De psiquiatra

Albek
#91 por Albek el 06/01/2009
Ostias!

Con la tontería de decir que me gusta, mi madre me ha regalado de reyes..¡el disco de Nena Daconte! Eso me pasa por gilipollas. Joder, no sabía que cara poner cuando me lo ha dao.

Lo vendo sin abrir por 5 euros!!! :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BroderYon
#92 por BroderYon el 06/01/2009
Escúchalo, que a lo mejor te gusta todo el disco, jojojo :D
Subir
dramatictone
#93 por dramatictone el 06/01/2009
Suho escribió:
Ostias!

Con la tontería de decir que me gusta, mi madre me ha regalado de reyes..¡el disco de Nena Daconte! Eso me pasa por gilipollas. Joder, no sabía que cara poner cuando me lo ha dao.

Lo vendo sin abrir por 5 euros!!! :roll:


Jajaj, joder qué putada :D Es que hay que tener mucho cuidado al manifestar según qué gustos! ;P

Bueno, ya que lo tienes lo escucharás, ¿no? :twisted: :mrgreen:
Subir
Albek
#94 por Albek el 06/01/2009
:evil: no tiene gracia....ni puñetera gracia!! :(
Subir
--31852--
#95 por --31852-- el 06/01/2009
Suho escribió:
:evil: no tiene gracia....ni puñetera gracia!! :(

Ya veo ,que las bromas no van contigo....
Subir
_pulsar
#96 por _pulsar el 06/01/2009
jo, jo,... aquí se ve de todo... :twisted:

Venga, me he animado y pongo mi último inconfesable...

...confieso que durante unos días se me pegó el desenchantée de Kate Ryan

¡Ahora, eso sí! a Camela no la trago, me pone de los nerviossss.... :susto:

que se le va a hacer...

Lo dicho, si una melodía facilona se te pega, no te resistas, déjala entrar que ya se irá, al menos es lo que yo hago. :paletas:
Subir
Albek
#97 por Albek el 06/01/2009
No lo entiendo..saben que me gusta: el jazz, la clásica, el folk, new age, bandas sonoras, étnica, fusión, minimalista, orquestal, etc...¡y me regalan un disco de Nena Daconte! :shock:
Subir
Albek
#98 por Albek el 06/01/2009
Retiro lo de que me gustaba ese canción! Es una mieeeeerda. Se acabo el hilo, hala.

:wink:
Subir
BroderYon
#99 por BroderYon el 07/01/2009
Le he prestado más atención a la canción. Viene condensada en un frasco pequeño:

- Sin intro. Simplemente un sinte durante un par de compases y directos a la estrofa.
- Sin puente. Como un rayo al estribillo, que se repite.
- Una variación tras el segundo estribillo, y vuelta al estribillo, y coros finales sobre el mismo estribillo.

Tan condensada está que incluso está unida al segundo tema xDDD Hecho de menos un puente entre la estrofa y el estribillo... Una canción ejemplar de lo que se dice "ir al grano".

No se puede negar el tremendo mérito de crear una melodía tan pegadiza, lo cual a veces y a muchos puede parece fácil, pero es bastante complicado.
Subir
mvbeatz
#100 por mvbeatz el 08/01/2009
... hay que desterrar todos los prejuícios, casi siempre asociados a la cara que hay tras el micrófono. Este tema, por ejemplo. Subidlo a un escenario con el Stevie Wonder de los años 70.




... pues eso.
Subir
PSGirl-Suburbia
#101 por PSGirl-Suburbia el 08/01/2009
Eso sí, el resto del disco (que ya tuve oportunidad de escuchar enterito) no me gustó.
Subir
Albek
#102 por Albek el 08/01/2009
Es verdad Broder, es un tema en el que no se han complicado en los arreglos. Tiene muy poco pero..lo que tiene está tan bien ( bien grabado, etc)

Me ha parecido que el tema entero (excepto los coros y trompetitas del final) es voz, guitarra y batería sólamente, pero suenan los 3 elementos tan poderosos!

Psgirl, el resto del disco, se iguala en simplicidad a esta canción. Tiene buenas intenciones, letras interesantes en ciertos momentos pero...ES UNA PASTELADA TOTAL, horrible..Lo he oido 1 vez ..y punto, ya es suficiente. Es una cursilada..la voz edulcorada de la tía y con esas letras de diario de niña de la E.S.O hacen que sea un pastel de azucar intragable.

Conclusión: lo único destacable de Nena Daconte: Tenía tanto que darte ( y si no tuviera una letra tan cursi, mejor)

:wink:
Subir
insalada
#103 por insalada el 08/01/2009
BroderYon escribió:
Le he prestado más atención a la canción. Viene condensada en un frasco pequeño:


No se puede negar el tremendo mérito de crear una melodía tan pegadiza, lo cual a veces y a muchos puede parece fácil, pero es bastante complicado.


si te dedicas a hacer música de ese palo no es complicado...mira al canto del loco...todos los estribillos igual de pegadizos, sencillos, monótonos, santo dios q dolor de oido...yo no le veo el mérito


Suho escribió:


Lo vendo sin abrir por 5 euros!!! :roll:


megaloooooooooool!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
RWOMUSIC
#104 por RWOMUSIC el 08/01/2009
Siempre pasa que alguna cancion comercial o de un palo que aparentemente no te gusta se te pega y tienes

1 - a escondidas ... quitando el plugin de last fm PARA QUE NO SALGA !!!

2 - eres sincero y se descojonan.

3- lo reconoces porq te gusta la musica y soportas las risas

la musica es musica
Subir
fugazi
#105 por fugazi el 08/01/2009
RWO escribió:
la musica es musica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo