PROYECTOS DE FL STUDIO A OTRO PC

Gabio
#1 por Gabio el 14/10/2015
Hola amigos... tengo una consulta yo uso el fl studio para crear pistas de rap utilizando el "Fruty slicer"(un canal) en combinación con el Edison (un plugin que viene por defecto), en lugar de usar "slicex"(otro plugin). Me parece mas fácil, y con el "fruty slicer" puedo alargar la frecuencia de la nota para que el sample no se escuche muy cortado.
pero tengo un problema, al pasar el proyecto de un computador a otro las notas se me pierden cuando lo abro en el otro. Están las notas en el piano roll pero no se escuchan porque el fruty slicer no guarda la melodía del edison... o nose realmente por que... y tengo que volver a vincular el edison y prácticamente volver a crear mi melodía de nuevo. ¿alguien sabe como puedo recuperar esos pianos?, o mejor aun ¿alguien sabe como pasar el archivo de un pc a otro sin que estos se pierdan?

ojalá alguien me responda
bendiciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 15/10/2015
Para pasar los archivos de proyecto de un PC a otro sin perder samples, no lo guardes "normal". Guárdalo en formato zip:
Imagen no disponible
Esto conservará los samples y el archivo *.flp en un mismo paquete. Luego para abrirlo en otro PC lo haces desde "file/open..." y buscas el archivo zip.

PD: te recomeindo encarecidamente que empieces a usar slicex, es la versión moderna del fruity slicer y tiene sus mismas funciones (y más)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo