¿Qué puas usais?

Bermudillo
#16 por Bermudillo el 30/09/2004
ArkaNoise, dejate crecer la uña a un grosor 1mm o así... y te la recortas al molde de tu púa favorita... un coleguilla hacía eso y la verdad que tocaba muy bien así, eso si se la pintaba con pintauñas transparente dura...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
youthopia
#17 por youthopia el 30/09/2004
en cuanto a puas se refiere, utilizo varias, vease:

*Levantarme pronto y robarle el periodico al vecino

*meterle pasta de dientes en las zapatillas deportivas al más tonto del campamento

*pintarle bigote a la tia empollona de turno mientras duerme

Pero mi favorita, mi pua favorita es encelofanar disimuladamente el agujero de la taza del w.c., cuándo surge efecto el engaño, es una autentica pua!!!!
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 30/09/2004
Eso es una marranada, venga otra uña me la dejo con forma pa abrir botellines, y otra con perfil de sierra x si me pica mucho el culete... no si al final va a parecer una mano suiza multiusos.
Subir
quike
#19 por quike el 30/09/2004
Yo tiro de uñas. Es un poco jodienda cuando se rompen, porque retrocedes 15 años en tu técnica, aunque luego se acostumbra el dedo y a las dos horas ya estás tocando como si nada.

Para las visitas, tengo alguna púa blanda sin pedigree, y también un par de tarjetas de crédito viejas cortadas en triángulos.


Salud
Subir
Xagutxo
#20 por Xagutxo el 30/09/2004
Alguien escribió:

tarjetas de crédito viejas cortadas en triángulos.

Ya lo intente... pero el resultado fue el mismo que en el banco.... me las rechazo
Subir
quike
#21 por quike el 30/09/2004
Guárdamelas que te las cambio por una birra desbravada que tengo por ahí :D
Subir
Bermudillo
#22 por Bermudillo el 30/09/2004
juas...quike, yo utilicé una vez un tarro de colacao de estos amarillos, como es un tarrito está dobladillo y salen unas púas blandas buenisimas...
ArkaNoise, no olvides que además debes dejarte una uña en forma de taladro para los moquillos...jejejje
Subir
Hare
#23 por Hare el 30/09/2004
Yo también toco con uñas para todo, no sólo para finger picking. Todo empezó un día que no encontraba la púa....
Junto el pulgar y el índice como si la fuera a coger una púa y toco con la uña del dedo índice. Y eso lo hago con la clásica, la acústica y las eléctricas...

Un saludo,

Hare
Subir
meidei
#24 por meidei el 30/09/2004
La marca me da igual, pero tienen que ser lisas y duras, de 0.8 por ej.
Las rugosas me resultan incómodas.
Yo también he recortado tarjetas de crédito, pero se doblan muy fácil.
Subir
Xagutxo
#25 por Xagutxo el 30/09/2004
Alguien escribió:

Guárdamelas que te las cambio por una birra desbravada que tengo por ahí

Jajajaja.... lastima... despues de tres reniegos se fueron a la papelera (conste que esta vez eres tu el que menciona lo de la cerveza jejejeje... tenias que haber estado en los Sanfer txikis.... se nos acabo todaaaaaaa la cerveza....)
Subir
quike
#26 por quike el 30/09/2004
Hare escribió:
Yo también toco con uñas para todo, no sólo para finger picking. Todo empezó un día que no encontraba la púa....
Junto el pulgar y el índice como si la fuera a coger una púa y toco con la uña del dedo índice. Y eso lo hago con la clásica, la acústica y las eléctricas...

Un saludo,

Hare


Exacto, justo así lo hago yo también. Aunque con la acústica procuro soltar aleatoriamente 2 o 3 dedos mínimo, tanto para arpegios como para punteos. Y así me va, ejem.
Subir
quike
#27 por quike el 30/09/2004
Xagutxo escribió:
Alguien escribió:

Guárdamelas que te las cambio por una birra desbravada que tengo por ahí

Jajajaja.... lastima... despues de tres reniegos se fueron a la papelera (conste que esta vez eres tu el que menciona lo de la cerveza jejejeje... tenias que haber estado en los Sanfer txikis.... se nos acabo todaaaaaaa la cerveza....)


:(
Subir
Mandrake666
#28 por Mandrake666 el 30/09/2004
normalmente utilizo una de estas pequeñas duras, aunque si no la encuentro (cosa habitual), tiro con la primera que pillo.
Subir
Xagutxo
#29 por Xagutxo el 30/09/2004
¿Nadie usa de esas que son completamente grandes y triangulares?
Como se puede tocar con eso????

Ahi queda la pregunta...
Subir
Bermudillo
#30 por Bermudillo el 30/09/2004
Xagutxo, son horribles... a mi me dejaron una una vez... y las pase..put...s....uffff, parece una patata gigante... no obstante tenía un amigo que tocaba blues... que sin ella no era nadie ... gustos los colores...
como digo yo si está en una tienda será por que se vende no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo