¿Se puede controlar hardware externo manualmente?

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 08/03/2012
Intentaré explicarme mejor: tengo un teclado conectado a Cubase. Apenas uso sus sonidos, está más bien de controlador y de mesa para poner el teclado del PC y el ratón. Su superficie es bastante lisa, no tiene knobs ni nada parecido como buen teclado noventero que se precie :ook:

Lo que me gustaría hacer es controlar los parámetros de filtro, envolvente y similares desde Cubase 5 pero sin la necesidad de programar curvas de control midi en una pista. Me pregunto si hay algún plugin que muestre knobs en pantalla y que me sirvan para modificar los parámetros del teclado en tiempo real por midi out. O sea, algo de esta guisa visualmente hablando:

71accad1619b5b82978ff0296cc02-3206466.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 08/03/2012
tal vez los quickcontrols de cubase te sirvan



o el más completo "external instruent"

Subir
turquize
#3 por turquize el 09/03/2012
Si existe esta opción en cubase pero la programación es bastante farragosa y tienes que apoyarte en las tablas de implementación MIDI de tu sinte. Tienes que entrar en el gestor de dispositivos MIDI y generar un nuevo instrumento programándote todos los parámetros MIDI que quieras usar... Yo casi que me decanto mejor por lo que te comenta undercore.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo