Psiquiatría: la industria de la muerte

ArquitectoAcero
#136 por ArquitectoAcero el 27/02/2012
#134 , #135 .

Teneis razón, yo conozco a un chaval que se metió para el cuerpo 52 hamburguesas de una tacada y le salia el Kepchup por las orejas... el medico que le tenia que atender, estaba indispuesto pues acababa de tomarse un palet entero de Frenadol (1500 cajas) y no se le terminaba de quitar el dolor de cabeza....

Si es que no sabe uno que tomarse ya. Cualquier cosa es puro veneno.... argggggg. :susto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#137 por Gracias a todos el 27/02/2012
No lo dudes, no hay nada en contra de poner el ojete o la boca en un surtidor (sea diesel o gasolina), como sea más de un litro date por laxado... o_O
Subir
Yeims
#138 por Yeims el 27/02/2012
#137

Cállate, cállate, que una vez de jovensito, íbamos con las motos y me quedé sin gasolina. Jejej, pues como lo vimos en las pelis, pues con un tubito hicimos eso de pasar de un deposito al otro. Pero no funcionaba, así que primero nos la metiamos en la boca para luego tirarla al otro deposito,jajajajaj. Dios, mi cuerpo parecia un motor viejuno mal oliento de gasolina de esos de 50 años, y así unos días, jajaja.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#139 por I.Lobo.Audiovisual el 27/02/2012
yimianders escribió:
Jejej, pues como lo vimos en las pelis, pues con un tubito hicimos eso de pasar de un deposito al otro. Pero no funcionaba

¿Pusisteis una de las motos en un plano superior a la otra?
AKA la ley de los vasos comunicantes
:juas:
Subir
Gracias a todos
#140 por Gracias a todos el 27/02/2012
yimianders escribió:
de esos de 50 años
yimianders escribió:
viejuno




:bua:
Subir
Yeims
#141 por Yeims el 27/02/2012
#140

jajajajajajjajajajajajajjaaa, que bueno.

WolfpackStudio escribió:
¿Pusisteis una de las motos en un plano superior a la otra?
AKA la ley de los vasos comunicantes


UFfffff, es que era sabado por la noche y siempre íbamos hasta las cejas, así que no se que leches hicimos, pero sí se que trague un copón de gasolina.
Subir
Catodo ≠ Baneado
#142 por Catodo ≠ el 27/02/2012
ArquitectoAcero escribió:
#130 hace 4 horascatodo escribió:
Te dire como ingresar a una persona completamente inocente de cualquier delito en un hospital psiquiatrico (solo se necesita como requisito que esa persona este diagnosticada como enfermo mental):

1- Marca el 112

2- Di: Fulanito esta mal

Y en menos de un cuarto de hora tienes a la policia y a un ambulancia a tu disposicion...


FALSO. A nadie le ingresan en un Hospital Psiquiatrico por que haya cometido algun delito. Primero se le juzga por el delito y si el tribunal considera que tiene sus facultades mentales alteradas, pasa a un centro especial de internamiento psiquiatrico, pero no a un hospital.

Otra cosa, para ingresar a un mayor de edad en contra de su voluntad, un juez (generalmente un medico forense) tiene que incapacitar judicialmente a esa persona. Si no, no hay manera de ingresarlo.
De eso se quejan las familias de enfermos mentales que no quieren seguir tratamientos y se niegan a ingresar, que no hay manera si no es mediante denuncia e intervencion del juez.

Todo esto lo digo de MUY BUENA TINTA.
Saludos,


Tio , no ta has leido el hilo...
Subir
ArquitectoAcero
#143 por ArquitectoAcero el 27/02/2012
catodo escribió:
Tio , no ta has leido el hilo...


Pues no. Me he leido las dos o tres ultimas paginas y ya he tenido bastante... uffffff.
Subir
kadeem
#144 por kadeem el 27/02/2012
Que casualidad este hilo.... el miercoles tengo cita con el psicologo. Voy medio obligado, y medio convencido. Tengo muchas dudas sobre ir o no, pero como no voy a perder dinero creo que ya que tengo la cita iré...Lo que si que tengo claro es que no tomaré antidepresivos.

No es la primera vez que voy a un psicologo,. Ya fui por problemas de ansiedad, y me pregunto por el asunto drogas, y fui sincero y dije lo que habia tomado en mi vida, y ya con eso dio un diagnostico. Todos mis problemas y mis ansiedades eran debidos a los drogas.Cosa que dudo que sea asi, no digo que no influyan, pero de ahi no venia mi ansiedad.

Despues de un tiempo me puse mejor,pero por tener una epoca donde mi vida era mas relajada y tranquila,y con ayuda del diazepam.

Pero poco a poco volvio la ansiedad,unido a varios problemas y sustos varios que da la vida,y se manifesto sobre todo al conducir(ya abri un hilo sobre la amaxofobia),cada vez que cojia el coche solo, me daba sintomas de ahogamiento,sensacion de tragarme la lengua, manos dormidas,pinchazos en el pecho....y poco a poco ,del coche ademas ha pasado a mi vida normal, y muchisimas veces voy por la calle y siento despersonalizacion, sensacion de estar fuera mi,vertigos, ademas de producirme insomnio, bruxismo,dolores de cabeza,mal humor. Vamos, es un agobio vivir asi,muchas limitaciones. Ademas de pensar que estoy loco perdido.

Y eso, mi mujer me ha medio obligado a ir al psicologo, y voy por un lado con ganas de que pueda ayudarme a superar todo esto, y por otro lado sin ganas porque pienso que puede ser una perdida de tiempo,y con la idea de que no voy a tomar un solo antidepresivo, y menos despues de haber leido todo este hilo.Diacepam si suelo tomar, para relajarme por la ansiedad, y sobre todo por el bruxismo.
Subir
distante
#145 por distante el 27/02/2012
Dicen que es de tontos citarse a si mismos
Alguien escribió:
El asunto de fondo, es que un tratamiento psiquiátrico no ofrece ninguna mejora sin ir a la par con una terapia de comportamiento, esta última requiere que el medico tenga la paz-ciencia necesaria y orden para hacer una (y llevar un seguimiento de ella) así como que el paciente sea disciplinado y no deje el tratamiento o medicación a la primera sensación de "ya estoy bien"; esta unión tan importante, casi nunca se ve.

:campeon:
Subir
Gracias a todos
#146 por Gracias a todos el 27/02/2012
#144

Cuando quieras me das un toque y compartimos sintomatología, sufres de algo parecido a lo mío,: fobias (da igual a quú porque van mutando las muy putas), que en el fondo no son más que una inadaptación al mundo tan fuear de nuestra escala que nos ha tocado vivir, somos algo peterpanes y vulnerables y no aguantamos mucho.
Yo tengo mucha experiencia ya
Subir
Gracias a todos
#147 por Gracias a todos el 27/02/2012
distante® escribió:
casi nunca se ve.


Casi...
Subir
distante
#148 por distante el 28/02/2012
Carmelopec escribió:
Casi...
Si señor
Subir
use77
#149 por use77 el 28/02/2012
una pregunta...un psiquiátra te puede obligar a tomar la medicación que te receta? tengo un coleguita de baja por depresión mayor el cual pasa de la medicación porque le dá pánico todo esto, y está como con miedo por si le pillan que no se la toma y le obligan a hacerlo. Dice que probó la medicación los primeros días y que estaba ajilipollado, por las mañanas le era imposible levantarse, tenía que hacer un esfuerzo increíble para abrir los ojos y ponerse en funcionamiento aparte de que dice que a su psiquiátra se le va la mano con éstas cosas que pa que, le ha recetado un arsenal de pastillas acojonante, me enseñó las recetas hace un par de días y tenía por lo menos 5 ó 6 medicamentos para tomarse cada dia!
Subir
distante
#150 por distante el 28/02/2012
La única forma de que te puedan obligar es porque eres un riesgo para ti mismo o para otros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo