PSGirl quiere cantar...

¿Quieres que cante PSGirl?
¡Sí!
No, que es día de playa
Votos totales: 23
Juan de Dios Martín
#16 por Juan de Dios Martín el 07/05/2003
y ya sin irse más lejos, en un pais donde el programa de TV más visto es un karaoke y Cañita Brava es una estrella aclamada por las masas... al menos es para perderle un poco el respeto xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Briar
#17 por Briar el 07/05/2003
A mí también me gusta Tom Waits. No creo que Viajerosonico quisiera descalificarlo.

Mira lo que hay en la web que nos recomendó Endre, lo que, por las fechas, se supone un imitador de Tom Waits (así como Nick Cave canta como el cantante de los australianos Amboy Dukes).

http://www.ubu.com/sound/acconci/acconci01.ram
Subir
Ismael Valladolid Torres
#18 por Ismael Valladolid Torres el 07/05/2003
Briar escribió:
Nick Cave canta como el cantante de los australianos Amboy Dukes


Enséñame el equivalente al "Boatman's Call" de los tales Amboy Dukes. Vaya como nos hemos levantado, hoy. :D

Ese disco del bueno de Nick tiene las voces masculinas más profundas y más inteligibles que yo jamás haya oído. Qué hijo de la gran puta.
Subir
Briar
#19 por Briar el 07/05/2003
Los Amboy Dukes era un grupo de los años 60 en los que estuvo Ted Nugent. La forma cantar de Nick Cave, que también me gusta, está claramente inspirada en algunos de sus temas. Por otra parte, Nick Cave hace cosas con mucha más calidad que las que hicieron ellos.
Subir
victorpe1
#20 por victorpe1 el 07/05/2003
Yo te quiero oir cantar...porfa...porfa :wink:

No seas timida :oops:

Y danos una sorpresita. :D
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 07/05/2003
PSGirl, tu intento de desviar la atención con el tema del acondicionamiento acústico ha sido un fracaso :-D Aquí el unico acondicionamiento que interesa es cant-ar!
Subir
pablo_che
#22 por pablo_che el 07/05/2003
Heeyyyyy, para hacer de tu primera actuacion en publico algo mas sugerente y morboso, ve a un programa de estos de entrevistas talk-show, mientras todos los hispasonicos esperamos detras de un biombo para darte la sorpresa...
Subir
sacio100
#23 por sacio100 el 07/05/2003
PSGIRRRLLLLLL.......PSGIRLLLLLLLLL..... OEEE....OEEEEE.OOOEEEEEEEE
Subir
PSGirl-Suburbia
#24 por PSGirl-Suburbia el 07/05/2003
:) :) Qué espectación!!! Pero tíos, que lo voy a hacer faltal (si lo hago), aunque reconozco que eso de que hasta Cañita Brava canta....me ha levantado la moral. También tenemos célebres ejemplos en este país, como Tamara (la del No Cambié), Julio Iglesias y sus toneladas de reverbs, o Alaska (a la que adoro, pero reconozco que no sabe cantar).

Bueno, uno de esos micros dinámicos "copia de un Shure 58" como los del kit que venden en musicasa (un Behringer)....¿serviría para empezar con un poquito de calidad en el audio?
Subir
sacio100
#25 por sacio100 el 07/05/2003
no puedes buscar un SM58 Shure de los de verdad de 2ª mano?.... es que la diferencia se nota, te lo aseguro
Subir
Lei Baneado
#26 por Lei el 07/05/2003
:arrow:
Subir
eternauta2112
#27 por eternauta2112 el 07/05/2003
Vamos,niña canta!!! con el micro que sea pero canta!!!!
Que después de Las ketchup (que se cagaron en la voz,la imagen y la gracia) ya nada asusta... :D


Eso sí;no vayas a hacer como los Milli Vanilli,que sino nos veremos obligados a hacerte devolver los premios... :wink:

1,2,3...probando!!!
Subir
Viajerosonico
#28 por Viajerosonico el 07/05/2003
Por supuesto me encanta Tom Waits, le ponga el adjetivo que le ponga, pero es un compositor e interprete genial. También me meto con mis amigos y los adoro!!
PSGirl, eeeenga, dedícanos un "la-la-la" a ver qué tal...

Viajerosonico
Subir
Tollelle
#29 por Tollelle el 07/05/2003
Psgirl vamonos a la guagua simulamos un busco pareja y te lanzas a cantar jejejje ;) enga si yo he tenio huevos de subir la mierda de tema cantado q hice una vez no se porque porque no ibas a poder cantar tu seguro q lo haces 1000 veces mejor q yo :D 8)
Subir
Sacarino2003
#30 por Sacarino2003 el 07/05/2003
Pues yo me desmarco. NO CANTES, si no tienes nada que decir. Aunque, me temo que este no es tu caso (no hay manera de que calles), así que CANTA PORFAVOR.
Y que no te de vergüenza. Yo ladro y nadie se ha quejado.
Guauuuuuuuuuu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo