Se puede conectar digi003rack con rosetta800 ?

Rastaboy
por el 04/02/2008
A ver si alguien sabe si se puedo conectar con la version LE a través de ADAT óptico.
Conectando entrada y salidas opticas de la 003 con APOGEErosetta800, y desde la 003 decirle que solo se trabaja con entradas y salidas opticas, sincronizarlo en wordclock los dos aparatos y ya está no ?

Asi utilizas los conversores tanto A/D como D/A de mas calidad que la digi. Sabeis si hay algun problema para luego monitorizar la señal de salida hacia mis monitores, porque tengo entendido que la salida MONITOR solo muestra lo que hay en la salida 1-2 Analogica.

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
karamelobcn
por el 05/02/2008
No deberías tener ningún problema.pones lo dos cables ópticos,la señal de reloj por bnc configuras y palante.En cuanto a los monitores (si no entendí mal) simplemente sacalos por el conversor y aplica la señal de salida óptica y ningún problema...
Subir
Rastaboy
por el 05/02/2008
De acuerdo, queria asegurarme que no hubiera algun problema de incompatibilidad.

Lo de los monitores de hecho, también puedo enviar lo que yo quiera a salida ANALOG 1-2 y eso es lo que escuchare por la salida MONITOR de la digi

Muchas gracias karamelo
Subir
karamelobcn
por el 06/02/2008
claro, pero si te vas a gastar un dineral en un conversor saca por ahí los monitores que los conv de la digi son..."justitos" y notarás la diferencia...
Subir
Rastaboy
por el 06/02/2008
Esta bien, buena idea karamelo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo