PSGirl quiere cantar...

¿Quieres que cante PSGirl?
¡Sí!
No, que es día de playa
Votos totales: 23
SpeakerON
#31 por SpeakerON el 07/05/2003
Hay q ver q tonticos se ponen los trackers con las trackeresas....
Es q hay tan pocas...
Weno, será mejor q cantes, PS.
Con los efectos adecuados cualquier voz se puede disimular, aunque seguro q no es tu caso y resultas ser Maria Callas. jeje.
Un saludo pa tos, q a cabo de llegar a esto y parece q hay buen ambiente en esta peich.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pacoarribas
#32 por pacoarribas el 08/05/2003
Estoy seguro de que eres capaz de lograr cualquier cosa que te propongas. Me encantaría oír ese tema cantado.
Un saludo.
Subir
pacoarribas
#33 por pacoarribas el 08/05/2003
Oye, por cierto. Me llamaréis inutil pero ¿qué es lo que hay que hacer para entrar en el chat?
Saludos.
Subir
Soyuz mod
#34 por Soyuz el 08/05/2003
En la portada de hispasonic, en la columna derecha un poco h acia abajo, verás un anuncio: "Pulsa aquí - Chat"... pulsa ahí y ya está :D
Subir
XMontour
#35 por XMontour el 10/05/2003
Ivalladt
Alguien escribió:

Ese disco del bueno de Nick tiene las voces masculinas más profundas y más inteligibles que yo jamás haya oído. Qué hijo de la gran puta.


Sin duda...Ivalladt.....Los hay grandes,los hay muy grandes y los hay por encima de todos ellos...Ni una cancion mediocre en "The Bootman`s call" (cuando ya no me esperaba nada tan intimo del cabronazo va y me suelta esta patada en los cojones....Descarnante... lo mismo que cuando oigo la majestuosa "Song to the siren" del Buckely padre...(via This Mortal Coil,otros inmensos) en............. el anuncio de Anouk?...(Manda....)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo