Psiquiatría: la industria de la muerte

Yeims
#121 por Yeims el 27/02/2012
catodo escribió:
Que es la HGH?


Hormona del crecimiento. Te sorprendería saber lo que produce y la sarta de mentiras que nos cuentan sobre ella para no tomarla. El porque de una de ellas, es cuando la seguridad social, declaro la HGH de uso exclusivamente hospitalario y retirado de las oficinas de farmacias. El motivo era porque había barra libre de hormona en los consultorios médicos y esto ocasionaba un gasto descumunal a la sanidad pública, ya que cualquier doctor podía recetarte HGH. Gasto enorme, porque es uno de los medicamentos más caros que hay si son comprados en laboratorios europeos o americanos, vamos un ojo de la cara. Y ese es el verdadero motivo y no la sarta de mentiras que dijeron, señalando a la hgh como causante de numerosos efectos secundarios graves, que es falso, claro.
De hecho, la misma sanidad pública se contradice cuando por ejemplo una persona adulta necesite el tratamiento con hgh. Esta persona debe de firmar un consentimiento sobre la toma de hgh, el cual, dicho consentimiento, son creo un par de hojas, en las que se describen entre otras cosas los efectos secundarios que podrán causarte, siendo el más elevado un dolor de cabeza, que además desaparece al reducir las dosis un tiempo :shock:.
Evidentemente, la HGH puede tener otros efectos secundarios, pero aquí estamos hablando de un uso racional y controlado, el cual, hoy por hoy, con estas medidas, no hay ni un solo estudio científico que pruebe otros efectos secundarios que no sean ese dolor de cabeza. Sí esta probado que el exceso de hgh puede producir lo que la misma sanidad pública informó sobre ello, pero ojo, !!exceso!!. Vamos, que incluso la aspirina es tremendamente y muchísimo más perjudicial que la HGH.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#122 por I.Lobo.Audiovisual el 27/02/2012
yimianders escribió:
Vamos, que incluso la aspirina es tremendamente y muchísimo más perjudicial que la HGH.

El paracetamol es mucho peor que el acido acetil salicilico , de lejos ... yo ya no lo quiero ni muerto XD
Subir
Catodo ≠ Baneado
#123 por Catodo ≠ el 27/02/2012
quote="Carmelopec"]Las Dibenzodiacepinas (no las benzodiazepinas) sí se consideran neurolepticos y los ihibidores de la recaptación de la serotonina (sean selectivos, o tricíclicos), los antidepresivos, no son neurolépticos: el neuroléptico por excelencia es el Halopedidol.[/quote]

Cierto, no conocia las Dibenzodiacepinas.

respecto a lo de mezclar diazepam con alcohol....no creo que sea la mejor idea...aunque ya sabes que no hay veneno sino dosis...

yimianders escribió:
Hormona del crecimiento. Te sorprendería saber lo que produce y la sarta de mentiras que nos cuentan sobre ella para no tomarla. El porque de una de ellas, es cuando la seguridad social, declaro la HGH de uso exclusivamente hospitalario y retirado de las oficinas de farmacias. El motivo era porque había barra libre de hormona en los consultorios médicos y esto ocasionaba un gasto descumunal a la sanidad pública, ya que cualquier doctor podía recetarte HGH. Gasto enorme, porque es uno de los medicamentos más caros que hay si son comprados en laboratorios europeos o americanos, vamos un ojo de la cara. Y ese es el verdadero motivo y no la sarta de mentiras que dijeron, señalando a la hgh como causante de numerosos efectos secundarios graves, que es falso, claro.
De hecho, la misma sanidad pública se contradice cuando por ejemplo una persona adulta necesite el tratamiento con hgh. Esta persona debe de firmar un consentimiento sobre la toma de hgh, el cual, dicho consentimiento, son creo un par de hojas, en las que se describen entre otras cosas los efectos secundarios que podrán causarte, siendo el más elevado un dolor de cabeza, que además desaparece al reducir las dosis un tiempo .
Evidentemente, la HGH puede tener otros efectos secundarios, pero aquí estamos hablando de un uso racional y controlado, el cual, hoy por hoy, con estas medidas, no hay ni un solo estudio científico que pruebe otros efectos secundarios que no sean ese dolor de cabeza. Sí esta probado que el exceso de hgh puede producir lo que la misma sanidad pública informó sobre ello, pero ojo, !!exceso!!. Vamos, que incluso la aspirina es tremendamente y muchísimo más perjudicial que la HGH.
[

