coño, habrá que sumar a los psicólogos y psiquiatras a la lista de "enemigos públicos2 junto con los reptilianos, el grupo bilderberg, rockefeller, la CIA espiando facebook y demás historias
Baneado
No necesito ver mas de 2 minutos del video para ver donde va a parar. Yo soy bastante anti-sicologos y psiquiatra,aun que reconozco que hay gente que necesita que le hagan ver sus valores como persona y sus defectos,y darle alguna palmadita en la espalda cuando estan de capa caida.
Yo me he curtido a mi mismo toda la vida y me saca de quicio ver a la gente como va a los siquiatras a contarle su vida a un desconocido que se saco la carrera por presion familiar o por que sus padres tenian pasta y algo habia que estudiar y eligio la psicologia a dedo.Si no aprendes a buscar soluciones a tus problemas no maduras como persona.Todo esto me recuerda un poco a ea gente mala y retorcida que estan todo el dia haciendo el hijoputa y luego van a la iglesia a confesarse y salen como nuevos con frotandose las manos y buscando a ver donde pueden seguir jodiendo,menuda gilipollez.
Baneado
#25 No los confundo,pero tanto como en un campo como en otro existe el mismo problema.Tiene que ser apasionante llegar a alguien que tiene algun tipo de transtorno mental y darle la vuelta a la tortilla para que comprenda que de esas cosas que hace tienen sentido y que no,y cuales le favorecen y cuales no,pero para eso hay que tener un don natural y no un monton de hojas en una carpeta en la cual vas ubicando al paciente hasta en casillarlo en un grupo de individuos "similares" y recetarle calmantes y una proxima cita.
Los psicologos no pueden recetar drogaina, solo lo hacen los psiquiatras, los psicólogos usan distintas terapias, aunque los psiquiatras, también las usan a veces.