Psiquiatría: la industria de la muerte

Catodo ≠ Baneado
#61 por Catodo ≠ el 25/02/2012
Yo sinceramente no entiendo como a esto le pueden llamar medicamento...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
distante
#62 por distante el 25/02/2012
#59
Alguien escribió:
La aspirina puede provocar efectos secundarios. Dígale a su doctor si cualquiera de estos síntomas se vuelve grave o no desaparece:
Náuseas.
Vómitos.
Dolor de estómago.
Acidez estomacal.
Algunos efectos secundarios pueden ser graves. Si usted experimenta alguno de los siguientes síntomas, llame a su doctor de inmediato:
Urticarias.
Sarpullido (erupciones en la piel).
Inflamación de los ojos, cara, labios, lengua y labios.
Resoplo (respiración con un silbido inusual) o dificultad para respirar.
Ronquera.
Ritmo cardíaco más rápido que lo normal.
Respiración rápida.
Piel fría y húmeda.
Pitido en los oídos.
Perdida de la audición.
Vómitos con sangre.
Vómitos de un material parecido a granos de café.
Sangre roja brillante en las heces.
Heces negras o alquitranadas.
La aspirina puede causar otros efectos secundarios. Llame a su doctor si tiene cualquier problema extraño mientras toma este medicamento.
Subir
Catodo ≠ Baneado
#63 por Catodo ≠ el 25/02/2012
todos los medicamentos tienen efectos adversos, eso esta claro, pero no creo que se pueda comparar los de la aspirina frente a los de la olanzpina o cualquier otro neuroleptico.

Mira, yo cuando me administraban risperidona llegaba a excretar gotas de un liquido transparente por el pezon...
Subir
distante
#64 por distante el 25/02/2012
Toma en cuenta que la aspirina no requiere de prescripción.
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 25/02/2012
#59

Ya, los efectos secundarios están obligados a comunicarlos, a menudo son insignificantes (estadísticamente); pero te aseguro que los ISRS (inhibidores Selectivos de la Recaptación de la Serotonina, a mí me producen no uno, varios efectos indeseables y, sin embargo, son medicamentos.
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 25/02/2012
catodo escribió:
llegaba a excretar gotas de un liquido transparente por el pezon


¿Qué llevabas puesto...?
Subir
Catodo ≠ Baneado
#67 por Catodo ≠ el 25/02/2012
#66

Carmelopec escribió:
¿Qué llevabas puesto...?


Ya lo he comentado, risperidona...

A que te refieres si no?
Subir
Yoberog
#68 por Yoberog el 25/02/2012
#66 jajajaajjajaajajajajajajajaJA!
Subir
VillaPablejo
#69 por VillaPablejo el 25/02/2012
#66 XDDDDDDDD joer que gayeada humorística
Subir
Catodo ≠ Baneado
#70 por Catodo ≠ el 25/02/2012
Sinceramente.......no entiendo

Donde esta el chiste?
Subir
distante
#71 por distante el 25/02/2012
jajajajajaa
Subir
Yeims
#72 por Yeims el 25/02/2012
Bueno, Yo conozco a varias personas las cuales están en tratamiento y son consideradas como locos, vamos. Son los típicos casos que todo el mundo habla de que no están bien y todo eso. Tengo que decir, que las que he conocido personalmente, se han de casos como los que digo y los de casos en que simplemente tienen una depresion de caballo durante décadas, no me cabe la menor duda, que uno , sino el factor más importante del culpable de su dolencia es sin lugar a dudas su entorno, el cual me refiero a su familia, padres, hermanos, etc. De las personas que Yo hablo, son aquellas que han estado en ese estado durante toda su vida, desde bien pequeños, hasta su madurez, que es realmente cuando están hechos bien polvo, dado las patadas que le han metido durante años.

Vale, hay casos y casos, pero de todos los que Yo conozco, solo hacia falta ver el comportamiento de los familiares hacia esa persona, para comprobar que los enfermos de verdad eran los otros. En seriooo!!, es curioso, pero es así. Como un ejemplo, a un amigo que tuve y que de pequeño, su familia le daban unas palizas de la ostia, pero cojonudas, los padres y los hermanos, toooodos. ¿Y porque?, puf, pues por descargar toda la mierda con el pequeño, así era. Yo y otros amiguetes lo veíamos día a día. El chaval ya de adulto, pues imaginar como estaba, aparte de que encima le dio una temporada a ciertas drogas, estaba hecho puré.

Y así otros casos más, en que si analizas y te fijas como tratan los familiares a esa persona, alucinas. E igual no es que le peguen palizas ni nada parecido, a veces lo que a cierta persona no le hace ni fu ni fa lo que le digan, a otras, escuchar eso mismo, les provoca un mundo de traumas. Y es una forma de mantenerlo en ese estado. ¿EL motivo? Pues algo sacan de ello, está claro. Pero bueno, todo es cuestion de análisis.

Es como aquella pareja que entra para hacer una terapia de pareja y el marido entra convencido de que esta vez, su mujer se dará cuenta mucho mejor de quien es la enferma. Digo mucho mejor en referencia a la sumision de la esposa durante años y el control del marido sobre ella, esto es más que habitual. Bien, pues no será el primero que en media hora de consulta el marido se levante y fuerce a la esposa depresiva a abandonar la consulta, dado que los papeles se le están cambiando. Y es que es la otra persona quien realmente necesita una terapia y no la otra. Vamos, que lo que digo es que de amor nada de nada, intereses carnales o psicológicos o económicos, todos o alguno de ellos.
Subir
Catodo ≠ Baneado
#73 por Catodo ≠ el 25/02/2012
http://www.ccdh.es/

Supongo que muchos ya conoceis esta web, yo la veo interesante, tiene mucha informacion. Ya se que fue creada por la iglesia de la cienciologia, pero tambien es cierto que el ministerio del interior la declara de utilidad publica.
Subir
Catodo ≠ Baneado
#74 por Catodo ≠ el 25/02/2012
Subir
distante
#75 por distante el 25/02/2012
http://www.ccdh.es/es_Comision-Ciudadana-de-Derechos-Humanos.htm
Alguien escribió:
CCDH (en inglés CCHR) fue fundada en 1969 por la Iglesia de Scientology y el Dr. Thomas Szasz, autor internacionalmente reconocido, Profesor Emérito de Psiquiatría en la Universidad Estatal de Nueva York, Syracuse. En aquellos días, las víctimas de psiquiatría eran un grupo minoritario olvidado, confinado en condiciones aterradoras en instituciones de todo el mundo. A causa de esto, CCDH redactó una Declaración de Derechos Humanos en la Salud Mental que ha servido de guía para la reforma de la salud mental.


Lo siento, yo soy pastafari.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo