En mi experiencia suele ser cuando ya has hecho algo, o hay algún antecedente; eso desde lo que se/vi/creo.
Quizás alguien sabe algo más detallado.
Jajajajajajajajajaj, la psiquiatría pretende ayudar en muchas áreas, drogadictos y después terminan adictos al psiquiatra que se se hace la América con el incauto, al tipo de calle que no le encuentra sentido a la vida y después no le encuentra el sentido a la vida si no va al psiquiatra, al psicólogo, o al charlatán de turno, actrices, cantantes, políticos, todos adictos a algún psiquiatra, como zombies sin destino, buscando al guru salvador, seguro alguno salta y dice:
Pero se esta hablando de psiquiatría no de psicología, pero, "La gran diferencia entre psiquiatras y psicólogos es que los primeros son médicos especializados, mientras que los psicólogos tienen formación y especialización clínica pero no competencias médicas." así que es caca de distinto animal, pero huele igual de mal, menos mal que jamas necesite de este invento reciente, nunca en la historia fue necesario, pero ahora parece que la gente no puede vivir si no van al psicólogo, psiquiatra, o "manosanta de turno", pobre gente, se ve que no tienen amigos, se hicieron adictos a una necesidad inventada y artificial...
Nunca en la historia se necesito de los foros también, y aquí estamos, tu, yo, y mis 10 personalidades che!
#154 Nunca en la historia se necesito de los foros también, y aquí estamos, tu, yo, y mis 10 personalidades che!
Hay siii? desde la primera letra ya te entendí, muuuuyy bien, cuando estas de ida yo ya estoy, ida y vuelta ida y vuelta ida y vuelta ida y vuelta ida y vuelta id y vu id y vu id y vu id y vu i y v i y v i y v i y v i y iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiv vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El prozac según algunos estudios es un placebo, jjj, no es tan simple.