Proyectos musicales para 2018

Carmelopec
#16 por Carmelopec el 06/12/2017
Optimuff Prime escribió:
Hasta hace 3 años yo le echaba como combustible principal a mi viejo Ford Fiesta del año 93 aceite de girasol en vez de gas-oil.


Miré ayer este tema; no concluí nada claro, tampoco el ahorro es total y te pueden multar la GC.

En mi caso voy a conformarme como proyecto conseguir arpegios con buena métrica en el banjo y aprender cinco o seis palos con la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xiu
#17 por Xiu el 07/12/2017
Intentaré grabar un Ep con voces que no me produzca vergüenza mostrar a conocidos XD. Necesitaré buenas tomas vocales, letras con garbo y melodías imaginativas. Nos vemos en 2020 o así

Y ya que estamos, no estaría mal limpiar la mugre que imagino ha ido acumulando el ventilador del ordenador
Subir
OptiMuff Prime
#18 por OptiMuff Prime el 07/12/2017
Last_Monkey escribió:
Ford fritanga

exacto. Molaba un montón... Cuando paraba en los semáforos la gente que cruzaba miraba hacia lso lados buscando una churrería...
Olía de poita mader (en serio). Y dentro del coche no llegaba el olorcillo ni nada.

Tocaor de la sta. Pepis escribió:
no concluí nada claro, tampoco el ahorro es total

Pues entonces es que el medioambiente no te preocupa demasiado, Carmelo...
El dióxido de carbono producido en la combustión del aceite de girasol es el mísmo que los girasoles capturan de la atmósfera y convierten en energía (lípidos). Es decir: Al hacer kilómetros con mi fiestuqui no generaba más CO2 del que ya hay en la atmósfera.
Ahora, con mi nuevo coche de mierda ya no puedo usar girasol, así que el CO2 que expulso a la atmósfera viene de debajo de la tierra (petróleo), con lo cual, aunque utilizo el coche lo mínimo e imprescindible (solo para trayectos interurbanos largos) estoy contribuyendo al calentamiento global.
Si eso no es diferencia... :-k

Yo este año que entra voy a intentar ponerme las pilas un poco más con el piano y con los sintes.
Y a ver si me pongo con el mueble-rack (tengo todas las piezas salvo la madera) y me construyo un mueble a medida para meter los cacharros en formato rack, porque muchas veces que los quiero usar, solo por no cablearlos, termino por no utilizarlos... ](*,)
Subir
1
Last System
#19 por Last System el 07/12/2017
Optimuff Prime escribió:
Y a ver si me pongo con el mueble-rack (tengo todas las piezas salvo la madera) y me construyo un mueble a medida para meter los cacharros en formato rack, porque muchas veces que los quiero usar, solo por no cablearlos, termino por no utilizarlos

haztele , que no veas lo contento que estoy yo con el mio , jejeje :cuernos:

Y a ver si yo me pongo también a practicar mas con los dedos :teclado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20171207_210455.jpg
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 08/12/2017
Optimuff Prime escribió:
el medioambiente no te preocupa demasiado, Carmelo...


Joder, cómo he podido caer en ser tan poco previsor, estaré alerta, si no los 350 años que todavía me quedan de vida serían un martirio.

Optimuff Prime escribió:
: Al hacer kilómetros con mi fiestuqui no generaba más CO2 del que ya hay en la atmósfera.


Estoy por comprarme un fiesta vuejuno, seguro que me honrarían todos los que me persiguen en tanto que conductor.

Yo, por mí lo haría, pero aunque ya es viejito, mi coche tiene, salvo el filtro de partículas (que al año siguiente empezaron a montarlos), toda la tecnología actual, si no, vaya si le echo girasol, como si hay que echarle mierda de la que cago y me detienen por delito fiscal contra el monopolio de hidrocarburos, que eso, tela...
Subir
OptiMuff Prime
#21 por OptiMuff Prime el 08/12/2017
Maketo Kompongo, negro escribió:
estaré alerta

Si se trata del medioambiente, ¡hay que estarlo! ;)

Maketo Kompongo, negro escribió:
Yo, por mí lo haría, pero aunque ya es viejito, mi coche tiene, salvo el filtro de partículas (...), toda la tecnología actual

Ni se te ocurra.
Para echarle aceite de oliva tiene que ser un motor diesel atmosférico (sin Hdi ni turbocompresor ni nada).
Si no te cargas el motor...
Yo con mi coche actual ya no puedo hacerlo tampoco.
Y por cierto, la normativa en cuanto a usar aceitanga no existe en este país. Aquí no es ilegal, es alegal.
Son tan testimoniales los casos en los que se utiliza el "giras-oil" como combustible que ni se han preocupado de hacer nada (en Italia sí que hay normativa)
Subir
1
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 08/12/2017
Haría pipas.
Subir
OptiMuff Prime
#23 por OptiMuff Prime el 08/12/2017
Harías pupas, más bien. :mrgreen:
Subir
Last_Monkey
#24 por Last_Monkey el 08/12/2017
Robotito ecologista... :besito: :amor:
Subir
Carmelopec
#25 por Carmelopec el 09/12/2017
#23
Toma coches diésel, música celestial:



Subir
OptiMuff Prime
#26 por OptiMuff Prime el 09/12/2017
Hostia, para el publireportaje del seat toledo tiraron la casa por la ventana...
Tienen dos narradores y uno de ellos era Constantino Romero! :amor:

Y ya que esto es un foro de audio, pregunto dos cuestiones acerca de la distorsión:
¿Qué carallo hacían con el audio en la época del primer vídeo? (Parece del NO-DO)
Esa distrsión ¿es producto de la fase de captación, de la de mezcla, del soporte o de todo a la vez?
Es un sonido muy característico y reconocible...
Por una parte es pobre en graves y muy rico en medios latosos, pero también diría que la enorme cantidad de distorsión es lo que más reconocible hace al audio de esa época.
¿Alguie sabe?

Respecto al vídeo del seat toledo, es un sonido ochentero también muy característico.
Parece que tiene los graves exagerados, pero al mísmo tiempo también hay una distorsión muy característica...
Claro que el magnetoscopio con el que se grabó ese víodeo tendrá mucha culpa, pero también sonaban así los audios de publicidad en general...

Por lo demás, ¡menudos vídeos coñazo, Carmelo! :mrgreen:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#27 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/12/2017
Mi único deseo es tener inspiración e ilusión, para cualquiera de mis proyectos creativos, sin esos dos factores, mal...
Subir
2
Bad Suite
#28 por Bad Suite el 18/12/2017
Pues parece que la peña tiene pocos proyectos musicales en mente, o tal vez el hilo no mole mucho :)

Juan Bauti (aka Skinny) escribió:
Mi único deseo es tener inspiración e ilusión, para cualquiera de mis proyectos creativos, sin esos dos factores, mal...


Sin ilusión por la música uno puede estar igualmente inspirado, aunque no disfrute con lo que está haciendo e ir sacando temillas. Sin la inspiración, puedes disfrutar tocando y tal, aunque no produzcas o concretes ni una jodida canción.

Lo ideal como bien dices es poseer ambos estados mentales, y currárselo mucho una vez aparezcan...

Ánimo y a ver ese remix de "Redención" ! ;)
Subir
Tabu Playtime
#29 por Tabu Playtime el 20/12/2017
Yo en mente tengo varios, pero ....

Bad Suite escribió:
Sin ilusión por la música uno puede estar igualmente inspirado, aunque no disfrute con lo que está haciendo e ir sacando temillas.


Salvo que estés cobrando por ello, veo imposible crear sin pasión, placer, sufrimiento, ... durante el proceso, si no disfrutas nada mejor prueba otra cosa un tiempo.
Subir
Carmelopec
#30 por Carmelopec el 20/12/2017
Yo no lo creo, si se hacen las cosas por pundonor o compromiso, pueden salir adelante, a lo mejor, si salen decentes, hasta le surge a uno el apasionamiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo