De psiquiatra

fugazi
#76 por fugazi el 03/01/2009
e ko escribió:
jajaja..ok Fugazi ¡viva Rosendo!!!


tratandose de gustos,no cabe discusión alguna. Rosendo [-X es mi tipo e ko, pero que viva¡ y tb camela¡ y nena daconte¡

vivan todos¡ muchos años en la "serie media" del carrefour :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
N0RSK
#77 por N0RSK el 03/01/2009
Es verdad e ko. Muy interesante tu analisis. Cuando la musica va como un calcetin sobre una letra (tanto que casi es la entonación que le darías diciendo la frase sin cantar) y encima es tan sencilla, se convierte en un autentico chicle que se pega con extrema facilidad.
Subir
e ko
#78 por e ko el 03/01/2009
heyy heeeey no!

Tu metes a tdos los "serie media del Carrefour" en el mismo bote pero no es así.

No me compares a Camela con este tema que tanto está gustando a la gente.

bahhhh! prejuicios! Bisbal sabe cantar..y punto
Subir
--31852--
#79 por --31852-- el 03/01/2009
Lo que no es bueno,no vende,nos guste o no.Camela,a mi no me gusta absolutamente nada de nada,pero reconozco que el primer disco era vendible.Amaral no me gusta nada,pero tambien reconozco que es vendible,y asi con todos los ejemplos que habeis puesto.Hacer un producto vendible ,no es nada facil nos guste o no,unos por carisma y otros por calidad musical en total.

Algunos comentarios me an parecido un tanto envidiosos :wink:
Subir
fugazi
#80 por fugazi el 03/01/2009
e ko escribió:
heyy heeeey no!

Tu metes a tdos los "serie media del Carrefour" en el mismo bote pero no es así.

No me compares a Camela con este tema que tanto está gustando a la gente.

bahhhh! prejuicios! Bisbal sabe cantar..y punto


ah¡ camela no (¿no te gusta a ti?)...por que?

no te rebotes eko :D , creo que me equivoque de foro, pero respeto totalmente todos los estilos y gustos siempre. Estar en la "serie media" junto a discos de Pink Floyd, Boston, Eagles, Dire Straits,...deberia ser un honor para cualquier cd.

Lo unico que quiero demostrar con mis comentarios(es mi manera de pensar) es que es muy dificil objetivar si algo es bueno o malo. Habrá quien te diga que Camela son muy buenos y Mozart una mierda. Para mi (es mi opinión) el tema ese del que hablais no es bueno. Pero respeto que para ti lo sea y que te/os encante. ; )

saluditos

bisbal sabe cantar pero imita mucho a manolo escobar ; ) que tambien canta muy bien, o cantaba #-o ???
Subir
e ko
#81 por e ko el 03/01/2009
yo creo que ese teme, el de nena Daconte, podría perfectamente ser un clásico. es perfectamente comparable con algún tema de blondie (claro que blondie es guai) lo que pasa que los que tienen el filtro: anti cuarenta principales, anti OT, anti exitos de venta desechan directamente estos productos antes de prestarle un mínimo de atención.

Gente que escucha "tenía tanto que darte" y ya directamente lo deshecha por ser una mierda. gente que le molan Pretenders y no tienen ni puñetera idea de lo que quieren decir las letras.

comprendo que queda guai decir que te gustan cosas minoritarias que no conoce ni dios. Pero, joder, de vez en cuando hay temas comerciales como este que están muy bien.



:wink: :wink: :wink: :wink:
Subir
Saint-Saens
#82 por Saint-Saens el 04/01/2009
No hay trauma por eso, oye. Digo que me gusta Camela por decir algún nombre de los típocos de 40 principales, pero PODRÍA DECIR DECENAS MÁS...!
No sé, se me ocurre desde mi lejana infancia cuando escuchaba a Victor Manuel cantando Solo Pienso en Tí -a mi gusto una de las más bonitas canciones en español de todos los tiempos- hasta la actualidad con Amaral y El Universo sobre Mí -esta canción para mí es perfecta-

Victor Manuel/
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Amaral/
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




Pero es que no hay mayor problema que el reparto de reconocimientos y beneficios para todos, quiero decir que estos artistas y temas están hechos para ser vendidos en cantidad, para eso se proyectan y se diseñan, y si además lo hacen bien, ...estupendo
Lo malo es cuando por culpa de una política de difusión de la música excesivamente comercial los que no hacen o hacemos estas canciones se quedan casi completamente marginados de los canales comerciales... Y no hablo sólo de música pop y así, qué pasa con la música clásica, y con el jazz, y con otros estilos minoritarios pero enormemente interesantes? Que se lo tienen que comer con patatas o claudicar ante tantas dificultades.

Por lo demás, NO PROBLEM, vive y deja vivir . ... . Pero esto último, ...lo hacen?


Salutes

sS.
Subir
Saint-Saens
#83 por Saint-Saens el 04/01/2009
No salen incrustados los reproductores de youtube,

voy a poner las URL, a ver si así enlaza por lo menos...

Victor Manuel
http://www.youtube.com/watch?v=b5sskkdQyt0

Amaral
http://www.youtube.com/watch?v=InZvXKjAr28



....
Subir
pueblo
#84 por pueblo el 04/01/2009
e ko escribió:
yo creo que ese teme, el de nena Daconte, podría perfectamente ser un clásico. es perfectamente comparable con algún tema de blondie (claro que blondie es guai) lo que pasa que los que tienen el filtro: anti cuarenta principales, anti OT, anti exitos de venta desechan directamente estos productos antes de prestarle un mínimo de atención.

No creo que sea ni vaya a ser ningún clásico y menos a la altura de Blondie...esa comparación no tiene ni punto de comparación :mrgreen: .


e ko escribió:
Gente que escucha "tenía tanto que darte" y ya directamente lo deshecha por ser una mierda. gente que le molan Pretenders y no tienen ni puñetera idea de lo que quieren decir las letras.


Yo escucho esa frase y pienso en meterla, para qué decir mentiras :lol: . La canción está bien, punto. No es la leche, a mí la chica no me gusta nada como canta. Otra cosa es el sonido de esa canción, que sí está bastante bien y tiene un punto que mola y todo...eso sí la chica en persona no vale mucho fisicamente, al menos a mi ojo.

e ko escribió:
comprendo que queda guai decir que te gustan cosas minoritarias que no conoce ni dios. Pero, joder, de vez en cuando hay temas comerciales como este que están muy bien.


¿Queda guai? Me parto.

¿Que problema hay en esuchar música que no es masiva, en escuchar grupos o solistas que vendan 5.000 copias de su disco en todo el mundo? ....Sinceramente no entiendo ese tipo de razonamiento...

El problema es que normalmente a la gente que nos suele gustar ese tipo de cosas minoritarias, conocemos y escuchamos tambien cosas menos minoritarias....y eso al revés no suele suceder casi nunca.

Saludos!
Subir
e ko
#85 por e ko el 04/01/2009
"Yo escucho esa frase y pienso en meterla, para qué decir mentiras"

=D>

eso si que es un buen razonamiento ..chaval
Subir
pueblo
#86 por pueblo el 04/01/2009
e ko escribió:
"Yo escucho esa frase y pienso en meterla, para qué decir mentiras"

=D>

eso si que es un buen razonamiento ..chaval


Si citas a alguien cítalo bien e ko :roll: .
Subir
insalada
#87 por insalada el 05/01/2009
Perdona que te conteste sin haber leido el resto de respuestas, pero te doy mi opinión rápido...

...estoy casi seguro que se juntan y hacen decenas y decenas de producciones hasta que se eligen las más pegadizas. Y eso es este tema que pasará sin pena ni gloria como otros tantísimos que también llegaron a sonar todos los días en la radio y hoy nadie se acuerda, pero que no deja de ser un buen trabajo, pero sobre todo porque es pegadiza, y un sonido cómo no, más que bien retocado.

Aplaudo tu sinceridad, no hay que cerrarse absolutamente a nada, he oido temas de reggaton que me ha gustado oir más de una vez no te digo más ;) eso es lo bueno de la música, que hay DE TODO; reconozco que a mi este tema también me ha gustado un poco, la voz de la chica me parece además muy original y bonita, aunque como digo, el tema es uno más!

Saluditos
Subir
Albek
#88 por Albek el 05/01/2009
Bueno..vale. Me he pasado equiparando este tema con cualquiera de Blondie. No he querido decir que sea la reostia, sólo que para mí es bonito.

Lo mismo me pasó con..ejem.."dos hombres y un destino" de los dos triunfitos aquellos

:oops:

Dejemoslo en que el tema está bien y punto. En eso creo que coincidimos casi todos.
Subir
undercore
#89 por undercore el 05/01/2009
otra mas para la coleccion ajjajajajaja

¿alguien se acuerda de esto?? mira que dieron la tabarra

Subir
BroderYon
#90 por BroderYon el 05/01/2009
El público ha decidido que debe abandonar la casa...

oaejaojeoajoea :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo