Proyectos musicales para 2018

Tabu Playtime
#31 por Tabu Playtime el 20/12/2017
Sin disfrutar nada, 0, creo que incluso ningún proceso educativo o formativo, proyecto creativo .. tiene mucho sentido, aunque haya sufrimiento, perdida de ilusión o esperanza, ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bad Suite
#32 por Bad Suite el 20/12/2017
#31

Aunque la ilusión no exista, uno dispone de sus aptitudes y capacidades. Sin la parte emocional compondrás racionalmente, a modo de hábito, y conductas automáticas, pero puedes hacerlo perfectamente. El resultado ya es otra historia...
Subir
Carmelopec
#33 por Carmelopec el 20/12/2017
Qué románticos sois o qué oficinista soy yo.

Fdo: Kafko, Eskarrik Kafko (señor del montón y figurante en anuncios de Lotería de navidad).
Subir
Synclavier
#34 por Synclavier el 20/12/2017
OptiMuff Prime escribió:

Así que aunque el ventilador me costase 20€ me compensaba arreglarla...


¿Y no lo tenían en alguna tienda de electrónica de tu ciudad?
Para no tener que esperar por el de China, digo.
Subir
masterpieces composer
#35 por masterpieces composer el 21/12/2017
Bad Suite escribió:
¿Algún deseo o proyecto musical en especial para el próximo año que se acerca?

Aún no he reunido el valor suficiente para enfrentarme a los nuevos demonios que han de inspirarme. Estoy en modo hibernación creativa, tras casi veinte años sin pausa. Necesitaba esta pausa o las circunstancias me han obligado a ella o que la fuente se ha secado. Está siendo larga; en Enero se cumplirá casi un año.

Sigo ensayando con el grupo. El instrumento me conoce solamente con ideas ya muy trilladas y muertas para mí. El año de parón es de composición; para mí lo único con sentido.

Creo que todavía no es el fin, pero no puedo saberlo.
Subir
Bad Suite
#36 por Bad Suite el 21/12/2017
arco escribió:
para mí lo único con sentido.


Puede ser una vida muy solitaria y no exenta de riesgos psicopatológicos....
Subir
masterpieces composer
#37 por masterpieces composer el 21/12/2017
Bad Suite escribió:
psicopatológicos.

Cuando empiece a correr en bolas por el monte o quiera degollar ardillas te aviso.
Subir
Bad Suite
#38 por Bad Suite el 21/12/2017
#37

Pues creo recordar que lo mencionaste en un post de algún hilo :-D
Subir
masterpieces composer
#39 por masterpieces composer el 21/12/2017
Bad Suite escribió:
Pues creo recordar que lo mencionaste en un post de algún hilo

Lo de ir en bolas. Si no fuese por el frío, ¿a quién no le gustaría una sociedad menos civilizada y más auténtica? La verdad está cada día más lejos tras cada capa nueva de idiotez. Y cazar mamuts a pelo. Según algunas teorías, neanderthal intercambió genes con sapiens; follaron como conejos. Algo queda.
Subir
Bad Suite
#40 por Bad Suite el 21/12/2017
#39

Esto se merece una rima. Pásate por el hilo de Carmelo que esto promete :birras:
Subir
masterpieces composer
#41 por masterpieces composer el 21/12/2017
No quiero joder en exceso a Carmelo, menos sus hilos, o por igual. Acabaré pasando si sigue en lo alto. Tus hilos dan menos pie a mi idiotez; en los suyos u otros, más de copetín y enjundia, mi capullismo crece exponencialmente; característica que me gusta tener atada en corto. No estoy a la altura.
Subir
OptiMuff Prime
#42 por OptiMuff Prime el 22/12/2017
juanma70 escribió:
¿Y no lo tenían en alguna tienda de electrónica de tu ciudad?
Para no tener que esperar por el de China, digo.

Sip, pero me salía 5 veces más caro...
Y con el viejo podía ir apañando (¿ay!, qué haría yo sin tí, aceite CRC... :amor: )
El ventilador me llegó hoy y ya está montado.
Traía un conector diferente pero ya le soldé el adecuado y está girando a toda mecha y en silencio.

arco escribió:
¿a quién no le gustaría una sociedad menos civilizada y más auténtica?

A mí me encantaría.
Firmo ahora mísmo!

arco escribió:
Según algunas teorías, neanderthal intercambió genes con sapiens

Según la mayoría de ellas, de hecho.
Desde que lo leí he dejado de utilizar "neanderthal" como sinónimo de garrulo. :mrgreen: (me río pero es en serio).
Subir
KlausMaria
#43 por KlausMaria el 22/12/2017
Bad Suite escribió:
¿Algún deseo o proyecto musical en especial para el próximo año que se acerca?

- continuar en mi lenta pero sostenida progresión como pianista de burdel... de momento los shell voicings y rootless chords ya empiezan a funcionarme. Mejorar mi walking bass... y sobre todo a ver si consigo algo de swing.

34680d5bd81168dd5ec2a1bb492c9-4458478.jpg

- montar un repertorio de música de baile para saraos con amiguetes, funk y soul desde clásico a lo de ahora mismo... pero simplificado, guitarra, piano/electrico bajo y batería, sin florituras. Hacer al menos un par de bolos privados (hace tanto que no toco para nadie que ni me acuerdo). Algo como esto pero con combo básico.



- produsir algo, hace tanto tiempo que no monto un tema que me apetece. Me encantaría hacer algo entre el nu-disco y el trip hop (jamás he tocado esos estilos y soy nefasto como beatmaker). En su defecto hacer alguna cover de sophisti pop/posh pop ochentero en esos estilos. Algo así:


Con 2 de 3 daría el año por provechoso.
Subir
MaaBo
#44 por MaaBo el 22/12/2017
Pues el año que me viene me gustaría introducirme en creaciones audiovisuales con composiciones tipo ambiental (pero con chicha) y crear una página web que me sirva de plataforma.
Me gustaría evolucionar un poco (evolución personal) y buscar un equilibrio entre sonidos sintéticos y acústicos en composiciones más complejas aunque, como siempre, vuelva a lo de siempre para divertirme.
Más que dinero en la lotería le pediría al destino un poco de talento o inspiración que no me vendrían nada mal, a ver si para este año cae algo.
Subir
Bad Suite
#45 por Bad Suite el 22/12/2017
#44

Pues para estar falto de inspiración sigues fabricando temas a un ritmo inquietante :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo