Proyecto de insonorización y acondicionamiento

SӨӨKΣY
#1 por SӨӨKΣY el 10/02/2018
Muy buenas tardes a todos.
Me introduzco brevemente, soy un chico de Huesca (Aragón) de 21 que actualmente esta sacándose el titulo de técnico de sonido.
Hace tan sólo unas semanas nos mandaron hacer un proyecto un posible memoria de proyecto en el que haríamos un acondicionamiento o insonorización de una sala. Yo ya he presentado este trabajo y me comentaron que para qué para ser la primera vez que realizaba esto no está del todo mal pero sin embargo había una serie de erratas o una serie de problemas que debían de solucionar.Lo suba esta página para que así gente que controle el tema o sepa más sobre este campo me diga o me de una serie de consejos sobre cómo lo harían ellos,como lo resolvería esos problemas,etc... Me gustaría aprender más sobre esto y adquirir mas conocimiento sobre ellos, por lo que estoy abierto a todo tipo de comentarios.

REPITO,no tengo ningún tipo de conocimiento sobre ello por lo que igual hay cantidad de fallos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acondicionamiento e Insonorización.odt
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 10/02/2018
#1 podrías ir a una biblioteca y leer algún libro que te ayude a aprender más sobre esto. También podrías plantear aquí alguna duda que tengas, alguno de esos problemas a solucionar que te tengan atascado. Podrías hacer ambas cosas...

Pero colgar aquí tu trabajo y esperar a que alguien se lo lea y te lo mejore me parece la peor de las opciones. Si estás estudiando para técnico de sonido, lo de 'no tengo ningún tipo de conocimiento' es algo que tienes que resolver tú.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo