Se puede configurar el metrónomo del Live?

neopach
#1 por neopach el 06/03/2006
Hasta el día de hoy he estado utilizando un loop de audio que me sirve como un metrónomo, lo pongo en una pista y se lo envió al baterista, pero me gustaría utilizar el metrónomo que tiene incluido el Live. Lo que quiero saber es si lo puedo configurar a mi gusto, cambiar los sonido, controlar el volumen, etc. He buscado en el manual y por mi parte pero parece que no se puede. Es eso real?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elektrolover
#2 por elektrolover el 07/03/2006
Kreo k lo unico k puedes hacer con el es controlar el volumen con la rosca al lado del master con el iconito d unos cascos...
Subir
1
neopach
#3 por neopach el 07/03/2006
Entonces habrá que agregarle a la lista de peticiones un metrónomo configurable.
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 08/03/2006
hola no estoy muy seguro, pero creo haber visto en una carpeta del live algo asi como metonomo.wav. Si es asi, supongo que seria tan sencillo como sustituir ese wav

Prueba a ver
Saludos
Subir
neopach
#5 por neopach el 08/03/2006
Efectivamente amigo lisboetas en la carpeta "Resources\Misc" del Live están los wavs del metrónomo. Los sustituí y funciona sin ningún problema. Aun así seria mejor poder hacerlo desde el programa.
Gracias a todos.
Subir
neopach
#6 por neopach el 11/03/2006
Pero ahora me surge otro problema.
No puedo hacer que el metrónomo se active estomáticamente al abrir mi set, aunque lo guarde junto con el archivo cada vez que lo vuelvo a abrir tengo que activarlo manualmente. No encontré nada en las preferencias del programa y parece que eso tampoco se puede configurar.
Subir
Chuy Nuñez
#7 por Chuy Nuñez el 14/09/2013
#6 Solucionaste esto? tambien quisiera saber si hay alguna forma de que el metronomo quede activado por default al abrir el set
Subir
S.Durán
#8 por S.Durán el 15/09/2013
Abre Live, mapea el metronomo a una tecla que no este ya asignada, ve a las preferencias y en la pestaña Files/Folder y garda este Set como plantilla.

Ahora cada vez que abras live solo con pulsar esa tecla tendras el metronomo conectado. No hay otra manera de activarlo por defecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo