Se puede hacer esto en ultrabeat

  • 1
ressident
#1 por ressident el 05/10/2010
hola buenas soy nuevo en logic y estoy investigando el ultrabeat queria saber si al monar un grove con el ultrabeat se pueden sacar los sonidos independientes haber como me explico por ejemplo tom snares kick hit hats un pater, pos separar ese pater en varias pistas que quede kick pista 1 snare pista 2 etc etctotal repartir el pater entero y desmenuzarlo en pistas midis independientes a cada sonido muchas gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SPK
#2 por SPK el 05/10/2010
Si q se puede: abre ultrabeat como "multisalida". Te vas al mezclador y veras q en la pista de ultrabeat hay un simbolo +. Pulsas y te iran saliendo pistas auxiliares. En la interface de Ultrabeat, veras q cada parte esta dirigida a "main". Coge. por ej, la caja, dirigela a "1-2"; pulsa el "+" y creas el Auxiliar y en la entrada de dicho canal seleccionale "Ultrabeat 1-2"; ya tendras la caja separada en dicho auxiliar. No se si me explico
Subir
!
#3 por ! el 05/10/2010
Hola,si lo que quieres es Multisalidas(Varias salidas de Audio) la solución es como te comento Superspunk.
Si quieres Instrumento Multitimbrico(Pistas Midi independientes,de 1 Solo instrumento virtual) la cosa es diferente y según tengo entendido el ultrabeat no es multitimbrico,solamente tiene Multi-salidas de Audio no de Midi.

Saludos!
Subir
clavinord
#4 por clavinord el 07/10/2010
Thesignal escribió:
Hola,si lo que quieres es Multisalidas(Varias salidas de Audio) la solución es como te comento Superspunk.
Si quieres Instrumento Multitimbrico(Pistas Midi independientes,de 1 Solo instrumento virtual) la cosa es diferente y según tengo entendido el ultrabeat no es multitimbrico,solamente tiene Multi-salidas de Audio no de Midi.

Saludos!