Prueba voz, que os parece?

40db
#1 por 40db el 08/11/2011
Hola, pues nada aqui haciendo pruebas, me gustaria que me dierais vuestras opiniones encuanto a esta grabacion que he hecho, antes de nada decir que es de las primeras que hago, he usado un micro Rode NT2 - A y un previo Ivory 2 5051.

La verdad es que lo escucho raro, esta ecualizado , le he puesto un pasa altos y un compresor bastante moderado, tambien hay que matizar la voz es muy peculiar, gracias!

Saludos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
40db
#2 por 40db el 10/11/2011
Lo siento tengo problemas para adjuntar el archivo, a ver si lo soluciono pronto.Saludos!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba voz.mp3
Subir
40db
#3 por 40db el 13/11/2011
Alguna opinion por favor? gracias!!!
Subir
Alberto
#4 por Alberto el 15/11/2011
Me parece bien. quizá falta un poco de cuerpo pero está bastante aceptable en mi opinión.
Subir
40db
#5 por 40db el 15/11/2011
Gracias Alberto por tu opinion,quizas no este acostumbrado al previo de valvulas.

Saludos!!!!!
Subir
madkeosmusic
#6 por madkeosmusic el 16/11/2011
si le falta algo de cuerpo, a mi para esos casos me viene bien el izotope nectar en su funcion saturation. le da un cuerpo molon a la voz (tampoco hay que pasarse en los ajustes). pero no esta mal a mi me suena bien.
Subir
40db
#7 por 40db el 16/11/2011
Gracias madke eso lo arreglaré con eq, mi duda era si estaba pasado de "previo" quiero decir que si le apuro mucho en la entrada supongo que forzaré mas la valvula y esa era mi duda si sonaba demasiado a valvula, no se si me explique bien,gracias.

Saludos!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo