Psiquiatría: la industria de la muerte

Anhell
#16 por Anhell el 17/12/2011
En la red está disponible el libro "LA VERDAD ACERCA DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA" de Marcia Angell, hace años que está descatalogado. Solo con leer 2 capítulos te das cuenta de la MIERDA que envuelve al mundo farmaceútico y no solo este, sino el de la sanidad. Están todos podridos por la pasta.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#17 por Marqués de Rabotieso el 17/12/2011
Yoberog escribió:
Vaticino un futuro a este hilo bastante parecido al que tuvo en otros foros.


Yo vaticino que el hilo obtendrá los mismos resultados que la música compuesta y subida por los foreros :ook:
Subir
Yoberog
#18 por Yoberog el 17/12/2011
#16 Pues sí. Las multinacionales químicas son las que realmente controlan todo el cotarro y están metidas en todos los sitios:

-Agricultura
-Combustibles
-Envases
-Farmaceutica.
-Vehiculos de motor
-Armamento
-Electrónica
Etc...

Como dije antes, la Cienciología usa datos reales y los mezcla o tergiversa a su manera, para captar adeptos. Que las farmaceuticas son unas cabronas ya lo sabemos, pero el vídeo usa esto para cargar contra TODA la psiquiatría.

Veamos que opinión tiene el fundador de la Cienciología, el iluminado señor L.R. Hubbard, respecto a la Psiquiatría

Cienciología y la psiquiatría

La posición de L. Ronald Hubbard y de la cienciología en general respecto a las ciencias de la psiquiatría y la psicología es profundo desprecio. Hubbard y los cienciólogos consideran que los psiquiatras y psicólogos del mundo se enriquecen mientras conspiran para envenenar a las personas con medicamentos, mantener a las poblaciones globales drogadas y contenidas, realizar lavados cerebrales, abusar sexualmente de sus pacientes, quitarles la identidad a las personas e inventar padecimientos imaginarios. Según palabras del propio Hubbard:

Los nombres y conexiones, en este tiempo, del enemigo amargamente contrario son:

1. Psiquiatría y psicología (no medicina).
2. Los jefes de la prensa que son también los directores de grupos psiquiátricos delanteros.
3. Unas figuras claves políticas en los campos "de salud mental" y educación.
4. Una disminución de estabilidad monetaria causada por la planificación de corriente de los banqueros que son también los directores de las organizaciones psiquiátricas delanteras que nos harían incapaces de funcionar."

Hubbard consideraba, según estas palabras, que existía una conspiración mundial de psiquiatras/psicólogos controlando la prensa, la educación y la banca internacional cuya finalidad era destruir a los cienciólogos. Para combatir a estas disciplinas Hubbard sugiere:

"Psiquiatría y psicología deben ser redefinidos para significar un enemigo antisocial de la gente. Esto quitará al asesino loco psiquiatra de la lista preferida de profesiones. La definición de una palabra está basada en las emociones que provocan los símbolos con los que se asocia y los cientólogos están redefiniendo "doctor", "psiquiatra" y "psicología" para significar elementos indeseables y antisociales. El modo de redefinir una palabra debe conseguir la nueva definición repetida tan a menudo como posible. Así es necesario redefinir la medicina, la psiquiatría y la psicología negativamente y redefinir la dianética y la cienciología positiviamente.


Eso, en mi tierra, significa que "lo que hay que hacer" es desprestigiar lo máximo posible a la psiquiatría y la psicología para sustituirla por la Cienciología. Que diver. :ook:
Subir
Yoberog
#19 por Yoberog el 17/12/2011
#17
supercachondo69 escribió:

Yo vaticino que el hilo obtendrá los mismos resultados que la música compuesta y subida por los foreros


¿Músicas como éstas?

"Me complace anunciaros que la canción del sevillano david Clavijo, "Promises" perteneciente al CD "The Landing (Special Edition)" distribuido por Blanco y Negro Music ha sido la Ganadora junto a la canción de la artista Sada como la Mejor Canción New Age en los prestigiosos premios "10th Independent Music Awards" de Estados Unidos!!!"

"pablo Borghi, compositor de la película "El Pozo", ganadora del premio a la mejor música en el Festival Internacional de Cine de NUEVA YORK 2011 https://www.hispasonic.com/foros/composiciones-para-pozo/376082"

antonio Escobar compuso, mezcló y masterizó una de las canciones más conocidas y exitosas de Coca-Cola.



Y hay muchas más, pero creo que con esas es suficiente para poner el listón de calidad de músicos y foreros hispasónicos a un nivel mucho más alto de lo que ninguno de tus hilos llegará jamás :ook:
Subir
undercore
#20 por undercore el 17/12/2011
coño, habrá que sumar a los psicólogos y psiquiatras a la lista de "enemigos públicos2 junto con los reptilianos, el grupo bilderberg, rockefeller, la CIA espiando facebook y demás historias
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#21 por Marqués de Rabotieso el 17/12/2011
#19 De entre miles de usuarios digo yo que al menos un par de ellos tendrían que salir en condiciones. Al menos estos sí que son músicos y distinguen las teclas blancas de las negras. No han llegado a donde han llegado con dos loops y el ratón, los nuevos instrumentos musicales por antonomasia :ook:
Subir
Yoberog
#22 por Yoberog el 17/12/2011
#21

:-s ¿Teclas negras y blancas?...
:-k No lo pillo...
:paletas: En el teclado de mi PC todas las teclas son negras...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#23 por Marqués de Rabotieso el 17/12/2011
Seguramente serán chinas... :satan:
Subir
el_que_te_dije Baneado
#24 por el_que_te_dije el 17/12/2011
No necesito ver mas de 2 minutos del video para ver donde va a parar. Yo soy bastante anti-sicologos y psiquiatra,aun que reconozco que hay gente que necesita que le hagan ver sus valores como persona y sus defectos,y darle alguna palmadita en la espalda cuando estan de capa caida.

Yo me he curtido a mi mismo toda la vida y me saca de quicio ver a la gente como va a los siquiatras a contarle su vida a un desconocido que se saco la carrera por presion familiar o por que sus padres tenian pasta y algo habia que estudiar y eligio la psicologia a dedo.Si no aprendes a buscar soluciones a tus problemas no maduras como persona.Todo esto me recuerda un poco a ea gente mala y retorcida que estan todo el dia haciendo el hijoputa y luego van a la iglesia a confesarse y salen como nuevos con frotandose las manos y buscando a ver donde pueden seguir jodiendo,menuda gilipollez.
Subir
undercore
#25 por undercore el 17/12/2011
Subir
el_que_te_dije Baneado
#26 por el_que_te_dije el 17/12/2011
#25 No los confundo,pero tanto como en un campo como en otro existe el mismo problema.Tiene que ser apasionante llegar a alguien que tiene algun tipo de transtorno mental y darle la vuelta a la tortilla para que comprenda que de esas cosas que hace tienen sentido y que no,y cuales le favorecen y cuales no,pero para eso hay que tener un don natural y no un monton de hojas en una carpeta en la cual vas ubicando al paciente hasta en casillarlo en un grupo de individuos "similares" y recetarle calmantes y una proxima cita.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#27 por Marqués de Rabotieso el 17/12/2011
Nunca olvidaré mi primer electroencefalograma :satan:
Subir
Netz
#28 por Netz el 17/12/2011
supercachondo69 escribió:
Nunca olvidaré mi primer electroencefalograma


salio plano, verdad?

:desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#29 por Marqués de Rabotieso el 17/12/2011
Nada que no pudiese arreglarse con fármacos :desdentado:
Subir
Tabu Playtime
#30 por Tabu Playtime el 17/12/2011
Los psicologos no pueden recetar drogaina, solo lo hacen los psiquiatras, los psicólogos usan distintas terapias, aunque los psiquiatras, también las usan a veces.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo