¿Se puede exportar del MIDI editor a otro programa?

Monza
#1 por Monza el 18/05/2010
Pues eso... si por ejemplo en un futuro me paso a Logic, por ejemplo, podria exportar las partes hechas con MIDI editor, para no tener que volverlo a escribir???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#2 por D4v & DeKa3r Records © el 18/05/2010
Completamente. Un saludo
Subir
Monza
#3 por Monza el 18/05/2010
Aunque sea de pc a mac???
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4 por D4v & DeKa3r Records © el 18/05/2010
Si ;).
La extensión .mid es compatible con todos los daw, un saludo
Subir
neomad
#5 por neomad el 18/05/2010
Esa es una de las ventajas del midi. Aunque mucha gente lo da por muerto, nos da excelentes servicios desde hace decadas... !

Las extensiones pueden ser .mid, .smf o ultimamente, .kar. Luego hay dos tipos de archivos midi: tipo 1 o 0. Una de ellos engloba todas las pistas en una, otro separa pista por pista.

Por si te interesa, y disculpa el ofrecimiento, si decides pasarte a logic, tengo en venta un Logic Express 9 original sin abrir en caja a 20 % menos que Apple !

:wink:

Saludos
Subir
Monza
#6 por Monza el 18/05/2010
Bffff!!!!... no sabes el peso que me has quitao de encima deka3r!!!!!... ahora ya podre componer tranquilo!!!!!!

gracias... que no te he dicho na... saludos...
Subir
Monza
#7 por Monza el 18/05/2010
neomad escribió:
Esa es una de las ventajas del midi. Aunque mucha gente lo da por muerto, nos da excelentes servicios desde hace decadas... !


Que lo da por muerto???... que hay actualmente entonces mejor que eso??? (y disculpad por la pregunta que seguro que es de una chorrada increible)... #-o

P.D. gracias... pero tengo el Logic 9 a la espera de ser usado... (rarezas que tiene uno, oyes)...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo