Proyecto Fin de Ciclo Superior: Estudio de Grabación

  • 2
djFj
#16 por djFj el 12/02/2007
va aser d grabacion, con dos sistemas, analogico y digital. los planos del conexionado, los stoy aciendo yo, y mas o menos estoy cogiendo la idea de un pdf que viene cn la mesa soundcraft ghost. viene diferentes tipos de cableado, por midi, etc....

aver que tal me salen.,

muchas gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djFj
#17 por djFj el 19/02/2007
alguien a echo un estudio de la acustica? me keda esa parte por aces de este proyecto: si alguien me puede echar un mano....


gracias
Subir
djFj
#18 por djFj el 01/03/2007
mañana presento mi proyecto pero tngo una ultima duda:

me dijo mi profesor que pusiese un patch panel para esto; tengo conectado por xlr por detras, un dat, un minidisc, un plato, un reproductor cd y todo ello conectado a la mesa. y luego por delante tngo todos jacks, la parte de arriba entradas y la parte de abajo salidas. Si me preguntan para que sirve el patch, que les digo? sirve para puentear? pero que puedo acer con el equipo k tngo conectado en este momento? es que en mi estudio en el patch q tngo, tengo por ejemplo conectado la salida de audio del satelite, la tv etc.... y claro yo puenteo esa salida a la entrada de un canal por ejemplo a la de un cd y ya esta. pero en mi caso?

muxas gracias un saludo
Subir
djFj
#19 por djFj el 01/03/2007
otra cosita.... una diferencia clara del sistema non-environment y el lede?


gracias un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo