Buenas!
Después de meses leyendo y aprendiendo por aquí, por fin me animo a subir una canción. (os va a dar algo escuhándome
) Todo ha venido porque esta tarde estaba trasteando con los VST nuevos que tengo e hice una instrumental con guitarra y batería que no estaba nada mal, y me animé a meterle letra y voz. En realidad he grabado dos versiones, la primera es la que más se asemeja a mi voz normal, y a la segunda le he dado un tono más rockerillo acorde a la melodía, pero la verdad es que personalmente esas entonaciones no me gustan mucho. Aun así os dejo las dos para que podáis también ver como es mi voz más al natural y opinéis qué tal, si la entonación está bien y algún consejillo o fallos que observéis.
He de decir que grabé en la hora de la siesta y no podía pegar muchas voces, pero quitando eso no tuve ninguna limitación más grabando
Espero que os guste musicalmente también!
Un saludo!
[Este MP3 ya no existe]
[Este MP3 ya no existe]
Después de meses leyendo y aprendiendo por aquí, por fin me animo a subir una canción. (os va a dar algo escuhándome
) Todo ha venido porque esta tarde estaba trasteando con los VST nuevos que tengo e hice una instrumental con guitarra y batería que no estaba nada mal, y me animé a meterle letra y voz. En realidad he grabado dos versiones, la primera es la que más se asemeja a mi voz normal, y a la segunda le he dado un tono más rockerillo acorde a la melodía, pero la verdad es que personalmente esas entonaciones no me gustan mucho. Aun así os dejo las dos para que podáis también ver como es mi voz más al natural y opinéis qué tal, si la entonación está bien y algún consejillo o fallos que observéis.He de decir que grabé en la hora de la siesta y no podía pegar muchas voces, pero quitando eso no tuve ninguna limitación más grabando
Un saludo!
[Este MP3 ya no existe]
[Este MP3 ya no existe]