PSGirl: versión beta

neomad
#31 por neomad el 26/03/2004
Alguien escribió:

Gracias Neo , Estoy esperando un tema tuyo pa meterlo a la Turmix ...tas listo?


Se agradece, tengo uno ideal para vos... esto es en serio ? si si, OK.

Alguien escribió:

te cojiiiiiiiiiiiiii.. jajaja ¿¿tu eras la que me dijiste que no sabias cantar?? pos lo haces muy bien


Otro tejo ???????

Alguien escribió:

¿creo que entre tu y yo hay algo pendiente no?? j ijijij si tu quieres claro...


... PSBOY ??? donde estas ???... tejo doble ???...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
EdWood
#32 por EdWood el 26/03/2004
Bueno, a ver:

Prometi no hacer mas comentarios tecnicos a menos que alguien lo solicite expresamente, y esta es la ocasion.
Con respecto a la parte sonora, claro que podria darse algo mas de brillo equalizando con mas agudos algunos sonidos para que destaquen.El colchon que apoya la voz en la nota larga antes del comienzo de la estrofa te ahoga la voz bastante porque lo escucho muy grave y mas en primer plano que tu voz ( que por cierto escucharla ha sido una muy grata sorpresa).
No termina de convencer el sonido de la caja; ya que el ritmo deberia ser mas punzante en agudos y graves, podria cambiarse y probar con otros sonidos de bateria y a lo mejor se ganaria en brillo por ese lado.
Yo te aconsejo cantar parada y en una posicion relajada para lograr una mejor proyeccion de la voz.
Lo de la reverb que te han dicho es cierto, a veces mucha reverb o una mala eleccion de la misma te tira atras una mezcla y en lugar de embellecer el sonido, lo embarulla y hace que no se entienda mucho mezclando cosas que se supone deberian estar mas claras y separadas.
Muchos hacen eso con su voz cuando no estan muy seguros de ella...
Creo que la version esta muy bien, pero yo personalmente probaria con esos cambios para lograr un mejor sonido.
Cantas muy bien;me gusta tu voz.


Animo y a seguir trabajando!!!!



Saludox.
Subir
yidneth
#33 por yidneth el 26/03/2004
oooye niña
pensé que no vería este día
Y SE ATREVIÓ POR FIN,
y lo haces muy bien
mi hermano es un fan de erasure lol así que el tema me resulta muy familiar

besos, guapa,
muy bien,
a ver si te animas más a menudo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo