Proyecto web para DJ

xnoirx
#1 por xnoirx el 22/01/2010
Hola Hispasonicos, el otro dia en la cama medio soñando o alucinado o nose komo se me ocurrio, crear 1 especie de red social para dj.

Para que tengamos 1 perfil,con nuestros gusto, lo que poseemos, , que la gente socialize con otras personas que no saben que son de sus alrededores, ablarnos 1s a otros, asjuntar nuestras tracklist o subidas de spund cloud e incluso añadir los mensaje que tenemos de twitter etc.

Hablo de 1 espcie de tuenti especifico para nosotros.

Soy programador web, y me parece un buen proyecto, pero quiero saber que os parece a vosotros y queria saber ideas y opiniones, que querrias que se puediera hacer, etc

Un Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bonguilongui
#2 por bonguilongui el 22/01/2010
pero pa eso no esta ya hispasonic??
yo eske lo de las redes sociales lo veo la mayor tontaina del mundo (para ser cool tienes que tener tuenti y colgar fotos,,jajajajajjajajajajaja
(por lo menos para mi) (no quiero ciberamigos guays)..
ya no uso ni el mesenger,
Subir
xnoirx
#3 por xnoirx el 22/01/2010
Hispasonic es 1 foro, claro que puedes socializar en el, pero no como seria en 1 red social, vamos ni parecido.

Respeto tu opinion, pero creo que tienes 1 malaidea de red social como x ejemplo tuenti, yo le tengo y desde luego no es x ser guay ni cool, es mi forma de saber de mis amigos, con los que = no puedo pasar tanto tiempo, veo sus fotos y entonces se que an estao alli o alla, cada 1 le da el uso q le cree coveniente, pero pensar q es la kosa de ciberamigos.....
Subir
bonguilongui
#4 por bonguilongui el 22/01/2010
ajaja llamame antiguo o carroza jajajaj
respeto lo de las redes sociales pero no van conmigo,
personalmente no me gusta colgar fotos de mi vida privada en la red. me da cierta "paranoia"....
Subir
xnoirx