Proyecto logic

Solucionado
moogaloop
#1 por moogaloop el 03/07/2023
Hola
Tengo un problema con un proyecto de Logic que me da error al abrirlo. Empieza a abrirlo perfecto pero en ultimo momento me da error y se cierra. Si me abre cualquier otro. Tengo backups hechos, sabeis como puedo abrirlos sin abrir el proyecto o incluso sin tener abierto logic? Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de Pantalla 2023-07-03 a las 20.38.54.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (moogaloop)
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 03/07/2023
Hola moogaloop,

Un pantallazo parcial del reporte de crash lamentablemente no es suficiente para intentar entender por qué ocurre lo que ocurre, pero por como lo describes puede que tenga que ver con algún plugin o algún archivo de audio conflictivo.

Si no puedes facilitar el reporte en un archivo de texto, te recomiendo que lances Logic ya sea con Core audio desactivado, y si estás con Logic 10.7.8, también puedes lanzarlo solo con los plugins desactivados. Ambas opciones las tienes al lanzar Logic con la tecla Ctrl pulsada.

moogaloop escribió:
Tengo backups hechos,


También puedes abrir una versión del proyecto anterior a la que se te cierra. Habiendo conseguido abrir el proyecto con lo comentado más arriba, te vas al menú Archivo > Restaurar a >

Saludos,

J.
Subir
Leadwork
#3 por Leadwork el 04/07/2023
#1 En el icono de Logic Pro del dock, pulsa secundario ratón, elige proyecto corrupto y pincha mientras pulsas el botón Control a la vez, te saldrá un mensaje para iniciar o no el proyecto la tarjeta de audio, le das a no iniciar. El proyecto se te abrirá con todos los plugins apagados (gris). Ahora puedes probar a abrir un proyecto backup de ese proyecto desde la opción de menú. Proyectos guardados. Si probando eso aún sigue ocurriendo, lo más seguro es que algún plugin de los que tienes cargados está dando algún problema, nativos no creo que sean, así que intenta localizar el que te da el fallo. De que manera ? pues elimina por ejemplo una inserción de algún plugin que creas que pueda ser, si existen más de uno también eliminados, una vez hecho activa la tarjeta de audio sin cerrar el proyecto. Así hasta encontrar el fallo. Es un poco engorroso pero acabas localizandolo. No es algo normal que ocurra, pero ocurre a veces, un plugin que te corrompe el proyecto. Tranquilo, se solucionará.
Subir
moogaloop
#4 por moogaloop el 11/07/2023
Hola
Muchas gracias, por las respuestas y ayuda. Al final como apunto Jordi era un plugin lo que me estaba haciendo que se comportara de esta forma Logic. Mil gracias!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo