De psiquiatra

ArkaNoise
#61 por ArkaNoise el 03/01/2009
e ko escribió:

En el cole, una compañera puso el tema de Nena Daconte "tenía tanto que darte" para una actuación con los niñós, con lo que tuve que tragármelo unas cuantas veces.

Me empezé a sentir raro..algo estaba pasando. Un día desperté de mi hipnosis y me ví dándole al you tuve para buscar el video de la canción!!! Mi preocupación es máxima..estoy por llamar al psiquiatra y es que...chicos

¡¡me gusta nena Daconte!!!!


Jajaja, te comprendo perfectamente porque yo he tenido los mismo síntomas, pero es que ese tema es una genialidad perfectamente estudiada para adentrarse en el cerebro y rebotar de un lado a otro sin encontrar salida. Es un tema que a muchos les ha hecho ver que los prejuicios a veces no tienen sentido, primero hay que escuchar y luego opinar, y no lo digo por ti, yo sería el primero que hubiera dicho "nena daconte"? Apesta. Su tema de "en qué estrella estará" me parece excesivamente redundante y hortera y además me saca de quicio, pero "tenía tanto que darte" me agrada e influye sobre mi, es digno de estudio :D

Además me parece que la piva no está nada mal, así que aunque el video sea una mierda tampoco puedo dejar de verlo :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
e ko
#62 por e ko el 03/01/2009
Ole arka, bienvenido al club de fans de "esa canción".

La chica no está "tremenda" pero desborda sencillez y atractivo. Es muy dulce..siempre sonriendo y muy infantil. esprende sinceridad.

El video es lo peor..pero tiene una sencillez enganchante. me encanta ella con los patines.

Los coros de niños del final son geniales.

Venga chicos..a todo el mundo le gusta!! reconoced que un tema "superventas" salido de OT puede gustar y ser "bueno".
Subir
Sturman
#63 por Sturman el 03/01/2009
e ko escribió:

Venga chicos..a todo el mundo le gusta!! reconoced que un tema "superventas" salido de OT puede gustar y ser "bueno".


Pues lo acabo de escuchar por primera vez y tengo que reconocerlo... a mí también me ha gustado :? Además he leído que la canción habla de un niño que perdió por un aborto o algo así y casi me he emocionado!

Ya lo he escuchado 3 veces seguidas. La verdad es que es una sensación muy rara...
Subir
dramatictone
#64 por dramatictone el 03/01/2009
Alguien escribió:

La chica no está "tremenda" pero desborda sencillez y atractivo. Es muy dulce..siempre sonriendo y muy infantil. esprende sinceridad.


Eso perfectamente podría ser una pose muy estudiada, no le cojas cariño ;P
Subir
N0RSK
#65 por N0RSK el 03/01/2009
Tranqui Saint-saens, porque te guste Camela no estás pa ir al doctor. :). Tienen toda una legión de seguidores. Y no ha sido un grupillo de estos que se pusieron de moda y luego nadie se acuerda de ellos.
Subir
fiebre77
#66 por fiebre77 el 03/01/2009
e ko escribió:
Venga chicos..a todo el mundo le gusta!! reconoced que un tema "superventas" salido de OT puede gustar y ser "bueno".

=D>
Es bueno, muy bueno!
En unos años será un clásico! (Bueno tal vez me estoy pasando je je)

Yo estoy pensando en samplearlo ..............
............y vosotros también ¡reconocedlo! :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#67 por PSGirl-Suburbia el 03/01/2009
Esta mañana por curiosidad he pillado la guitarra y he sacado los acordes de la cancioncita de marras. :) Resulta que son sencillísimos. Una progresión de acordes de esas que el cerebro autocompleta sin mucho esfuerzo.
Le comenté sobre este hilo a mi novio y él también coincide en que el tema taladra la cabeza, se mete facilmente en el coco, y dice que cree que una de las claves es la alta sonoridad de la palabra "tanto". Curioso que una simple canción nos haga reflexionar tanto. Creo que es un buen ejercicio tratar de descubrir la clave de que algunas canciones sean tan pegadizas.
Subir
ArkaNoise
#68 por ArkaNoise el 03/01/2009
Nena Daconte is watchin us!!!! :shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
nena.gif
Subir
BroderYon
#69 por BroderYon el 03/01/2009
Jajajajjaja
Subir
N0RSK
#70 por N0RSK el 03/01/2009
:lol: Es verdad, Nena Daconte está en todas partes.

Es que es eso, es sencilla, por eso facilita que se pegue. Quién no se acuerda de las notas que emitían en para comunicarse con los extraterrestres en "Encuentros en la tercera fase"?. Además, de tanto bombardeo sin parar, se te queda en el coco grabado a fuego. Te gustará o no te gustará, pero acordarte te vas a acordar por co..nes. :mrgreen:
Subir
e ko
#71 por e ko el 03/01/2009
Totalmente de acuerdo contigo Psgilr.

Las 5 primeras notas de la cancion: "te ni a tan to " son una linea melódica sencilla con un "taaan" que sirve de nota de apoyo en un re bemol mayor. "tan tas co sas" es una linea melódica totalmente complementada a aquel comienzo. " te ni a tan toa mor" es una linea melódica preciosa que cae sobre un melancólico mi bemol menor. " guar da do pa ra ti" hace un quintillo de notas sobre un conclusivo sol bemol mayor"

Es un estribillo excelente que desprende sencillez y fuerza.

No se si lo del hijo perdido será verdad, pero desde luego, acrecentaría la fascinación que este tema desprende.

Doctor...mi problema con Nena Daconte va a peor
Subir
xfeten
#72 por xfeten el 03/01/2009
Queramos admitirlo o no muchos temas comerciales son muy buenos, primero te taladran el colodrillo por que los escuchas en todas partes, pero finalmente los verdaderamente buenos quedan por sus cualidades musicales. Si Nena Daconte quedará, no lo sé, personalmente la canción me gusta.

Otros pecados que puedo confesar sin verguenza producidos en los últimos años:

- Muñeca de Trapo, LOVGogh, temazo desde la primera a la última nota.
- Tu peor error de la Quinta Estación, me sorprende cada vez que lo escucho, guitarras, vientos, vozarrón.
- Y lo más de lo más por que tiene decenas de canciones comerciales buenísimas: Amaral "Como hablar" "Resurrección" "Kamikaze", "Te necesito" y encima tienen un directo que acojona.

Lo siento por los que no disfrutáis de estas canciones, que no se puede ser tan guays...
Subir
e ko
#73 por e ko el 03/01/2009
=D>
Subir
fugazi
#74 por fugazi el 03/01/2009
tenia tanto que darte".... :? #-o

lo dicho,pa gusto los colores :roll:
Subir
e ko
#75 por e ko el 03/01/2009
jajaja..ok Fugazi ¡viva Rosendo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo