Aunque la ilusión no exista, uno dispone de sus aptitudes y capacidades. Sin la parte emocional compondrás racionalmente, a modo de hábito, y conductas automáticas, pero puedes hacerlo perfectamente. El resultado ya es otra historia...
Responder
Qué románticos sois o qué oficinista soy yo.
Fdo: Kafko, Eskarrik Kafko (señor del montón y figurante en anuncios de Lotería de navidad).
Responder
No quiero joder en exceso a Carmelo, menos sus hilos, o por igual. Acabaré pasando si sigue en lo alto. Tus hilos dan menos pie a mi idiotez; en los suyos u otros, más de copetín y enjundia, mi capullismo crece exponencialmente; característica que me gusta tener atada en corto. No estoy a la altura.
Responder
Pues el año que me viene me gustaría introducirme en creaciones audiovisuales con composiciones tipo ambiental (pero con chicha) y crear una página web que me sirva de plataforma.
Me gustaría evolucionar un poco (evolución personal) y buscar un equilibrio entre sonidos sintéticos y acústicos en composiciones más complejas aunque, como siempre, vuelva a lo de siempre para divertirme.
Más que dinero en la lotería le pediría al destino un poco de talento o inspiración que no me vendrían nada mal, a ver si para este año cae algo.
Responder