Pues nada, ya sabes, a forrarte de HGH, total segun lo pones es mas sano que los sugus...Ademas te puedes subir unos Tourmallets entre chute y chute... :fiesta:
Subir
VillaPablejo
#124 por VillaPablejo el 27/02/2012
jaja solo falta que venga en las cajas de Kellogs, me vendría bien para musculación que estoy jecho fizco desde una lesión...
Subir
Yeims
#125 por Yeims el 27/02/2012
catodo escribió:
Pues nada, ya sabes, a forrarte de HGH, total segun lo pones es mas sano que los sugus...Ademas te puedes subir unos Tourmallets entre chute y chute...


jajjajaja, no no no. Como todo hay que informarse bien bien. Es un medicamento que requiere control médico y que no tomado adecuadamente tiene riesgos importantes pero menos que una aspirina, ya lo dije. Pero vamos, es que de la hormona del crecimiento, sabemos que existe porque es lo que se toman los deportistas. Y esto es así, pero no debería de ser así. Los deportistas encuentran con la hgh diversos benefícios pero no son los mismos beneficios que busca una persona que toma hgh sin ser deportista. Informaros sobre todo lo relacionado con hgh, para que se usa, estudios científicos, etc etc. Y comprobereís que hay mucho charlatan tanto de un bando como del otro y al final, lo que va saliendo en claro, es lo que se esta hablando en estos últimos 2 años más que nada. Porque justamente aquí en España, la hgh se esta empleando para la recuperación de lesiones esqueléticas, de medulares y un largo etc, con exitos tremendos. No es la panacea, pero no es la mierda que nos dicen en el telediario, ni doctores anticuados y alarmistas, ni te pones cachas como un toro, ni mucho menos.
Subir
Gracias a todos
#126 por Gracias a todos el 27/02/2012
Desde luego que mezclar, en el sentido estricto, alcohol y cuanquier psicofármaco no es recomendable y hay que tenerlo en cuenta cuando se toma incluoso algo tan poco agresivo como un diazepam de 2.5 mg. al día. Ahora, un tío de 90 kg. tan acostumbrado al alcohol como a las benzodiacepinas...pues, por un día tomar cuatro o cinco cañas o tomar un par de Whiskies, no le va a pasar nada, que no sea una leve alteración de ambos efectos y, seguramente, sopor.
Ahora, en un tío delgadito, 5 mgs. y tres Whiskiies...puede producirle mareo, desorientación.
Con otros psicotropos (particularmente con los ihibidores selectivos) chungo; con el escitalopram fatal y con la setralina (yo ahora tomo al día 50 mgs. sólo) ya una cerveza la notas, es lo máximo que se pude ingerir (el vino, por alguna razón que desconozco, un pelo más en grs. de alcohol).
Esta es mi experiencia, con mi aguante, mis circunstancias y mi peso.
Subir
ArquitectoAcero
#127 por ArquitectoAcero el 27/02/2012
La HGH aparte del dolor de cabeza, lo menos malo que te puede pasar es generarte una Diabetes Mellitus, una Acromegalia, Parestesias o simplemente acelerar el crecimiento de cualquier tumor... vamos, que no es una aspirina.
Subir
Gracias a todos
#128 por Gracias a todos el 27/02/2012
Y vale con la historieta de que el alcohol es una droga dura (que no lo pongo en cuestión); se ve que mis genes riojanos, vascos y gallegos y mi tolerancia cultural son mayores; pero de estupefacientes, por muy blanda que sea la mandanga buena, ni hablamos mientras se toma cualquier psicofármaco.
Subir
Yeims
#129 por Yeims el 27/02/2012
#127

De esta clase de mentiras absurdas hablaba. Por favor, informate bien, bien. Y si vas a copiar y pegar enlaces que den credibilidad a lo que dices, haz lo contrario y pega tambien los que no. Porque supongo que te basas en ciertos informes antiguos y falsos, ya contrastados al día de hoy.
Pero ya que has soltado la parrafada, entre otras cosas te comentaré lo que es la acromegalia. La acromegalia es producida por un exceso de hormona del crecimiento, pero ojo, ese exceso es debido a un tumor en la glándula pituitaria, añadido al hecho de que suele producirse antes de terminar el crecimiento. Que bien vale decir, que la hgh no se debe tomar en ese tiempo. Por tanto hay otros factores que hacen un mal funcionamiento de esa glándula y lo que produce los efectos en sí de la acromegalia. De hecho, aquí estamos hablando de medicación controlada y la acromegalia produce un descontrol desmesurado de la hgh. En fin http://es.wikipedia.org/wiki/Acromegalia.

Diabetes?? Sí, claro que sí puede producirtela, pero claro, tomate una caja entera de aspirinas y mira a ver que te pasa anda, además tienes en este hilo los efectos secundarios de la aspirina.
Tumoración?,, La hgh incrementa el número de células, sí. Pero Tu tienes tumores? Porque si es así, hay más cosas que no deberías tomar o hacer. Aparte de que esto es una teoría, tampoco esta del todo demostrado. Pero llegando a lo absurdo, incluso se dijo que la hgh podía producir cánceres, por dios, increíble.

EXTRACTO DE consentimiento para tratar pacientes adultos con hgh:
DESCRIPCIÓN DE EVENTUALES RIESGOS, INCONVENIENTES Y CONSECUENCIAS (Véase prospecto)
En ensayos clínicos iniciales con adultos, se han observado efectos secundarios tras el tratamiento con Hormona de Crecimiento,
en aproximadamente el 30% o 40% de los pacientes, fundamentalmente relacionados con síntomas de retención de líquidos y
edema periférico. Estos efectos comienzan nada mas iniciar el tratamiento, con una reducción en el tiempo.
Puede aparecer dermorreacción local transitoria en el lugar de la inyección y, asimismo, dolor de cabeza, debilidad, edemas
(hinchazón) locales o generalizados, parestesias, hipertensión, dolores articulares y alteración en el metabolismo de la glucosa.
Estos efectos suelen desaparecer o mejorar con ajuste de dosis y/o con la suspensión del tratamiento. Ocasionalmente puede
aparecer hipertensión intracraneal benigna (dolor de cabeza, nauseas y/o vómitos y edema de papila). En estos casos, puede ser
necesario exploraciones complementarias y medicación adicional y, si procede, suspensión del tratamiento o modificación de las
dosis de este.
En el caso de insuficiencia de Hormona de Crecimiento, secundaria a un proceso tumoral o a su tratamiento, puede existir riesgo
de reactivación y recaída de la tumoración, dependiendo este riesgo de las características de la enfermedad de base. Estos
pacientes deben ser estrechamente vigilados para detectar esta eventualidad. Se ha demostrado que el tratamiento con HC en
adultos mayores de 60 años puede producir un discreto incremento en tamaño prostático, efecto que se intensifica en aquellos
pacientes tratados simultáneamente con testosterona.
Una sobredosis aguda de Hormona de Crecimiento podría producir inicialmente hipoglucemia y después hiperglucemia, y una
sobredosis a largo plazo daría como resultado la aparición de rasgos acromegaloides.
En todos los pacientes que presenten una enfermedad crítica aguda, debe sopesarse el posible beneficio del tratamiento con
Hormona de Crecimiento, frente al riesgo potencial que comporta

FUENTE:http://www.msc.es/profesionales/farmacia/pdf/ConsentimientoHCAdultos.pdf
Subir
ArquitectoAcero
#130 por ArquitectoAcero el 27/02/2012
catodo escribió:
Te dire como ingresar a una persona completamente inocente de cualquier delito en un hospital psiquiatrico (solo se necesita como requisito que esa persona este diagnosticada como enfermo mental):

1- Marca el 112

2- Di: Fulanito esta mal

Y en menos de un cuarto de hora tienes a la policia y a un ambulancia a tu disposicion...


FALSO. A nadie le ingresan en un Hospital Psiquiatrico por que haya cometido algun delito. Primero se le juzga por el delito y si el tribunal considera que tiene sus facultades mentales alteradas, pasa a un centro especial de internamiento psiquiatrico, pero no a un hospital.

Otra cosa, para ingresar a un mayor de edad en contra de su voluntad, un juez (generalmente un medico forense) tiene que incapacitar judicialmente a esa persona. Si no, no hay manera de ingresarlo.
De eso se quejan las familias de enfermos mentales que no quieren seguir tratamientos y se niegan a ingresar, que no hay manera si no es mediante denuncia e intervencion del juez.

Todo esto lo digo de MUY BUENA TINTA.
Saludos,
Subir
Yeims
#131 por Yeims el 27/02/2012
#130

Bueno, es que Yo creo que se esta refiriendo a personas que ya tienen antecedentes de enfermedades mentales y por lo que deduzco, es que ya se ha tenido que pasar por varias cosas. Por eso, la decision de un juez o quien corresponda en ese momento, esta plenamente condicionada por el historial de esa persona.
Lo que esta diciendo, es que una persona normal se enfada y se pone como un toro porque le han roto el cristal del coche(por decir algo) y un enfermo mental por lo mismo es que se a vuelto loco sin mirar que le han roto el coche,........................ma o menos.
Subir
ArquitectoAcero
#132 por ArquitectoAcero el 27/02/2012
#129

Creo que al final estas dandome la razón, pues el documento que adjuntas dice claramente TODOS y cada uno de los efectos adversos que ya he comentado, Parestesias, Diabetes, Hipertensión intracraneal, crecimiento de tumores, etc. O_o
Subir
ArquitectoAcero
#133 por ArquitectoAcero el 27/02/2012
#131

Efectivamente, si una persona ya ha sido incapacitada judicialmente y su tutela ha sido asignada a un familiar o incluso al propio juez (frecuentemente), pues en sucesivas "crisis", la persona autorizada puede decidir si ingresan al paciente o no.
Subir
Yeims
#134 por Yeims el 27/02/2012
#132

:shock:
¿Pero que dices? ¿Te coges a lo extremo? Porque de ser así, según tus comentarios, parece que no deberíamos tomar ni una sola aspirina, ni una. O igual no lees bien, nose.
Incluso te diré otro ejemplo: La vitamina B-12, ni es doping y es con receta médica, pero la puedes comprar sin problema alguno, como miles de medicamentos más que son con receta médica. Pues bien, esta vitamina, puede incluso producir la muerte (escrito así en los efectos adversos), así que en comparación tu me dirás.
Por lo demás, es que ante excentrismos así, no hay nada que debatir. No te he dado Yo la razón y ni mucho menos los escritos que he pegado. Simplemente Tu has sido alarmista y excéntrico con tu comentario. Porque por producir, te lo vuelvo a decir, tomate 1 caja entera de aspirinas o una caja entera de hgh y a ver si lo cuentas, lógico, no?. :shock:

Mira edito: Jjaja, es que me hace gracia, porque a ti mismo cuando fuistes a comprar un coche, si te hubiesen dicho lo que produce, no lo hubieras comprado, no?jajaja. Vamos, es que por regla de tres un coche produce la muerte, paraplejias y miles de cosas más, claro, si vas como un loco seguro que te la pegas, si vas normal el porcentaje disminuye, claro esta. Lógico, no?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#135 por I.Lobo.Audiovisual el 27/02/2012
yimianders escribió:
1 caja entera de aspirinas o una caja entera de hgh y a ver si lo cuentas, lógico, no?

Juas , que ejemplo mas exagerado , tomate 5 paracetamoles de 500 mg y luego me dices que tal los riñones y el higado , es el jodido veneno mas grande que se puede tomar sin receta :O
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo