PSGirl: versión beta

weld
#16 por weld el 25/03/2004
ya estas tardando ....

Competicion Cambridge - weld .. ole ole esto se anima !!!
Vamos paya maestro ....jejejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#17 por Cambridge el 25/03/2004
Si lo hacemos, me envías las pistas en wav límpias de efectos, con instrucciones de cómo está el tema montado (tempos, etc). También me gustaría que me dieras ideas de lo que pretendes, etc, etc.

Weld, esto no es una competición. Seguro que las dos cosas quedan de lujo. Yo pienso pasármelo muy bien. ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 25/03/2004
A ver quién lo hace mejor (aunque los dos lo harán genial).
¿Cómo lo hacemos? ¿Les mando las pistas en CDs (en plural, porque son muchas pistas y no cabrán en un único CD)? En DVD también podría hacerlo, con la regrabadora que tengo en el trabajo.
Si lo prefieren puedo ir colgando las pistas a un ftp que puedo abrir en mi ordenador, pero no sé si eso va a ser muy cómodo. Y si quieren las paso de wav a mp3 tal y como lo hacen en el hilillo's project.

Olé, esto se anima. ! :) :)

Ah, por cierto, más críticas serían bien recibidas.
Subir
impalah
#19 por impalah el 25/03/2004
Es muy raro que yo escuche algo que se aleje tanto de mi estilo, y que encima me guste... es muy pegadizo.
No está nada mal PSGirl, quizás podrías hacer menos presente la voz, o definirla más... es bonita de todas formas y si no consigues llegar a los registros altos... tampoco te preocupes, bajas medio tono toda la canción y arreando :-)
Me han entrado ganas de hacer una versioncita funky-rock jejeje...
Saludoxxx

PD - mmm competición de productores, por qué no se lo proponéis a Soyuz??? No sé, algo así como proponer un par de bases y premio para quien las mezcle/haga sonar mejor...
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 25/03/2004
El objetivo es ese, que lo pasemos bien. Pónganse de acuerdo entre ustedes en lo que se refiere a cómo quieren que les pase el material, para que los dos tengan lo mismo.
Subir
Cambridge Baneado
#21 por Cambridge el 25/03/2004
Psgirl, que no se trata de competir, sino de disfrutar. ;) Weld seguro que le da un color más personal. Mientras que yo seré más fiel al espíritu original, y cuidaré otros detalles.

Puedes enviarlo en un dvd, pero creo que te pueden caber en un cd de 100 minutos. Yo prefiero wav´s. Los mp3 son resultones, pero si lo hacemos, lo hacemos bien.

Mi dirección la debes tener de la maqueta. Pero antes, haz otra toma de la voz. ;)
Subir
weld
#22 por weld el 25/03/2004
Cambridge escribió:

Weld, esto no es una competición. Seguro que las dos cosas quedan de lujo. Yo pienso pasármelo muy bien. ;)


No malinterpretes mis palabras , yo nunca podria competir contigo , me llevas ventaja , cabronazo. Lo importante no es ganar, es participar .
un abrazo.
Subir
GustavoTheLoar
#23 por GustavoTheLoar el 25/03/2004
tengo problemas con mi reproductor..Media Palyer..no se que le pasa pero no me dja reproducir ningunstrem,emcuanto lo solucione..la escucha Silvi...saludos
Subir
neomad
#24 por neomad el 25/03/2004
Antes que nada, resalto la profesionalidad de weld en sus criticas... eres constructivo cuando quieres macho ;)

Silvia, suena muy a organito... pero rescato algo: la VOZ... puedes cantar mejor ! no tengo dudas !!... animate... lo demas viene solo ;)

Un beso a mi cyber-hermanita (aunque te pelee de vez en cuando)...
Subir
PSGirl-Suburbia
#25 por PSGirl-Suburbia el 25/03/2004
strat_bcn escribió:
Es muy raro que yo escuche algo que se aleje tanto de mi estilo, y que encima me guste... es muy pegadizo.


El mérito es de Erasure. ;)

strat_bcn escribió:

si no consigues llegar a los registros altos... tampoco te preocupes, bajas medio tono toda la canción y arreando :-)


Estaba esperando a que alguien dijera algo así. Iba a preguntarlo pero esperaba que alguien se diese cuenta. Resulta que el tema original lo canta un chico y para mi versión he tenido que transponer el tema, si no recuerdo mal, 6 semitonos. ¿Por qué? Bueno, yo tengo la voz con un registro algo grave, pero me cuesta mucho llegar a los registros más bajos del original. Lo fuí trasponiendo poco a poco, hasta intentar llegar a todos los registros, pero es difícil eso cuando no se es cantante, o cuando no se ha cantado nunca (solo aquel intento también de otra versión que colgué una vez por aquí y en el que también tenía problemas con el registro del original). Ahora resulta que me da la sensación de que llego mejor a las notas más agudas que a las más graves. Es un dilema que tardaré en resolver.

strat_bcn escribió:

Me han entrado ganas de hacer una versioncita funky-rock jejeje...


Los chicos de Erasure se mosquearán con nosotros, pero yo te animo a que lo hagas. :)
Subir
weld
#26 por weld el 25/03/2004
neomad escribió:
Antes que nada, resalto la profesionalidad de weld en sus criticas... eres constructivo cuando quieres macho ;)
quote]


Gracias Neo , Estoy esperando un tema tuyo pa meterlo a la Turmix ...tas listo?
Subir
PSGirl-Suburbia
#27 por PSGirl-Suburbia el 25/03/2004
neomad, tu crítica es siempre bienvenida. Gracias!
Saluditos para mi ciber-brother.
Subir
Alberto J. Cabrera
#28 por Alberto J. Cabrera el 26/03/2004
te cojiiiiiiiiiiiiii.. jajaja ¿¿tu eras la que me dijiste que no sabias cantar?? :lol: pos lo haces muy bien
¿creo que entre tu y yo hay algo pendiente no?? j :wink: ijijij si tu quieres claro...
Subir
PSGirl-Suburbia
#29 por PSGirl-Suburbia el 26/03/2004
Sí Albert, soy la que te dije eso. Y sigo pensándolo, pero esta es la única manera de ir perdiendo el miedo.
A ver si hacemos algún temita juntos. En cuanto me ponga con otra colaboración que tengo pendiente (puede que mezclemos timple con electrónica...¿qué te parece?), te doy un toque.
Subir
Lamprolog
#30 por Lamprolog el 26/03/2004
je !

Qué suavito ! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo