Psiquiatría: la industria de la muerte

sJOn
#166 por sJOn el 28/02/2012
http://elpais.com/diario/2008/02/27/sociedad/1204066804_850215.html

Los psiquiatras hacen practicas de por vida con sus pacientes y no deberian jugar con algo que desconocemos como funciona realmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
use77
#167 por use77 el 28/02/2012
ArquitectoAcero escribió:

Otra cosa que no entiendo, es la reticencia a tomar medicamentos psicotropicos. Estos medicamentos son tan buenos o malos como los demas.


No opino lo mismo, tú te tomas un paracetamol y te quitará el dolor de cabeza en más ó menos medida y ahí se queda pero un medicamento psicotrópico, por lo visto, te deja ajilipollado, adormecido, atontado e incluso dicen algunas personas que no eres tú mismo, que esconde tu personalidad.
Subir
Catodo ≠ Baneado
#168 por Catodo ≠ el 28/02/2012
El enfoque terapeutico de los psiquiatras es recoger los frutos como sea, si no llego a esa rama...pues...corto el arbol.

Pero bueno, en esta sociedad pasa en casi todo..
Subir
Tabu Playtime
#169 por Tabu Playtime el 28/02/2012
#164

HA, ha, secta tipo acme, JA JA, secta farmaceútica ?, como la de este señor que soborno al Gobierno sueco para introducir el prozac, jjj

Objetívamente, has mentido, hay estudios científicos que hablan del prozac placebo, otra cosa es que dudes de ellos, ...pero para hacer chistes, mejor se informaba mejor antes, jjjj




El Prozac es sólo placebo

http://elpais.com/diario/2008/02/27/sociedad/1204066804_850215.html

Los científicos compararon, sin embargo, el efecto en los pacientes a los que se administró alguno de esos antidepresivos con el obtenido en otros que recibieron tan sólo un placebo y descubrieron que la mejoría era muy similar en ambos grupos.

La única excepción se daba en aquellos pacientes que sufrían las depresiones más graves, según ha explicado el profesor Irving Kirsch, del departamento de psicología de la Universidad de Hull (Inglaterra), que participó en el estudio.

Pero esto último tal vez se debiese, según los científicos, a que en ese tipo de pacientes graves el placebo no funcionaba igual de bien y no a que los antidepresivos hubiesen surtido mayor efecto.
..

Para el estudio, aparecido en la publicación especializada "Public Library of Science", se utilizaron los datos de 47 ensayos clínicos anteriores, además de una serie de datos inéditos conseguidos gracias a la legislación británica sobre libertad de información.

http://www.salud.com/salud-en-general/cientificos-dudan-la-eficacia-los-antidepresivos.asp
Subir
distante
#170 por distante el 28/02/2012
Se me ocurrió una frase, en resumen: Los psicotropicos son malos y la marihuana es buena no? :paletas:
Subir
sJOn
#171 por sJOn el 28/02/2012
Aun estas resentido con la marihuana porque tu amiguita te dejo de hablar? :lol:
Subir
Tabu Playtime
#172 por Tabu Playtime el 28/02/2012
Todo es bueno y malo, ... jjjhh
Subir
kadeem
#173 por kadeem el 28/02/2012
distante® escribió:
Los psicotropicos son malos y la marihuana es buena no?


Pues alomejor deberia ser así, marihuana para la depresión y al ansiedad. Si los intereses economicos cambiaran ya te diria yo como seria la cosa...

En la psiquiatria, o psicologia no se, en Estados Unidos creo haber leido que se usaba en pacientes Lsd y Mdma.
Subir
distante
#174 por distante el 28/02/2012
#171
uyy si y peor aún cuando me vino a rogar que la disculpara ;)

Me dan risa los dobles discursos. Todo el mundo a probado marihuana, lo prueba o lo probará (bueno el 98% de personas de ciudad por decir un numero X) la marihuana, al igual que un medicamento siquitatrico, afecta el cerebro; y si estamos en contra de las cosas que afectan algo que no entendemos, porque uno esta bien y el otro esta mal?

Como decía un amigo, se esta cagando fuera del inodoro.
Subir
kadeem
#175 por kadeem el 28/02/2012
#174 Por que uno lo haces cuando quieres y te apatece, y otro parece que es por obligacion.
Subir
distante
#176 por distante el 28/02/2012
Nadie te obliga, al menos (como ya dije arriba) que seas propenso a dañarte a ti mismo (y ya lo hayas hecho) o dañar a otros.

Eso de "una llamada y te llevan" va en contra de los derechos humanos básicos, y hasta donde se, de los países "civilizados" solo los gringos son los que se han dado la libertad de ir en contra de estos cuando les da la gana.
Subir
Tabu Playtime
#177 por Tabu Playtime el 28/02/2012
#174

YA dije que si un medicamento te sienta bien, y quieres tomarlo, tómalo, ...y si quieres tomarlo recreativamente_festivamente porque te gusta su efecto, , lo mismo, .. jjJJ

y además apunto estudios interesantes sobre el placebo_prozaq ..¿ y tu me vienes con que la maria es buena ??? tu no eras el que le interesaba el tema ???? y esa es tu conclusión , jajajj,
Subir
Gracias a todos
#178 por Gracias a todos el 28/02/2012
kadeem escribió:
Lsd


Será para acabarlos de rematar.
Estoy leyendo unas sandeces en este hilo espectaculares...

Déjate de jugar con estupefacientes, que lo que tienen probado es su efecto desequilibrante.
Subir
kadeem
#179 por kadeem el 28/02/2012
#178 En sus principios se usaban en psiquiatria
Subir
distante
#180 por distante el 28/02/2012
Carmelopec escribió:
Estoy leyendo unas sandeces en este hilo espectaculares...
Esta entretenido no? :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo