Proyecto guardado en cd no reconoce archivos

Söler
#1 por Söler el 20/08/2011
Imagino que debe ser un error común. Guardé unos proyectos en cd y ahora quiero abrirlos de nuevo. Cubase me da un mensaje en que me dice, primero, que el archivo es sólo de lectura y que debo elegir otra ubicación. Elijo otra ubicación y después me dice que no puede encontrar los archivos wav. Elijo la carpeta en que los tengo guardados y parece que los está cargando porque aparece una barra de estado azul indicando porcentajes, pero al final me aparece el proyecto con las pistas de eventos en blanco, es como si no pudiese cargar los archivos aunque le indico la ruta correcta. ¿Alguna idea? Mil gracias de antemano a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 20/08/2011
Hola:
Yo que tu guardaba otra vez el proyecto eenetero en una carpeta de un disco duro(bien el interno o uno externo) y luego abría el proyecto desde ahí.
Lo que te ocurre es que no genera los archivos de ondas, ya que no puede escribir en el cd, aunque el proyecto debería sonar.
Pero lo dicho lo mejopr es que copies el proyecto entero desde el cd a una carpeta del HD.

Saludosssssssssssssss...............
Subir
Söler
#3 por Söler el 20/08/2011
Pues mira tú qué bien, no me deja copiar el cd al escritorio por el error de redundancia cíclica de los webs. ¿Está todo perdido? :(
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 20/08/2011
Hola:
Está el cd rayado o muy malito.Prueba con algun programa que recupera cd o algo similar, o prueba a ver si te deja copiar el archivo de proyecto, la carpeta audio y la edits (creo recordar que las ediciones se pueden reparar en la pool) la de los gráficos la genera el cubase otra vez.
A ver si hay suerte.
Saludosssssssssssssss..................
Subir
Söler
#5 por Söler el 20/08/2011
Mil gracias. Me ha salvado usted la vida, joven. Literalmente, uffff.
Ya por preguntar, ¿sabes si existe un modo seguro de eliminar los wavs del proyecto que sobran?
¡Lo dicho, la vida!
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 21/08/2011
Hola:
hay varias maneras, una de ellas es desde la pool, eliminar archivos
no utilizados, estos los manda a la papelera del programa (parecida a
la del Windows), de momento no los ha borrado. Luego vaciar papelera
y te saldrá un menú que te pregunta si los quieres eliminar de la pool
o borrar del disco, eliges esta última y yastá. La otra es mediante el menú
archivo-hacer copia de seguridad del proyecto en la que te deja elegir
unas cuantas opciones para los archivos de audio.
Saludosssssss............
Subir
Söler
#7 por Söler el 21/08/2011
¡Gracias de nuevo! Voy a ello
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo