¿Se puede hacer esto en Cubase?

Consulta
Javier
#1 por Javier el 30/06/2022
Buenas,

Sabéis si hay algún atajo o combinación de teclas que permita encender y ajustar la frecuencia de los filtros low cut y high cut de la sección pre del channel settings en Cubase? Me refiero a no tener que encender el filtro y a continuación ajustar la frecuencia, sino que el filtro se active con alguna combinación al hacer click en la rueda/fader que controla la frecuencia. He visto un tutorial donde parece que lo hacen, con la v. 9.5 de Cubase, eso sí, en Mac. Yo uso Windows, aunque supongo que eso no debería influir.

Gracias de antemano.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2022-06-30 173559.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#2 por CASMO Estudio el 30/06/2022
Igual puedes hacer una macro o algo… pero lo que sí puedes hacer seguro es un preset de pista por defecto que tenga el HPF ya con la frecuencia que tú quieras
Subir
Javier
#3 por Javier el 30/06/2022
Gracias Casmo,

Sí, esa es la solución más aproximada, activar los filtros y guardarlo como preset por defecto, aunque se ven un poquito los cortes de los filtros por arriba y por abajo, pero es lo que más se aproxima. Con la macro no creo que pueda porque activar/desactivar los filtros de la sección pre no parece tener un comando de teclado asignado.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo