Se puede hacer esto en ultrabeat

  • 2
powerstudios
#16 por powerstudios el 08/10/2010
clavinord,si te lo decía de buen rollo hombre,
y yo, y con la mano en el corazón te lo digo, no soy ningún privilegiado,ojala lo fuera dominando el logic de arriba a abajo,
y no es a si,pero tus preguntas no sonpreguntitas de post,son preguntas para contestar en plan profesor,
y6o hay muchas cosas que no entiendo,y no las pregunto por que me sale más rentable pagarme un profe particular
y que me explique todo lo que no entiendo,,el post pues para eso esta,ayudarnos y preguntar,
pero tus preguntas no tienen fin,,alanmi te respondió y ya le vuelves a preguntar sobre un tema que no se puede responder con una simple frase,más bien necesitas unas clases particulares al igual que yo,,
y lo digo de buena fe``un saludo musical :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
clavinord
#17 por clavinord el 08/10/2010
hola power, no no si ya lo se, no me lo he tomado a mal.. (ni muchiiiisimo menos). solo que creo que no pregunto tonterías de uys.. esto que es?. un programa... como se abre una pista audio?. o cosas asi, sabes que pasa. tengo mucho equipo hard y mucho soft. y lo mismo me surgen dudas que no surgen a mucha gente, y lo que quiero es tener todo lo maximo organizado para trabajar a gusto . como tenia en cubase (y ahora la pregunta del millon, y por que no continuo en cubase?...) pues porque los plugins , sintes fx etc... no me los da el cubase ni harto de copas.. y cuando me compré el 8 lo aparqué porque me gustaba mas la forma de trabjaar cubase y por ejemplo no supe solucionar (que seguirisimo se puede) la latencia que tenia al insertar un compresor hard, o el finalizer, etc...ahora en la actualizacion del 9 practicamente lo hace solo, con lo cual si ya hay bastantes problemas para tener todo funcionando con un montón de interfaces midi y varias tarjetas de audio, lo que menos quiero es tener que estar dandole vueltas por ahi a configuraciones y enviroments. que al final pasas mas tiempo (del poco que tenemos) en configurar y no te dedicas a componer.

Si es cierto que estoy pez en enviroment.. y hay cosas que tengo metida la configuracion ( o la rutina de trabajo de cubase) y me cuesta.. pero vamos. para hacer un tema. no hay ningun problema hasta aqui llegamos.. el problema viene con ciertas configuraciones, si que es cierto que se puede hacer como se dijo, añadiendo aux y yendo al mixer, pero preguntaba de la otra forma (como cuando manejas un sinte externo) ya que me es muchisimo mas facil manejar los volumenes sin tener que estar yendo al mixer y seleccionando los aux a los que estan asignados.

Otra de las cosas que me gusta logic es que trabaja a 64 bits, cosa que cubase no en osx, y me instalé 16 gigas de ram ya que al comprarme el trilian el symphonic y ministry of rock .. me llegué a quedar con 6 megas libres.. por eso te digo que si cargo mucho, necesito que esté todo lo mas clarito posible.

power.. un abrazo y muchisimas gracias por todo... (eso si, si consigues algun tuto en video o lo que sea de lo que pregunto, porfa hazmelo llegar)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo