Pruebo ProTools M-powered 7.1 ó mejor sigo cn mi CubaseSX3?

_Tex_
#31 por _Tex_ el 01/04/2006
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!

Los tendré en cuenta cuando me haga con un Pro Tools...
Pq finalmente no he conseguido probarlo xDDDDD
A seguir cn mi Cubase SX3 q ya le tngo mucho cariño.
Tngo q decir a modo d vivencia personal q aunq se me ha colgado alguna vez...
ha sido en casos en los que hacía cosas raras pero en general es estable.
Y en cuanto a todos estos comentarios sobre los programas...
estoy de acuerdo cn vosotros: no importa el programa sino q sepas sacarle partido.

Saludos Hispasónicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gerberhenri
#32 por gerberhenri el 01/04/2006
Lo mejor siempre es el que esta por salir al mercado... :teclear: :-({|= :plasplas:
Subir
DrugSlove
#33 por DrugSlove el 02/04/2006
Yo probé un poco por encima el protools y me pareció más complicado que el cubase. Pero claro, hay que tener en cuenta que llevo un año jugando con el cubase y me hice a él. Por cierto, nunca se me cuelga

Saludos
Subir
josemarin
#34 por josemarin el 02/08/2006
Yo llevo trabajando mucho tiempo con el SX y de lujo... ademas, estuve en la presentacion en malaga de la nueva version de protools, y todo lo que hacia el tio con PT, yo pensaba para mis adentros.... esto se puede hacer tb con Cubase!. Eso si, lo unico que me dejo un poco con la voca abierta fue cuando el tio uso un RTAS, el vocallign, que lo que hace es alinearte varios coros, de forma que todos los golpes de voz suenan al unisono...... pero por lo demas..... creo q Cubase esta muy a la altura, aunq que conste q tengo una M-audio 410 y estoy pensando en probar el M-powered.....
Subir
quiqueyo
#35 por quiqueyo el 02/08/2006
_Tex_ escribió:
Holas, soy un cubasero q usa M-Audio Audiophile USB.
y como acaban de sacar nuevos drivers para Pro Tools M-Powered 7.1 ...
...estoy pensando en probar pro tools.

He preguntado en el foro pro tools pero quiero saber q opinan los cubaseros.

Saludos ;)


Yo te sugiero que compres una de esas li :secreto: :hola: cuadoras dòmestica que se usan para la cocina y que juntes, Pro Tools, Cubase, Nuendo, Sonar, Samplitude, Sequoia y Logic y de toda esa mezcla puedas armar tu propio secuenciador. Je je je....
Subir
jasonrobayo
#36 por jasonrobayo el 04/08/2006
increible que alguien crea que protools m-powered sirve para algo con esas tarjeticas de audio de juguete que tiene m-audio.Es que no reconocen la diferencia de balanceado-no balanceado?
la diferencia la da la interface, no el programa, en cuanto al audio.Pero en cuanto al software, me da risa cuando alguien compara nuendo o cubase con PT.Las posibilidades de edicion y trabajo con audio-midi-partituras de estos son muy superiores a cualquiera y no lo digo porque solo conozco nuendo, samplitude, logic,live...A ver si producir-arreglar-componer una canciòn lo hace alguien en PT por el mismo tiempo o a ver si alguien trabaja scoring for films con èl. etc etc...
Subir
MerengueBomba
#37 por MerengueBomba el 04/08/2006
Alguien escribió:

ncreible que alguien crea que protools m-powered sirve para algo con esas tarjeticas de audio de juguete que tiene m-audio

unnmmmmm pues creo que hay algunas bastante buenas he oido trabajos en algunas mierdillas de m-audio superiores a estudios con digis 002 y sistemas mix24 asi que no todo es la interfase.

Alguien escribió:

la diferencia la da la interface, no el programa, en cuanto al audio

cierto aunque parezca contraditorio a lo que dije mas arriba

Alguien escribió:

Pero en cuanto al software, me da risa cuando alguien compara nuendo o cubase con PT.Las posibilidades de edicion y trabajo con audio-midi-partituras de estos son muy superiores a cualquiera y no lo digo porque solo conozco nuendo, samplitude, logic,live...A ver si producir-arreglar-componer una canciòn lo hace alguien en PT por el mismo tiempo o a ver si alguien trabaja scoring for films con èl. etc etc...


Amen
Subir
jasonrobayo
#38 por jasonrobayo el 04/08/2006
Gracias por aterrizarme, merenguebomba, estoy de acuerdo en todo lo que dices .Los mejores equipos solo son los mejores pero con los mejores productores.
Subir
MerengueBomba
#39 por MerengueBomba el 04/08/2006
Alguien escribió:

Los mejores equipos solo son los mejores pero con los mejores productores.

En el nombre del padre y del espíritu santo.
Subir
jasonrobayo
#40 por jasonrobayo el 04/08/2006
por cierto.... esa es tu foto?
wauuuuu!!!!
Subir
quiqueyo
#41 por quiqueyo el 04/08/2006
Seguro que no, sino toda la peña estarìa detras.............
Subir
MerengueBomba
#42 por MerengueBomba el 04/08/2006
Alguien escribió:

Seguro que no, sino toda la peña estarìa detras.............

Y lo estan :^o
Subir
jasonrobayo
#43 por jasonrobayo el 04/08/2006
què tristeza que yo viva en Colombia :(
Subir
quiqueyo
#44 por quiqueyo el 04/08/2006
jasonrobayo escribió:
increible que alguien crea que protools m-powered sirve para algo con esas tarjeticas de audio de juguete que tiene m-audio.Es que no reconocen la diferencia de balanceado-no balanceado?
la diferencia la da la interface, no el programa, en cuanto al audio.Pero en cuanto al software, me da risa cuando alguien compara nuendo o cubase con PT.Las posibilidades de edicion y trabajo con audio-midi-partituras de estos son muy superiores a cualquiera y no lo digo porque solo conozco nuendo, samplitude, logic,live...A ver si producir-arreglar-componer una canciòn lo hace alguien en PT por el mismo tiempo o a ver si alguien trabaja scoring for films con èl. etc etc...


Por algo "Avid" es la propietaria de M-Audio, no creo que hayan comprado algo que es de mala calidad y menos que pueda usarse Pro tools con algo de mala calidad.
¿Que tarjeta de Sonido Tienes?
Subir
MerengueBomba
#45 por MerengueBomba el 04/08/2006
Alguien escribió:

Por algo "Avid" es la propietaria de M-Audio, no creo que hayan comprado algo que es de mala calidad y menos que pueda usarse Pro tools con algo de mala calidad.
¿Que tarjeta de Sonido Tienes?

Yo dije esto pero para nada lo dije por discriminacion a m-audio, me parecen unas tarjetas estupendas desde la mas basica la audiophile hasta la mas cara la proyec mix
Alguien escribió:

unnmmmmm pues creo que hay algunas bastante buenas he oido trabajos en algunas mierdillas de m-audio superiores a estudios con digis 002 y sistemas mix24 asi que no todo es la interfase
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo