El consumo de antidepresivos y ansilioticos es alucinante. No hay casa que no falten este tipo de medicamentos, sea para tomar esporádicamente o asiduamente(y en muchos casos de por vida).
Y es que, ¿Que pasa?, que millones de personas están como una chota que necesitan tomar antidepresivos o ansilioticos. Yo no sé que dice el video este, pero que este mundo no va bien, sí lo sé y no hace falta dramatizar y hechas las culpas a solo un factor. Es decir, la psquitría solo es un granito de arena que forma parte de esta sociedad condenada.
La psiquiatría solo dá o intenta dar soluciones a una sociedad en la que la única solución es cambiarla. Por tanto, los psquitras están ahí para algo.
Actualmente, a ver si alguien me puede responder a esta pregunta:
¿Hay alguna persona dentro del grupo en la cual te relacionas que toma algún tipo de antidepresivo o ansiliotico?
Yo no sé, pero de momento,entre el 90/100 % de la gente que conozco, tienen a mano este tipo de fármacos. Y más de uno lo toma a diario o muy seguido.
Es evidente que algo no va bien. Pero bueno, que cada uno diga y piense lo que le salga de las pelotas.

, ajajaj, este emoticono es ideal para el hilo. Espera y lo repito: