eso eso...que cante...que a mi el cante jondo me inspira mucho
bueno puestos asi de internacionales por que onda te moverias???
yo necesito una diva negra y gorda pero tu aunque seas menuda y blanquita si tienes un buen chorro de voz igual vienes bien tb.
slds pajarracos
Pues por animar que no quede, además el que canta su mal espanta, así puedes echar a esos vecinos que te joroban tanto. O igual les gusta y se convierten en tus fans, aunque...creo que tendrías más seguidores aquí. Pos eso animo y a coger el micro, un saludo.
incluso yo que tengo voy de cazallero canto por el micro (aunque luego meta minientos efectos pa disimular), asi que...........
CANTA PSGIRL CANTA!!!!!!!!
dias de fiesta, los chicos y chicas, radiantes de felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad...........
Ja ja ja... pero vamos a ver... no entiendo los miedos por cantar... pero si no hace falta tener voz para cantar... joder, mirad a Mark Knopfler que lleva años y años hablando por el micro y se supone que está cantando, y luego hay otros casos de gente que prácticamente erupta por el micro, o ronca (Tom Waits), o incluso se intenta aclarar la garganta sin conseguir nunca echar fuera el gargajo (Joe Cocker). No hace falta ser Anastacia para acercarse a un micro, caramba... ÁNIMO!!! TODOS A LOS COROS!!!
lalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
and the piano has been drinking... and not me...
Tom Waits ha sido capaz de componer y cantar canciones de las cuales más tarde se han apropiado tipejos tan poco sospechosos de eructar delante del micrófono como Tim Buckley (el bueno de los Buckley) y Rod Stewart. Hay un Tom Waits antes de "Bone Machine".