Hola powerstudios, hombre, si es cierto que el manual (que lo leí en su tiempo al comprarme el

está superbien. y hay videos de youtube muy buenos ( y tambien muy malos todo sea dicho. pero haberlos, los hay). Pero también te digo una cosa, si todo estuviera ahi. tan claro y entendieramos todo (a lo mejor no somos tan privilegiados como tu ni tenemos una inteligencia prodiga)

(sin acritud), entiendo que no habria foro de consulta, más bien sería un foro de ".. uy que bonito chicos, habeis visto que bueno es el logic?.. " Yo, personalmente intento buscar por ahi antes de preguntar. (pero si no encuentro o no entiendo. pregunto (ojo que muchas veces me equivoco y o no encuentro bien o ...) Entiendo que no se está preguntando algo que sea una tonteria supina como.. "anda.. pero este programa que es?. como se abre una pista audio. o midi?. o .. para que sirve este programa?.." Estoy preguntando cosas que me están pasando y que como dice faelitox igual es que me como mucho la cabeza, pero he estado viendo el hilo de Trucos, y veo incluso que hay trucos (incluso escritos por faelitox, ya que es un maestro en la materia, en los que se dice, si se hace tal cosa ahorramos tiempo ya que nos evitamos tal o tal paso), pues lo que busco es evitarme pasos y tener una plantilla mas o menos funcional para no tener que estar modificando cada vez que haga un tema. No obstante, si me haces el favor, como sabes que hay videos y tal en youtube , podrias indicarme algún línk o decirme en que parte del manual está? (Muchas gracias.)
Askarkat, muchisimas gracias por tu ayuda, pero eso es precisamente lo que yo sabia y no es lo que busco, es decir, como dice Thesignal, si mueves en el inspector el volumen se conoce que está apuntando a ese instrumento y lo trata como volumen general del instrumento. con lo cual al bajar uno bajas todos los canales que se supone midi aunque hayas creado pistas con el canal midi siguiente.
El tema es que como decis del virus. si mueves un canal. puede todos y hay que ir al plugin y bajarlos independientemente en el interface del plugin. Cuando creas un insturmento multitimbrico en cubase (lo siento, llevo con cubase tropecientos años y lo mismo estoy buscando algo que logic no lo hace..pero tengo el concepto metido en la cabeza) te crea una pista instrumento. pero a la vez te dice que si abre una pista midi.. y esa es la que maneja el volumen y pan.
Por qué busco esto? porque si como se dijo en un hilo ( pero no es lo que buscaba). se va asignando en el mixer con el + al lado del solo salidas independientes. te crea aux pero. entiendo que si estás en un instrumento multitimbrico y te has creado el canal 2 por ejemplo al ponerte en el inspector no te marca en el canal de al lado el aux (igual si. pero no lo sé)... sino el stereo out 1-2, con lo cual para ir a mezclar el instrumento tienes que irte al mezclador y buscar el aux al que estaba asignada la salida y desde ahi mezclarlo (y como dice el manual, se supone que han hecho eso en el inspector para entrar lo menos posible en el mixer). Si se hace de la forma que hablamos aqui hay que entrar al mezclador. vamos. que lo que no quiero es un insturmento multisalida (como ultrabeat) sino multitimbrico sin utilizar la multisalida.
faleitox, sorry. algo comentas pero no te sigo. podrias explicarlo bien?.. a ver si dejo este tema ya zanjado que me está volviendo tarumba. (tambien algo he visto en enviroment pero, 1º ahi si que no tengo ni idea, porque se me hace agrio ese entorno, y 2º en caso de hacerlo en enviroment. cada vez que se decida abrir un instrumento nuevo multitimbrico habría que entrar y hacer todas esas conexiones, no?.
No hay forma de crear pistas midi apuntando a ese instrumento (como lo hace si creas un instrumento externo.. que se crea una pista con el instrumento externo diciendo las entradas de la tarjeta y luego se crean pistas midi con el puerto a que corresponda?.. es que otro problema que veo, es que habria que abrir el instrumento multitimbrico.. (habria que ir canal por canal diciendole que vaya a tal salida (audio)..) con lo cual es tedioso 100%
Bueno, pues si haceis el favor. ya me decis, y si sabeis de algun tuto en youtube que haga esto (canales midi o que los trate como tal individuales para desde el inspector hacer una mezcla rapida según se necesite). y no salidas individuales en el mixer .
un saludo y perdón por la charla.