¿Se puede grabar con mas de un teclado midi a la vez?

KH7
#1 por KH7 el 11/10/2006
Hola, llevo poco tiempo uttilizando este programa y mi pregunta es ¿Se puede grabar con mas de un teclado midi a la vez? me explico supongamos que con un teclado yo estoy tocando piano y un amigo con otro teclado toca el violin, sepuede estar grabando los dos intrumentos a la vez. Si al guien lo sabe le agradeceria que me explicara como, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 11/10/2006
necesitas tener varias entradas midi o que uno de los teclados tenga una conexion through(junto al in/out), en el panel midi de arriba del rack, seleccionar un canal (del uno al 16) que vaya directamente al cacharro en concreto, disponer que cada teclado vaya por un canal, segun sea el caso (ejemplo malstrom channel 1, y nn-19 chanel 2). y luego darle al rec (si falta algo corrijanme)
saludos
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 11/10/2006
Solo grabas donde tengas el símbolo midi en el secuenciador.
Tocar podeis tocar los dos a la vez, pero solo grabarás uno.
Subir
KH7
#4 por KH7 el 11/10/2006
Gracias por vuestra rapida respuesta, la cuestion es, si solo puedo tener señalado el teclado midi en un canal, solo podria grabar sobre ese canal, entonces segun eso seria imposible que estuviese grabando la señal procedente de los dos teclados.

Las entradas de los teclados la hago a través de usb, por lo tanto no tengo problema de conectar dos teclados, el problema lo tengo a la hora de grabar con los dos a la vez. Lo que me quiero enterar si es posible o no, porque llevo unos cuantos dias comiendo me el tarro con esta cuestion.

De todas formas voy a provar lo de poner cada teclado por un canal y dale a rec a ver que pasa.
Subir
ar-t
#5 por ar-t el 16/10/2006
deverias conectar el teclado mas malillo al teclado mas bueno con cables midi y cambiar los canales como bien te dice peru. si lo haces por el usb simplemente asegurate de cambiar los canales y de comprovar que tienes bien configurado reason, asegurate de tener instalados los dos teclados i de indicarle que rack deve usar cada canal.

Esto es una de las bases del midi.
un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo