Se puede configurar el Scratch Live para su uso cn M44?

ckabaleiro
#1 por ckabaleiro el 01/04/2009
Hola!!

Primero me presento, mi nombre es Carlos y soy un gallego afincado en Leganés. Me he dedicado como hobbie a la radio (municipal primero y comercial después), al que llegué siendo disc-jockey, y me gustaría iniciarme sólo en la producción musical (con compañeros ya lo he realizado, pero lo "difícil" lo hacía Dani, un amigo mío, por lo que se puede decir que no se nada).

Espero poder encontrar aquí buena gente, de la que se pueda aprender y que le guste compartir sus experiencias con las cosas del sonido... quien sabe, quizá el año que viene vaya con más de una persona al Afial... xDD

Mensaje comienza aquí:
-------------------------------
------------------------------
Hechas las presentaciones os quería decir que me acabo de comprar una Maya 44 y dos vinilos codificados de la segunda versión de Serato, negros para poder ver mejor los cortes.

Supongo que me llegarán mañana, así que ya me he puesto manos a la obra para preparar mi ordenador para ello.
El caso es que había oído que podría realizarse de alguna manera "algo" (no se si por vía patch del software, drivers, emulación, etc) para poder hacer funcionar el Sracth Live con la Maya44, y no con la tarjeta de sonido externa especial esta que te da Rane (vamos, me han explicado que es lo que básicamente es el interface).

Además, para hacer mis primeros pinitos de producción esta tarjeta me servirá también ¿no?

Muchas gracias por todo. Espero aprender bastante y para las cosas que yo sepa, aquí me tenéis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 01/04/2009
Hola ckabaleiro y bienvenido a Hispasonic, lamento decirte que lo que pretendes no es posible, ya que el Scratch Live es cerrado, solo funciona con su tarjeta, la SL-1 de Rane o bien la que hoy mismo han anunciado que es la SL-3, yo que tu lo que haria para aprovechar lo que tienes es que te compres el programa Virtual DJ, con la maya44 y los vinilos de Serato funcionan muy bien :wink:

Saludos.
Subir
ckabaleiro
#3 por ckabaleiro el 01/04/2009
muchas gracias!! me habían hablado principalmente del virtual deejay y el DjDecks. Así que en ello andaré, los probaré decidiré y compraré...


Es que ahora los temas de mis colegas los pincharé en vinilo, y los que pueda comprar x beatport o similares me saldrán mazo baratos.
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 01/04/2009
te aconsejo también que mires deckadance...
Subir
ckabaleiro
#5 por ckabaleiro el 01/04/2009
yo lo que más necesito son dos cosas primordialmente:

-Precisión
-Fiabilidad (no cuelgues, etc)

Además, si ya pudiera tener un programita que me marque como el scratch live los puntos del vinilo con rayas para localizar las partes del tema con los vinilos de serato mirando los "cortes" que trae ya sería la ostia, es que no le pediría más.

Voy a leer sobre deckadance este a ver que tal!!

Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo