Psiquiatría: la industria de la muerte

Gracias a todos
#181 por Gracias a todos el 28/02/2012
#179

Ya, ya, por eso a mí me zumbó uno...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#182 por Gracias a todos el 28/02/2012
#180

Si no fueran tas nocivos este tipo de argumentos para según qué gente sin criterio ni instrucción..., lo que les falta , que se denoste por completo a la medicina y se abogue por la libre administración de sustaciías al gusto...
Subir
Gracias a todos
#183 por Gracias a todos el 28/02/2012
#181
T. Leary y sus sucesores expermentailstas rumberos del gaugauncó.
Estos y la antipsiquiatría (y los cenutrios que se saltan toda autoridad) hacen favor enorme a la humanidad y favorecen que la calle esté llena de dementes sin diagnosticar y sueltos (ya se ven luego los resultados...)
Subir
Yoberog
#184 por Yoberog el 28/02/2012
Carmelopec escribió:
(y los cenutrios que se saltan toda autoridad


Ceutrinos: Neutrinos ceporros.
Subir
Gracias a todos
#185 por Gracias a todos el 28/02/2012
Neutrones : demasiado neutros, suizos del cantón alemán.
Subir
Tabu Playtime
#186 por Tabu Playtime el 29/02/2012
___ &&, Cartel Beat, de cuando era legal el LSD, ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
x_266_aor2.7hbs.jpg
Subir
Tabu Playtime
#187 por Tabu Playtime el 29/02/2012
supercoco_loco escribió:
¿ y tu me vienes con que la maria es buena ??


Mujer de 125 años confesó su secreto a la longevidad: fumar marihuana frecuentemente.

jajajaja, no digo que sea verdad que MAria sea buena para vivir hasta los 125, jjjj

http://pijamasurf.com/2012/02/mujer-de-125-anos-confeso-su-secreto-a-la-longevidad-fumar-marihuana-frecuentemente/
Subir
Tabu Playtime
#188 por Tabu Playtime el 29/02/2012
Es científicamente absurdo mantener que la marihuana es una droga peligrosa y adictiva sin ningún valor médico. Los medicamentos con cannabis, con una dosis letal no efectiva, son mucho más seguros que una aspirina, el paracetamol y muchos otros fármacos sin receta que causan la muerte a miles de americanos cada año.

"Es irónico que los medicamentos del pasado se conviertan en los medicamentos del futuro, a medida que los extractos de plantas seguros y económicos reemplazan a los fármacos convencionales para el beneficio de la humanidad”

http://www.businesswire.com/news/home/20120202006163/es/

Dicen que han subido un 400 % las acciones de Cannabis Science ...
Subir
Gracias a todos
#189 por Gracias a todos el 29/02/2012
Un amigo mío, pianista de un grupo que tenía con él, se suicidó tirándose por elo Viaducto de Segovia, se le había diagnosticado psicosis cannábica.
A mí me suelen dar paranoias los porros.
Subir
distante
#190 por distante el 29/02/2012
:campeon:
Subir
Tabu Playtime
#191 por Tabu Playtime el 29/02/2012
#189

Vaya, una pena, ... un par de amigos míos también decidieron irse rápido ..., una pena

SI no te sientan bien, pues. ...

Si ya de mano, la mente tiene pensamientos inconexos, paranoides, algo normal en esta sociedad llena de mentirosos y absurdos, ¿ no es una idea delirante alucinante, hablar de Dios, o llamar a las brujas que empiezan en la tv a esta hora ...? ... si encima tomas drogas, ... pues lío fino.

Me dijeron que hay una bruja que si la llamas , te dice el numero de la lotería, aún estamos con eso ??? !!!

Distante esa copa ??. ...___
Subir
distante
#192 por distante el 29/02/2012
Euroforía repentina
Subir
Gracias a todos
#193 por Gracias a todos el 29/02/2012
distante® escribió:
Euroforía
Ve
Algunos deberíais entrar más a participar en el hilo de neologismos chorras.

:campeon:
Subir
jaliwai
#194 por jaliwai el 29/02/2012
:campeon: Euroforía Vespertina
Subir
sJOn
#195 por sJOn el 29/02/2012
Por poner un ejemplo sencillo, el unico problema del cannabis mentalmente hablando, es que lo amplifica todo, los pensamientos positivos y los negativos, si te dejas llevar por los ultimos, estas perdido, de ahí que haya gente a los que le sienta muy mal y terminen hasta por suicidarse. Los efectos son muy distintos a los hipnoticos, que no tienen efectos agradables y además hay quien tambien termina suicidandose.

Nunca he recomendado a nadie empezar a fumar maria, el que a mi me siente bien, no quiere decir que le vaya a sentir igual de bien a los demás, entonces porque los psiquiatras recetan medicamentos tan potentes como la risperidona? porque existen casos en los que hay mejoría? eso si que me hace gracia, que se nos critique a los que utilizamos cannabis a nivel personal y se defienda a los que experimentan con gente que tiene problemas mentales..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo