Psiquiatría: la industria de la muerte

el_que_te_dije Baneado
#31 por el_que_te_dije el 17/12/2011
#29 Entoces tu homosexualidad pende de un hilo las 24h ? :secreto:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
arkallatas
#32 por arkallatas el 17/12/2011
Eso fuera todos los psiquiatras ...volvamos a los exorcismos!!!!!! putos ateos!!!
Subir
Tabu Playtime
#33 por Tabu Playtime el 17/12/2011
#32


A lo largo de su historia, la psiquiatría y la psicología se han usado repetidamente para la represión política y para imponer brutalmente a millones de pacientes indefensos ideas más o menos delirantes.


Mira, en eso, algo se parecen a los curas, jj.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#34 por el_que_te_dije el 17/12/2011
supercoco_loco escribió:
Mira, en eso, algo se parecen a los curas, jj.
Es lo mismo,haz lo que yo diga y no lo que yo haga.
Subir
Yeims
#35 por Yeims el 18/12/2011
El consumo de antidepresivos y ansilioticos es alucinante. No hay casa que no falten este tipo de medicamentos, sea para tomar esporádicamente o asiduamente(y en muchos casos de por vida).

Y es que, ¿Que pasa?, que millones de personas están como una chota que necesitan tomar antidepresivos o ansilioticos. Yo no sé que dice el video este, pero que este mundo no va bien, sí lo sé y no hace falta dramatizar y hechas las culpas a solo un factor. Es decir, la psquitría solo es un granito de arena que forma parte de esta sociedad condenada.
La psiquiatría solo dá o intenta dar soluciones a una sociedad en la que la única solución es cambiarla. Por tanto, los psquitras están ahí para algo.

Actualmente, a ver si alguien me puede responder a esta pregunta:
¿Hay alguna persona dentro del grupo en la cual te relacionas que toma algún tipo de antidepresivo o ansiliotico?

Yo no sé, pero de momento,entre el 90/100 % de la gente que conozco, tienen a mano este tipo de fármacos. Y más de uno lo toma a diario o muy seguido.

Es evidente que algo no va bien. Pero bueno, que cada uno diga y piense lo que le salga de las pelotas. :tasmal: , ajajaj, este emoticono es ideal para el hilo. Espera y lo repito:

:tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal:
Subir
Yeims
#36 por Yeims el 18/12/2011
Aing!!!, este emoticono me recuerda a la époco grenlim, ajajaja. Bueno, lo repito:

:tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal:
Subir
Catodo ≠ Baneado
#37 por Catodo ≠ el 25/02/2012
Recorriendo el foro me he encontrado con este post...y

La psiquiatria ha robado mas de 10 años de mi vida.

Si tienes problemas busca un medico no psiquiatra y explicale lo que te pasa.

No existen pruebas de imagen radiologicas, sanguineas ni de ningun otro tipo que prueben la existencia de una geometria molecular erronea en el cerebro. La sola idea es una aberracion.

Nunca lleves a un niño a un psiquiatra, arruinara su vida.

La esperanza de vida de un paciente psiquiatrico se ve disminuida un promedio de 15 años.

Los manuales de psquiatria DSM y CIE-10 no tienen sustrato cientifico. Ni siquiera uno.

Si estas siendo tratado con medicamentos psiquiatricos no los abandones subitamente. Busca un medico no psiquiatra. El te puede explicar como ir abandonando el tratamiento.





A mi diferentes psiquiatras me han diagnosticado diferentes enfermedades psiquiatricas: Psicosis hipocondriaca, esquizofrenia paranoide, Psicosis inespecifica, trastorno de ideas delirantes. Yo nunca he cometido ningun delito. Por negarme a tomar la medicacion me han atado a una cama. He tenido que hacer mis necesidades fisiologicas en esa cama. Esto en varias ocasiones. Ahora me han declarado con discapacidad. Teoricamente no sirvo ni para trabajar en trabajos protegidos. Tengo que acudir cada 28 dias a que mi inyecten un farmaco cuyo nombre comercial es Zypadhera.
cuando me lo inyectan tengo que permanecer en observacion durante unas horas ya que se han observado muertes tras la administracion de este farmaco.

No voy a contaros mas... pero lo que si os puedo asegurar que la psiquiatria ES una industria de la muerte, yo lo se bien.


Un saludo.
Subir
Yoberog
#38 por Yoberog el 25/02/2012
#37 Estoy seguro de que si yo fuese a un psiquiatra también me sacarían todo tipo de enfermedades mentales. :mrgreen:

Por eso, en vez de ir a uno prefiero usar este foro como terapia. :desdentado:
Subir
DEA
#39 por DEA el 25/02/2012
A la gran mayoria de enfermos psiquiatricos los medican para tenerlos controlodados, la medicacion que les proporcionan los dejan aletargados para que no la lien,no para "curarlos".Tengo varios amigos en tratamiento desde hace un par de decadas,un par de psicoticos y algún skizo y es vergonzoso como les dan cita cada 3 meses,visitas de 5 minutos y muy por encima,si no tienes recursos para costearte ayuda privada estas vendido de por vida.
Subir
Catodo ≠ Baneado
#40 por Catodo ≠ el 25/02/2012
Aqui os dejo una lectura interesante que resume bastante bien lo que es la psiquiatria moderna. Tambien explica parcialmente sus aterradores origenes, el negocio de las farmaceuticas y, por increible que parezca, la industria de los farmacos psiquiatricos es mas rentable que la industria del petroleo!!!! pero, no cura a nadie...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Revista Esfuerzo TAI Dr Jordi Marf.pdf
Subir
el desmayao
#41 por el desmayao el 25/02/2012
#40 no puedo leer el archivo,pero ya tengo bastante.Lo que me llama la atencion,en tu caso por ejemplo,que tal se vive en esa linea divisoria entre la conciencia de tu enfermedad y la serenidad ? no puedes dominar la situacion sin necesidad de farmacos ?
Subir
Tabu Playtime
#42 por Tabu Playtime el 25/02/2012
#38

Yo estoy al borde, jj

Catodo, ánimo !! por cierto en España para ingresarte contra tu voluntad, un juez debe dar la orden, ...

1.- DEFINICIÓN Y REQUISITOS DEL INTERNAMIENTO.
El internamiento psiquiátrico se define como una privación de libertad autorizada o convalidada judicialmente en centro sanitario especializado con el objeto de aplicar una terapia psiquiátrica sobre persona afectada por trastorno psíquico, cuando ésta no tenga capacidad de decidir por sí y exista un grave riesgo para su salud.
Así, será determinante para adoptar esta medida que:
1.- el sujeto padezca una enfermedad o deficiencia psíquica.
2.- el estado de esa enfermedad o deficiencia sea tal que ponga en peligro grave la salud del enfermo.
3.- el enfermo no esté en condiciones de decidir por sí la conveniencia de un tratamiento en régimen cerrado. Es indiferente que la falta de capacidad de decisión del enfermo se deba a un déficit temporal o permanente, que dé lugar a una carencia absoluta de conciencia o simplemente vicie dicha conciencia sobre sí.
Subir
Catodo ≠ Baneado
#43 por Catodo ≠ el 25/02/2012
Deberias de poder ver el pdf adjunto...Bastante interesante por cierto. Vamos a esperar a ver si alguien mas tiene problemas para verlo...

Yo no he tenido nunca lo que se llama conciencia de enfermedad...

No veo ninguna linea divisoria en mis pensamientos, pero cuando no los tomo soy mas activo, lo noto mucho con la musica, por ejemplo ahora que estoy siendo tratado con farmacos no tengo muchas ganas de tocar la guitarra y cuando la cojo me siento como limitado...
Subir
Catodo ≠ Baneado
#44 por Catodo ≠ el 25/02/2012
supercoco_loco escribió:
Catodo, ánimo !! por cierto en España para ingresarte contra tu voluntad, un juez debe dar la orden, ...

1.- DEFINICIÓN Y REQUISITOS DEL INTERNAMIENTO.
El internamiento psiquiátrico se define como una privación de libertad autorizada o convalidada judicialmente en centro sanitario especializado con el objeto de aplicar una terapia psiquiátrica sobre persona afectada por trastorno psíquico, cuando ésta no tenga capacidad de decidir por sí y exista un grave riesgo para su salud.
Así, será determinante para adoptar esta medida que:
1.- el sujeto padezca una enfermedad o deficiencia psíquica.
2.- el estado de esa enfermedad o deficiencia sea tal que ponga en peligro grave la salud del enfermo.
3.- el enfermo no esté en condiciones de decidir por sí la conveniencia de un tratamiento en régimen cerrado. Es indiferente que la falta de capacidad de decisión del enfermo se deba a un déficit temporal o permanente, que dé lugar a una carencia absoluta de conciencia o simplemente vicie dicha conciencia sobre sí.


Mira, yo este año pasado he estado ingrasado en 4 centros psiquiatricos distintos...la razon: una persona llamo al 112 diciendo que yo estaba mal...
Entonces viene la policia y un ambulancia... te lleva al hospital...ta atan...te inyectan. Despues el juez te hace llegar un documento en el que en resumidas cuentas pone que como tienes una enfermedad mental tienes que estar ingresado...

Un enfermo mental no tiene derechos.
Subir
el desmayao
#45 por el desmayao el 25/02/2012
catodo escribió:
diciendo que yo estaba mal...
que paso ? por que pude que tuviese motivos para asustarse,no se.. yo te leo y veo cordura en todo lo que explicas,pero que ocurre en esos estados de crisis ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo