Se puede hacer producciones en Samplitude v8 SE ?

impuregore
#1 por impuregore el 27/08/2006
Quisiera saber si en la version Samplitude v8 SE se puede hacer una produccion profesional con buena calidad, como esta limitado a 5x undo/redo .

Sabe alguien si Samplitude v9 professional cuando salga al mercado lo hara en version español el software + manuales?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 27/08/2006
hola impure

mira esto esta hecho con el samplitude V8 PRO que te parece no se si es profesional como tu dices pero algo decente se puede hacer,
Archivos adjuntos ( para descargar)
funky01.mp3
Subir
Javi_Metal
#3 por Javi_Metal el 27/08/2006
Escucha alguno de mis temas. Están hechos todos con Samplitude 8.0. PRO

https:/www.hispasonic.com/usuario-javi_metal.html
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 27/08/2006
javi esta de PM un saludo colega
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 28/08/2006
impuregore escribió:
Quisiera saber si en la version Samplitude v8 SE se puede hacer una produccion profesional con buena calidad, como esta limitado a 5x undo/redo .


Curiosa relación! :-k

Nunca se me había ocurrido pensar que a mas undo/redo mayor calidad de producción. :D



Hace veinte años había producciones de muy buena calidad y cualquiera hubiese vendido su casa por un programa como el SE. :wink:
Subir
wtfight`_´r
#6 por wtfight`_´r el 28/08/2006
Javi_Metal @ 27 Ago 2006 - 09:27 PM escribió:
Escucha alguno de mis temas. Están hechos todos con Samplitude 8.0. PRO

https:/www.hispasonic.com/usuario-javi_metal.html


Hola Javi, con que masterizas y como? un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
Javi_Metal
#7 por Javi_Metal el 28/08/2006
wtfight`_´r, masterizo con el Samplitude a base de mucha paciencia, muchas tablas de EQ, trasteando todo lo que pueda tocar (teniendo unas nociones mínimas de lo que estoy tocando...), y más que nada por ley del ensayo y error.
Subir
impuregore
#8 por impuregore el 28/08/2006
Bueno me hare con una version original de este programa Samplitude v8 SE y lo actualizare a la version v9 cuando la pongan en el mercado. Espero los de Magix sean listos y vendan su software en español tambien junto con manuales de uso en este mismo idioma.
Si Samlitude no tiene mas adeptos, No creeis que es por que no toca el idioma español?, hay gente que no domina bien el ingles y se retrae de comprar este secuenciador por ese motivo.
Subir
wtfight`_´r
#9 por wtfight`_´r el 28/08/2006
Hola Javi me refiero a que plug-in utilizas, limitadores, compresores etc, a la hora de masterizar, un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
Javi_Metal
#10 por Javi_Metal el 28/08/2006
de limitadores y compresores los que vienen integrados en el Samplitude wtfight`_´r.
Tambien uso instrumentos vsti como Battery, Real Guitar, Trilogy, FM7, Garritan Personal Orchetra....
Y otros plugins q pueda usar son de la Waves
Subir
abecedario
#11 por abecedario el 10/09/2006
jerriman,s y Metal, muy buenos los resultados con Samplitude. APROBADOS. Son simplemente exelentes. :yuju: :punk:
Subir
gerberhenri
#12 por gerberhenri el 10/09/2006
Plenamente de acuerdo con "abecedario": Exelentes trabajos hechos con Samplitude por los dos. ¿jerriman,s el saxo es real o es libreria? Tienen mucho futuro colegas. :plasplas: :bananaguit:
Subir
gerberhenri
#13 por gerberhenri el 10/09/2006
Excelente tambien por las ideas........ :idea:
Subir
abecedario
#14 por abecedario el 10/09/2006
Mas excelente son los mios.........jeje
Ya pondrè algo también cuando tenga tiempo. Me gusta mucho este foro de Sampitude-Sequoia. :lol:
Subir
Javi_Metal
#15 por Javi_Metal el 10/09/2006
muchas gracias por el halago abecedario y gerberhenri...

tengo una nueva proeba hecha con el Samplitude, está en este hilo:

https:/www.hispasonic.com/foros/guitar-rig-2-busca-distorsion-ritmica-estereo/113776

Se encuentra en la página 2 del hilo. A ver qué os parece... (Todo hecho con Samplitude 8.0)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo