Proyectos musicales para 2018

Carmelopec
#46 por Carmelopec el 23/12/2017
Yo el año que viene quiero tocar mejor; algo bastante fácil de conseguir...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#47 por Carmelopec el 29/12/2017
Bueno, pues cambio de proyecto.
Espero poder ir aprendiendo a tocar flamenco e ir mejorando lo poco que se de banjo; pero si ya la música y el sonido ha ido apartándose de mi vida cotidiana; ahora más.
Me tocará viajar algo, no viajes largos; pero a menudo.
A cambio salgo de la bajada terrorífica de ventas en los chinos que llevo padeciendo en el periodo 2016-2017. Esta tarde he recibido la confirmación de los accionistas de la creación de una empresa tecnológica (que no tiene nada que ver con la música) que he moldeado yo (auqnue tendré una participación minoritaria). Joder, y he visto el correo (ya no los miro...) hace media hora o así..., diré que estaba en Tailandia, como Klausmaría.

Aunque, justo es contarlo aquí, gracias a un contacto (después más que eso) que hice aquí.
Ya veremos...
Subir
Bad Suite
#48 por Bad Suite el 29/12/2017
Yo intentaré practicar con los acordes básicos a ver si me aprendo alguno de memoria y dejo de improvisar.

De pasada intentaré aprender a ecualizar bién... aunque no prometo nada...
Subir
Bad Suite
#49 por Bad Suite el 29/12/2017
Frigio menor (de 60) escribió:
Klausmaría.


Un proyecto cojonudo sería que Klaus nos invitara a tocar su piano y nos ofreciera una cenita... :-D
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#50 por El palanganero del bobo el 29/12/2017
Mi proyecto musical más ambicioso para 2018 es reactivar la suscripción premium a Spotify.
Subir
OptiMuff Prime
#51 por OptiMuff Prime el 29/12/2017
#50 xDDDD
Subir
Carmelopec
#52 por Carmelopec el 29/12/2017
#49

Pero no en familia (que sería un honor); algo más musical, con las klausettes.
Subir
tumbaito
#53 por tumbaito el 30/12/2017
Chris&Themos (dúo) escribió:
Espero poder ir aprendiendo a tocar flamenco


Que no te pase na!!!!
Subir
Carmelopec
#54 por Carmelopec el 30/12/2017
De momento, casi no escucho otra cosa y toco un poco, lo que me permite mis múltiples enmierdes; además de que tengo que coger posición, no quiero volver a coger los vicios de cuando tocaba la guitarra.
Subir
Bastard-Symphony
#55 por Bastard-Symphony el 30/12/2017
Terminar todos mis proyectos de música propia, sin importarme una mierda si triunfan o no, eso ya me da absolutamente igual, como si no quiere oírlos ni el tato, sólo pido terminarlos, poder decir que tengo una obra mía.
Subir
Mrkeyboard Baneado
#56 por Mrkeyboard el 31/12/2017
Bueno... en mi caso lo de lo musical va en dos vertientes, la profesional y la personal. Por la profesional espero seguir aumentando mi cartera de clientes y proyectos, ya una cliente fija que tenía desde hace meses desde California la pierdo en febrero, fue uno de los proyectos más complejos que abordé, porque ella es compositora graduada y quería que le expandiese sus propias piezas, y bueno... fueron 9 piezas y quedan 3. Tengo algunas fuentes seguras de proyectos pero necesito seguirme expandiendo, ese es mi objetivo para el 2018 en lo profesional.

En lo personal, que también se conecta con lo profesional, es seguir aumentando mis destrezas como pianista, arreglista y compositor en mi campo de acción: al amplio mundo de lo retro, Es algo que nunca termina y eso es lo más sabroso, si eso terminara me moriría de aburrimiento si sintiera que no tengo nada por conquistar, ya que el espíritu de conquista es lo que más me mueve. Ahora ¿metas concretas? Estoy ya terminando de estudiar Rhapsody in blue, que recibí una invitación informal para tocarla y ya la tengo casi lista. Seguir penetrando en todo lo relacionado al pop de los 60s y 70s, pero en general, más que todo la respuesta sobre esas metas es: FLUIR, se que nunca me quedaré estático, pero el propio devenir de las cosas me va abriendo puertas y ventanas a nuevos espacios de aprendizaje.

Ahora, esas no son mis únicas metas artísticas, porque pienso seguir también avanzando en la actuación, hoy hasta inicié un nuevo proyecto: The 70s spirit project, donde creo puentes entre lo que hago con el pop retro y un personaje juvenil idealizado que encarna el espíritu de aquellos años, ya hoy subí mi primer test y no solo lo llevé a video sino que lo actué de forma pública en un centro comercial sin que nadie se diera cuenta que era una actuación y evaluaba las reacciones de todo el mundo. Claro, una actuación con elementos e intenciones reales, por lo que la frontera entre lo actuado y lo real queda es como una sinergia entre ambos.
Subir
1
Jey Stark
#57 por Jey Stark el 31/12/2017
No es que esto sea un proyecto musical, pero encontrar un bajista para mi banda estaría genial, ya hemos tenido 4 y actualmente soy yo el bajista ( además de cantante ) y me gustaría liberarme de este peso xD

Así que desde aquí hago un llamamiento a bajistas que habiten cerca de la región de Murcia jajaja.

Subir
R-2
#58 por R-2 el 31/12/2017
Pues yo este año me planteo muchos objetivos y proyectos, siempre intento pensar a lo grande, de esta forma por poca cosa que haga, siempre algo consigo:
1) Mi primer reto es intentar llegar tener al menos 75 actuaciones anuales. (Suelo rondar entre las 50 y 100)
2) El segundo objetivo es hacer un álbum de música electrónica y subirlo a las tiendas.
3) Componer 3 cuartetos de cuerda, 8 dúos de violín, un libro con piezas de piano (ya tengo algunas cuantas compuestas), un concierto para violín y transcribir dos piezas que creé el año pasado para violín sólo. Una de ellas, ya me han pedido la partitura para que esté en el futuro museo de Paco de Lucía.
4) Hacer una serie de libros recopilatorio de partituras para bodas.
5) Hacer algunos videos para youtube.
6) Reactivar mi web.
7) Escuchar todas las semanas al menos, un concierto, una sinfonía y una obra musical. Esto lo hago desde hace bastante tiempo, y es sobretodo para obtener cultura musical. Y además le pongo nota, para luego saber que versión me ha gustado más si repito alguna pieza, o tener una idea de que es lo que me gusta más.
Creo que hacerse una lista de lo que queremos conseguir nos hace priorizar, y al menos en mi caso, hace que deje de perder mucho tiempo en videoconsolas, o en tonterías, para dedicarle el tiempo en cosas que creo que son de mucha más importancia. Por ejemplo el año pasado uno de mis objetivos era que quería leer 100 libros (se que eran muchísimo, pero me llegue a leer algo más de 60). Este año mi objetivo en este aspecto son 25. Y lo hago porque aparte de la música, me hace mucha ilusión algún día escribir mi propia novela.
Subir
Jey Stark
#59 por Jey Stark el 31/12/2017
#58

Mucho ánimo con ello!! Simplemente apunta todo en un postit que puedas ver a diario, y seguro que recordándotelo de esa manera llegas a hacer todo o casi todo lo de la lista.
Subir
1
Bad Suite
#60 por Bad Suite el 14/01/2018
#58

Me siento intimidado y un poco culpable ante semejante y sana ambición. Suerte! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo