De psiquiatra

marky2004
#31 por marky2004 el 01/01/2009
En la escena "mainstream" hay muchas porquerías, pero en la escena "underground" también las hay. Si te das un paseo por myspace o las listas de éxito del soundclick, escucharás cosas infumables. Si bien los de los 40 son famosos gracias a la promoción, lo mismo pasa con los artistas desconocidos, el que tenga más amigos que les apoye es el más que resalta. Puedes hacer una canción tirándote pedos en un micrófono y si tienes muchos colegas que te apoyan a lo mejor tu canción es un éxito underground.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
elhambre
#32 por elhambre el 01/01/2009
[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]

Siempre que salen estos hilos me acuerdo del video del canon de Pachelbel. De esas melodías infecciosas que gracias a la televisión, radio, móviles, etc... se te meten en la cabeza. Que no son más que la misma progresión de acordes una y otra vez. :twisted:
Creo que todos tenemos un colega heavy que nos dice que le gustan canciones de Alejandro Sanz o Estopa porque tienen buenos arreglos, o mejor todavía ¡¡leva buenos músicos!!
Lo que nos da para otro post, la música bien ejecutada, bien producida y bien promocionada no tiene porque ser buena... o si.
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 01/01/2009
Alguien escribió:

la música bien ejecutada, bien producida y bien promocionada no tiene porque ser buena... o si.

Para nada,pero los buenos arreglos, muchas veces disimulan una mala letra,en el caso de pancho varona ,jose antonio romero y antonio garcia de diego,con estopa,son obras maestras.
Subir
Sulfurico
#34 por Sulfurico el 01/01/2009
Bueno, el hilo va de que el gusto de tu musica desvarie, pues bien, lo mio es la electronica y por otro lado lo tengo todo de "El ultimo de la fila", no me da vergüenza, simplemente que en segun que momento me gusta cambiar "el rollo" y escuchar otra cosa (Tampoco menosprecio el Rock tipo Extremoduro, Dover, etc...).
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 01/01/2009
Alguien escribió:

El ultimo de la fila

El ultimo de la fila son mitologicos,de lo mejorcito que a habido en españa
Subir
tunaittunait
#36 por tunaittunait el 01/01/2009
chanete escribió:
Alguien escribió:

El ultimo de la fila

El ultimo de la fila son mitologicos,de lo mejorcito que a habido en españa


Prefiero a Manolito en solitario...
Subir
elhambre
#37 por elhambre el 01/01/2009
El último de la fila, Los Planetas, Héroes del Silencio, Mecano... tengo colegas que pagarían bien por guardar sus secretos.
Subir
marky2004
#38 por marky2004 el 01/01/2009
elhambre escribió:
El último de la fila, Los Planetas, Héroes del Silencio, Mecano... tengo colegas que pagarían bien por guardar sus secretos.


Posiblemente lo de Mecano sea el peor de los pecados. Yo tengo los discos y me pregunto cómo ha podido gustarme eso. Quizás el primer disco es bueno porque es puro electropop, a la altura de los discos de Depeche Mode de comienzos de los 80, pero luego se creyeron que podían hacer cualquier cosa, y sacaron cosas horribles en todos los generos: flamenco, salsa, jazz... horroroso.
Subir
elhambre
#39 por elhambre el 01/01/2009
Pues yo tengo amigos que no se compraron el Clio Mecano porque no tenían la edad :twisted:
Subir
--31852--
#40 por --31852-- el 01/01/2009
Desde luego,sobre gustos ya se sabe... pero esas opiniones sobre mecano y el ultimo de la fila,me crea una gran confusion respecto a la cultura pop por vuestra parte.De hecho yo no he mencionado a ni un solo grupo o cantautor del cual sienta verguenza,y he escuchado todo tipo de musica (menos heavi)
Subir
N0RSK
#41 por N0RSK el 01/01/2009
Pues a mi la Nena Daconte como que no me mola. Forma parte de la nueva moda de nenas superguays adolescentes seudorebeldes. Y lo mismo digo de Porta, Dios, si se tira toda la canción echandose flores!!!. No tiene abuela el niño!. A eso se le llama autoestima, uff!! :mrgreen:
Que disparate.
Subir
toniterrassa
#42 por toniterrassa el 01/01/2009
Alguien escribió:

Y lo mismo digo de Porta

yo he escuchado el "En boca de tantos" en Youtube y me parece muy buena la letra, se llame Porta y sea un jovenzuelo. Lo que pasa es que los prejuicios son un lastre para muchos, pero si la misma letra la firmara "una auténtico del hip-hop" hispano (que el hip-hop es originario de los USA, así que por aquí autenticidad cómo que no, el estilo, las maneras y las poses son copiadas), seguramente les parecería grandioso.

TONi
Subir
undercore
#43 por undercore el 01/01/2009
a mi me gusta mas esta :lol:

[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]
Subir
N0RSK
#44 por N0RSK el 01/01/2009
La verdad es que todos tenemos algún prejuicio por algún lado. En eso tienes razón. Reconozco que el hip hop no es que me vuelva loco y eso tampoco ayuda a la hora de mirar sin prejuicios. Pero dejando los prejuicios a un lado (o intentandolo), ayer escuché una canción de Porta (que había escuchado alguna que otra vez en un video musical suyo) y ya no es cuestión de si lo hace bien o mal, era el contenido de la letra. Frases en plan "soy el puto amo" eran casi desde el principio al fin. No se, creo que el hiphop es algo mas que eso. Pero vamos que tampoco soy un experto precisamente en este estilo.
Subir
toniterrassa
#45 por toniterrassa el 01/01/2009
Claro, claro... vamos a insultarle por estar dónde está antes que los demás.
Me parece lícito lo de Porta, le gusta el hip-hop cómo a otros el heavy y hace sus canciones, las cuelga en la red y triunfa entre las adolescentes (a mi cuando era un jovenzuelo y tocaba en grupos de RnR no me desagraba nada que ellas nos miraran con otros ojosí y a mis compañeros tampoco), pero parece ser que sacar tu disco y hacer tus conciertos no es el objetivo de los "reyes del hip-hop", sino ser "auténtico"... ¿ o si ?.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo