Proyecto web para DJ

xnoirx
#1 por xnoirx el 22/01/2010
Hola Hispasonicos, el otro dia en la cama medio soñando o alucinado o nose komo se me ocurrio, crear 1 especie de red social para dj.

Para que tengamos 1 perfil,con nuestros gusto, lo que poseemos, , que la gente socialize con otras personas que no saben que son de sus alrededores, ablarnos 1s a otros, asjuntar nuestras tracklist o subidas de spund cloud e incluso añadir los mensaje que tenemos de twitter etc.

Hablo de 1 espcie de tuenti especifico para nosotros.

Soy programador web, y me parece un buen proyecto, pero quiero saber que os parece a vosotros y queria saber ideas y opiniones, que querrias que se puediera hacer, etc

Un Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bonguilongui
#2 por bonguilongui el 22/01/2010
pero pa eso no esta ya hispasonic??
yo eske lo de las redes sociales lo veo la mayor tontaina del mundo (para ser cool tienes que tener tuenti y colgar fotos,,jajajajajjajajajajaja
(por lo menos para mi) (no quiero ciberamigos guays)..
ya no uso ni el mesenger,
Subir
xnoirx
#3 por xnoirx el 22/01/2010
Hispasonic es 1 foro, claro que puedes socializar en el, pero no como seria en 1 red social, vamos ni parecido.

Respeto tu opinion, pero creo que tienes 1 malaidea de red social como x ejemplo tuenti, yo le tengo y desde luego no es x ser guay ni cool, es mi forma de saber de mis amigos, con los que = no puedo pasar tanto tiempo, veo sus fotos y entonces se que an estao alli o alla, cada 1 le da el uso q le cree coveniente, pero pensar q es la kosa de ciberamigos.....
Subir
bonguilongui
#4 por bonguilongui el 22/01/2010
ajaja llamame antiguo o carroza jajajaj
respeto lo de las redes sociales pero no van conmigo,
personalmente no me gusta colgar fotos de mi vida privada en la red. me da cierta "paranoia"....
Subir
xnoirx
#5 por xnoirx el 22/01/2010
Jajajja para nada, pero asociar red sociual a fotos...hay redes sociales, de preguntas, de tutoriales, de trabajo etc y en este caso yo la quiero enfocar a djs
Subir
bonguilongui
#6 por bonguilongui el 22/01/2010
home yo solo conozco el baddo, tuenti, facebol, etc... y la verdad las veo mas bien enfocadas a adolescentes cools y megachachis,
lo de sociabilizar por la red... hasta que no inventen las birras electronicas yo paso.. :D :D
Ya pierdo bastante el tiempo en este foro...jajajajajajajajajaj
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 22/01/2010
bonguilongui escribió:

lo de sociabilizar por la red... hasta que no inventen las birras electronicas yo paso.. :D :D
Ya pierdo bastante el tiempo en este foro...jajajajajajajajajaj


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :birras: :birras:
Subir
bonguilongui
#8 por bonguilongui el 22/01/2010
jajajjajajja
:birras: :birras: :birras:
(pero estas son como sin alchool no?? yo bebo y bebo pero no las noto...
;)
Subir
Dj Psa
#9 por Dj Psa el 31/01/2010
Hombre pos a pesar de lo que se dice por aqui (a lo mejor yo soy un adolescente cool de esos, no creo...) veo buena idea lo de la red social, aunque quizas mejor algo tipo chat. Imaginaros entrar tener una duda exponerla a todos y a que os hechen una mano al momento...
Subir
Skiller
#10 por Skiller el 31/01/2010
Con un foro, con material, tutorials contenido y concursos ya nos conformamos todos, sería genial!
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 31/01/2010
Hispasonicos no es específica para DJ, pero los DJs tienen perfecto sitio allí, y ofrece amplios servicios de red social:

https:/www.hispasonic.com
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 31/01/2010
lo mas malo q tienen las redes sociales es que te haces amigo de alguien ...y luego te llenan de `publicidad basura ...de hecho es una manera de promocionar eventos ...lo que hace un tiempito era para encontrar antiguas amistades y hacer algunas nuevas , ahora es una oportunidad para promocionar lo que sea ...por eso me estoy haciendo ANTI FACEB.... ...que te han invitado a una fiesta ...que te mando un abrazo virtual ...una cerveza y la madre que los pa..... como idea es buena pero habria q poner mas filtros para evitar toda la mierda q nos mandan y no interesa para nada . Yo borro al instante a quien me envia una tonteria de quinceañera -
Subir
xnoirx
#13 por xnoirx el 01/02/2010
Bueno, haber, si hay razon en que facebook toka muxo los webos con eso de la cervea, ets,besos noseque y nosekuanto,peor es xq facebook permite que otras personas desarrollen programas para facebook para el que los quiera usar los use, teniendo acceso a tu perfil y datos, entonces todo kiski acaba teniendo 15 eventos al dia, nosekuanats solictudes, 20 test para hacer y tal.... cosa que esto yo directamente en la red social que haria no añadiria para nada,en 1 futuro igual si, pero iria bajo 1 estricta aprobacion y logicamente con la tematica que va la web y tambien respecto a lo de que te abasayan con los mensajitos, mira mi nuevo tema,maketa,etc que e slo que pasa en myspace....habria forma de caparlo, como solo pueda comenatrme a tus "amigos" tonces ya liomitarias a que solo seria ellos quien se promocionarian o directamente prohibir ese tipo d ecomentarios, ya que si quieres promocionarte, para eso ya tendrias tu perfil.

Un Saludo
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 01/02/2010
Las redes sociales están buenas . Lo que pasa es esto : mucha gente las ve como medio para promocionarse , y lo que quiere la mayoria es hablar con amigos o con gente que tenga tus mismas afinidades y no que te inviten a un evento en la otra punta del mundo.

Al final va a ser que empezarán a poner filtros , como no lo hagan se les queda en una tonteria de adolescentes .

Lo que no veo claro es una RED especifica para djs . Aqui en el foro nos relacionamos super bien , si necesitamos un contacto mas estrecho con algun usuario le mandamos un privado e intercambiamos mails , messenger o telefonos (yo tengo varios amigos aqui ) -
De esta manera armas tus propios contactos a tu medida ...no es necesario que miles de djs vean tu nombre y fotos e incluso sesiones ...yo se las envio solo a quien me interesa que las escuche , ahi radica la principal diferencia con una red que en teoria es para todo el mundo - Y te vas a encontrar con el principal problema : muchos que ni saben lo que es un disco se anotaran a esa red y enseguida se llenará de niñatos que se creen djs . OJO , que igual me equivoco y triunfas como el creador de Facebook ....
Subir
Max
#15 por Max el 01/02/2010
...yo no quiero saber nada de FACEBOOK's ni de TWENTI's ni nada de esto, cada vez que me "invitan" y tal.
...prefiero quedar (si se puede) en persona y tomarnos unas cervezas y proclamar el DIA DEL DJ CERVECERO, con lo que podría ser factible organizándolo anualmente en una sala distinta y provincia distinta para que pudiésemos conocernos en persona y tal. (estaría cojonudo)

...pero vamos, que la idea es muy buena. Yo me apunto si es de verdad una "red limitada" única y exclusivamente a gente del gremio.

...y las cervezas "a pachas" y por barriles :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo