezclar.
Subir
catorze
#88 por catorze el 20/12/2012
#87
Si todos exportamos nuestra parte y que comienze donde el proyecto original o esté el principio ajustado a la claketa no tiene que haber ningún problema.
Subir
Irving Deschamps
#89 por Irving Deschamps el 20/12/2012
14 así también se puede hacer.
Subir
Irwin J. Cespedes
#90 por Irwin J. Cespedes el 20/12/2012
Hay un grave problema con las pistas de 14, la claqueta suena en el wav... Hay que corregir eso. Me di cuenta por que escuche las pistas individualmente en Audacity...

Vamos a hacer lo siguiente, voy a encargarme de resamplear el proyecto y dejarlo todo a punto. Voy a pedir la interfaz de vuelta y con mucha suerte las tendré listas para el domingo.

Voy a pasarlo a 44Hz@32Float, y subiré el proyecto en multipista a la carpeta Arabesco del Dropbox, pero necesitamos los saxofones sin la claqueta... Luego, 14 le agregara el cajón y Deschamps podrá mezclarlo...

¿Les parece que procedamos así? Se escuchan ideas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo