De psiquiatra

e ko
#16 por e ko el 31/12/2008
fugazi escribió:
e ko escribió:
Siempre me ha gustado la música anti-comercial y he sido retractor de empanadas tipo operación triunfo y despropósitos similares. Mi rareza se haya en que siempre he estado enganchado al new age, Vangelis, música cálsica, bandas sonoras antiguas, etc.

En el cole, una compañera puso el tema de Nena Daconte "tenía tanto que darte" para una actuación con los niñós, con lo que tuve que tragármelo unas cuantas veces.

Me empezé a sentir raro..algo estaba pasando. Un día desperté de mi hipnosis y me ví dándole al you tuve para buscar el video de la canción!!! Mi preocupación es máxima..estoy por llamar al psiquiatra y es que...chicos

¡¡me gusta nena Daconte!!!!

aggg..no sé que tiene ese teme, la melodía..esa progresión de acordes ( super típica, ya lo sé) el coro de niños del final. No sé..creo que tiene mucha fuerza y...me gusta joder!! agggggg


pero, te gusta:

a) la tipa que la canta?

b)la "canción"?

si la respuesta es a, no es demasiado grave

por el contrario si es b, estas sufriendo una crisis de identidad musical: debes internarte un par de meses, pero es bueno que hayas dado el paso de reconocerlo.

:D


euuu..vaya la verdad es que.. :roll: las dos cosas!!! jijijijiji ( risa de capullo)

Lo sieeeento ¡ ni sabía que era la de operacion trinufo! pero no me negueis que esa cancion no tiene algo. Me encanta la melodía. Y la voz de niña de la tia tb #-o ¡¡¡ hasta le perdono la cara de gilipollas al otro!!


Lo siento Humanidad. A dios pongo por testigo ( musica de L,V,S,LL) de que me gusta NeNA dACONTE!!


AGGGGGGGGG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 31/12/2008
jajajajajaja
Subir
elhambre
#18 por elhambre el 31/12/2008
Creo que todos distinguimos bastante bien de algo que nos gusta a algo pegadizo. Que se te que el "Muñeca de Trapo" de la oreja cuando lo ponían hasta en el telediario no es para asustarse. Si te compras el disco, la camiseta y cuentas los días para que pasen por tu ciudad ya es otro cantar...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
e ko
#19 por e ko el 31/12/2008
Ahhh..bueno, me quedo más tranquilo. No me compraría el disco ni de p. coña. Digamos que lo que quiero decir es que si estoy en el coche y lo oigo por la radio euuu...no lo quito :roll:
Subir
undercore
#20 por undercore el 31/12/2008
jijijijijijiij

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tunaittunait
#21 por tunaittunait el 31/12/2008
yo también me confieso como simpatizante del tema de Nena Daconte. Me parece de los menos fochoso que sale en los 40.

Como la mayoría de los presentes yo también soy el típico tio coñazo que va blasfemando sobre toda la música comercial tachándola de hipócrita o de vergonzosa.

Aún así se pueden aprobechar cosillas de lo que va saliendo en las radios generalistas como este tema de Nena Daconte, ese pequeño revival de los años 60 protagonizado por Duffy y Whinehouse, los últimos temas del Canto del Loco (parece que empiezan a rockear algo y todo...), Pereza...
Subir
BroderYon
#22 por BroderYon el 31/12/2008
Undercore, ¡éso ha sido con mala fe!

Ya que estamos, vamos a ponerla. Venga, ¡todos a cantar!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Tenía entendido que lo de que la chica hubiese participado en OT era una leyenda urbana. Lo dijo hace poco en El Intermedio también...
Subir
dramatictone
#23 por dramatictone el 31/12/2008
Alguien escribió:
Tenía entendido que lo de que la chica hubiese participado en OT era una leyenda urbana. Lo dijo hace poco en El Intermedio también...


Según la wikipedia, participó:

Alguien escribió:
Mai Meneses participó en la segunda edición del popular concurso de televisión "Operación Triunfo". En la gira OT Mai conoció a Kim Fanlo, que formaba parte de los músicos que acompañaban a los chicos de OT2.


Yo creía que donde había participado era en popstars :roll:
Subir
fugazi
#24 por fugazi el 01/01/2009
PSGirl escribió:
Si pones barreras a lo que debería gustarte corres el riesgo de perderte muchas buenas cosas. Es mejor tener siempre las orejotas abiertas a cualquier cosa. Si no te gusta no vuelves a escucharlo más y listo, pero siempre puedes descubrir grandes cosas.


y si le damos la vuelta?:

Si abres tus orejas para intentar descubrir algo bueno (si es que lo encuntras)entre mucha mierda (digase radioformulas) te estas perdieno la oportunidad de oir cosas realmente buenas que no se emiten en este tipos de canales y que normalmente son minoritarias y funcionan por vias alternativas. Como siempre aqui entramos dentro del campo de lo personal y de los gustos pero yo considero (es mi opinion personal) que hay que poner limites a eso de "estar abierto a cualquier cosa".... Es como buscar "atajos" a lo que tu estas predispuesto a considerar como bueno de antemano (limitando a discograficas x, canales de radio, foros webs, boca a boca de confianza, canales de tv)

De todos modos muchas veces es imposible no escuchar a Nena Daconte setencientas veces al dia en la tele, en el politono del que esta delante en la cola del banco,...y al final acabar tarareandolo en la ducha sin que por ello signifique que te guste.

Saluditos

(Como empiezo el año madre mia... :D )
Subir
PSGirl-Suburbia
#25 por PSGirl-Suburbia el 01/01/2009
Fugazi, bueno, también estoy de acuerdo contigo. Yo precisamente no soy oyente de los cuarenta principales y radiofórmulas de ese estilo. Pero la clave la das aquí:
fugazi escribió:

De todos modos muchas veces es imposible no escuchar a Nena Daconte setencientas veces al dia en la tele, en el politono del que esta delante en la cola del banco,...y al final acabar tarareandolo en la ducha sin que por ello signifique que te guste.


Es imposible no escuchar algunas cosas, porque en cuanto enciendes la radio, la tele o pasas por una tienda que tenga música puesta ya lo escuchas. Ahí es donde normalmente tú y yo (y muchos como nosotros) nos enteramos de que existen temas que muchas veces no habríamos escuchado por otros medios, y resulta que algunos hasta son buenos. No hay que cerrarse a escuchar con curiosidad en estos casos.
Subir
tunaittunait
#26 por tunaittunait el 01/01/2009
PSGirl escribió:
Fugazi, bueno, también estoy de acuerdo contigo. Yo precisamente no soy oyente de los cuarenta principales y radiofórmulas de ese estilo. Pero la clave la das aquí:
fugazi escribió:

De todos modos muchas veces es imposible no escuchar a Nena Daconte setencientas veces al dia en la tele, en el politono del que esta delante en la cola del banco,...y al final acabar tarareandolo en la ducha sin que por ello signifique que te guste.


Es imposible no escuchar algunas cosas, porque en cuanto enciendes la radio, la tele o pasas por una tienda que tenga música puesta ya lo escuchas. Ahí es donde normalmente tú y yo (y muchos como nosotros) nos enteramos de que existen temas que muchas veces no habríamos escuchado por otros medios, y resulta que algunos hasta son buenos. No hay que cerrarse a escuchar con curiosidad en estos casos.


correcto!
Subir
fugazi
#27 por fugazi el 01/01/2009
PSGirl escribió:
Fugazi, bueno, también estoy de acuerdo contigo. Yo precisamente no soy oyente de los cuarenta principales y radiofórmulas de ese estilo. Pero la clave la das aquí:
fugazi escribió:

De todos modos muchas veces es imposible no escuchar a Nena Daconte setencientas veces al dia en la tele, en el politono del que esta delante en la cola del banco,...y al final acabar tarareandolo en la ducha sin que por ello signifique que te guste.


Es imposible no escuchar algunas cosas, porque en cuanto enciendes la radio, la tele o pasas por una tienda que tenga música puesta ya lo escuchas. Ahí es donde normalmente tú y yo (y muchos como nosotros) nos enteramos de que existen temas que muchas veces no habríamos escuchado por otros medios, y resulta que algunos hasta son buenos. No hay que cerrarse a escuchar con curiosidad en estos casos.



Bueno PSgirl, sólo decir que yo entre esas cosas que son imposible evitar oir, no suelo escuchar cosas decentes casi nunca aun considerandome una persona abierta siempre a nuevos estilos, fusiones y experiencias artistico-musicales. Pero claro como te decÍa antes entramos en el ambito de los gustos personales. :roll:

Saluditos ; )
Subir
robotron
#28 por robotron el 01/01/2009
undercore escribió:
ajjajajaajjaajjjajajaja

technotronic ,buenísimo....aparte de sus 2 calsicos (mas quemaos ya que el palo de un churrero) me sigue gustando este temita


seriamos muy injustos,si no reivindicaramos tambien a snap, y c and c music factory.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]http://es.youtube.com/watch?v=C9c5otT-RUA&feature=related[/youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


saludos
Subir
robotron
#29 por robotron el 01/01/2009
uf ha pasao algo raro con los videos,a ver ahora.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#30 por undercore el 01/01/2009
hombre por reinvindicar peña que hacia musica de baile a principios de los 90's reinvindicaria tambien a livin' joy

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

por cierto ese tema de c and c music factory me recuerda a este otro ejejje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo