Psiquiatría: la industria de la muerte

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 16/12/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 16/12/2011
otro docu "made in america" del hu hu que viene el coco que viene el coco

como le gusta a esta peña asustarse...con razón una de sus fiestas favoritas es halloween :lol:
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 16/12/2011
Esta campaña contra la psiquiatría es financiada y orquestada por la iglesia de Scientology, es su chivo expiatorio.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 16/12/2011
Defina chivo expiatorio 512c2f608a8a14554d212dc90ffd3-3436933.gif
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 16/12/2011
Cuando le hechas la culpa de algo a alguien o algo para desviar la atención o justificar algo, ejemplo Nazis-Judios.

La Cienciología es una secta que usa prácticas coercitivas para atacar a su críticos.

¿Por que atacan ala psiquiatría?

Para desacreditar a aquellos que pudieran diagnosticar con enfermedades a personas creyentes en su religión, consecuencia de sus practicas.
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 16/12/2011
John Virapen, 35 años en la industria farmacéutica, ahora escribe libros arrepentido de su culebrismo, cosas como que soborno al gobierno de Suecia para introducir el prozac ( algun estudio muestra que tiene el mismo efecto que un placebo), ..

En Suecia se desempeñó como gerente general de Eli Lilly & Company y estuvo involucrado en el lanzamiento al mercado de varios medicamentos con efectos secundarios masivos.

Un neuroléptico de esa compañía, ziprexa, ocasiono en Pensilvania una multa de 1400 millones de dolares a la empresa, por usarlo en ancianos, ... causando entre otras cosas, diabetes, ... casualmente, Eli Lilly fabrica medicinas para diabéticos, casualmente G bush era parte de la dirección de ELi.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sJOn
#7 por sJOn el 16/12/2011
Conoceis a alguien que haya mejorado al tomarse lo que diga un psiquiatra?... yo solo al contrario :-k
Subir
Born®
#8 por Born® el 16/12/2011
#7

Yo sí conozco gente que ha mejorado, y mucho además.
Subir
rod_zero
#9 por rod_zero el 16/12/2011
Yo personalmente tuve un tratamiento por depresión, acompañado de terapia grupal y me sirvió.

Pero también he sabido de casos no exitosos, pero nada que conduzca a la muerte.
Subir
rustho
#10 por rustho el 17/12/2011
He trabajado varios años con colectivos de enfermedad mental. He conocido un poco de todo.Creo que llegado a un punto grave de la patologia o trastorno es necesario un tratamiento médico. Pero existen otras alternativas menos agresivas, y mas enfocadas a la cura o investigación de la patologia.
he conocido a Psiquiatras muy implicados he honestos, he conocido a otros mas locos que el paciente ...

Lo que si esta claro es que el trastorno mental puede hacer mucho mal tanto a la persona afectada como a las personas que los rodea... Yo antes de iniciar un tratamiento farmaceutico, visitaría a otro tipo de prefesional ...

la industria farmaceutica no es nada legal !!! eso lo tengo clarísimo ... !!
Subir
eldeividd
#11 por eldeividd el 17/12/2011
No entiendo a donde quiere llegar supercachondo69 con este hilo, cuelga está mierda de vídeo y ni hace un simple comentario. Quizás quiere llegar al mismo sitio donde quiso llegar poniéndose ese nombr :-k e.

Por otro lado sJOn, si conocieras a muchos enfermos mentales, conocerias todo tipo de casos, casos en los que si notan mejoría y casos en los que no...

Aunque parezca mentira la sanidad en cuanto al sector de la psicologia y psiquiátria es algo que prácticamente está empezando su camino, y la referencia que muchos tienen no es mas que películas de nazis, películas de sobremesa de antena3, o notícias poco contrastadas. Y muchos no sabrían diferenciar una enfermedad mental de otro tipo de enfermedades o síndromes.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 17/12/2011
¿Tengo que querer llegar a alguna parte?
Subir
sJOn
#13 por sJOn el 17/12/2011
#11 Hablo de los casos que conozco, de gente que ha terminado suicidandose o que han quedado como zombies y las referencias que tengo, no seran muchas, pero son reales, no de peliculas de sobremesa.. lo que esta claro es que solamente aqui hay un millon de personas que utilizan benzodiacepinas para tratar la ansiedad por ejemplo, que precisamente es el efecto que produce al abandonar su uso, eso puede volver loco a cualquiera.
Subir
Yoberog
#14 por Yoberog el 17/12/2011
Vaticino un futuro a este hilo bastante parecido al que tuvo en otros foros:

Psiquiatría, industria de la Muerte (Burbuja.info)
Psiquiatría, industria de la Muerte (ForoCoches.com)

Otra cosa:

Imagen no disponible

El cartelito (y el vídeo que da pie al hilo) está firmado por la CCHR, la Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos (Citizen Commission on Human Rights) Investiguemos un poco con GOOGLE y... ¡Oh, sorpresa!

"CCHR fue cofundada en 1969 por la Iglesia de Scientology y el profesor de psiquiatría, el doctor emérito Thomas Szasz"

La Web tiene un montón de propaganda, videos e información sobre lo pernicioso que son las multinacionales farmaceuticas relacionadas con la psiquiatría. Como suele ocurrir con estas cosas, esta gentuza mezcla hechos contrastados y veraces con todo tipo de basura propagandística para "arrimar el ascua a su vera", como diría mi abuelo.

Una secta usando precisamente estrategias psicológicas para "vendernos la moto". Qué güay. Menos mal que es una ONG:

"Como una empresa sin ánimo de lucro, es por medio de donaciones públicas que somos capaces de seguir nuestras campañas educativas."
Subir
Yoberog
#15 por Yoberog el 17/12/2011
Releo el cartel y me parece curioso eso de "17 millones de niños" a los que se les prescribe drogas que pueden causar adicción. ¿Y la cafeína de la Coca-Cola qué mierda es? :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo