Se puede hacer producciones en Samplitude v8 SE ?

abecedario
#16 por abecedario el 10/09/2006
Colega, simplemente tira palante y que puedas editar un CD. Salut :birras: :punk:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javi_Metal
#17 por Javi_Metal el 10/09/2006
Aun me queda mucho por mejorar... :D
Subir
Javi_Metal
#18 por Javi_Metal el 10/09/2006
Si he conseguido este sonido, ha sido gracias a :hispasonic: y a ustedes :) ....
Subir
Javi_Metal
#19 por Javi_Metal el 11/09/2006
P.D.: también me va gustando cada vez más el foro de Samplitude - Sequoia.
Subir
gerberhenri
#20 por gerberhenri el 12/09/2006
Un fragmento de Latin en Samplitude v8.01 Pro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sigo MP3.mp3
Subir
donna Baneado
#21 por donna el 12/09/2006
Me gusta mucho la mùsca latina. Después te envìo un privado y conectamos para que me des algunas sugerencias sobre arreglos y grabaciones de instrumentos de vientos. :birras:
Està bueno esto de Samplitude-Sequoia. :lol:
Subir
quiqueyo
#22 por quiqueyo el 12/09/2006
Joer tio, las trompetas me taladraron el cerebro y estarìa bueno me dijeras como las metiste y también como hiciste con las congas. La mùsica latina es muy complicada para mezclar y me gusta mucho tu trabajo, y como tu dijiste que tienes que darle los ùltimos ajustes seguramente quedarà mas que fantàstico.
Palante hombre. :trompeta: :comer:
Subir
quiqueyo
#23 por quiqueyo el 14/09/2006
Je je, gracias por mezclar un trozo del tema que te enviè por correo, el que pusiste en este hilo. Yo a las trompetas le harìa otra Eq. Cuando tenga tiempo yo pondrè un trozo de mi mezcla, pero en este momento estoy en otros proyectos. :lol:
Subir
donna Baneado
#24 por donna el 14/09/2006
Ok, despuès me comunico contigo. :roll:
Subir
abecedario
#25 por abecedario el 14/09/2006
Joer, ¿No pensaràn dejarme afuera de esto no? Me gusta esto........... :lol:
Subir
quiqueyo
#26 por quiqueyo el 19/09/2006
Este es un fragmento de un tema hecho para orquesta de Cuerdas en que ellas están en contrapunto y fuè mezclado con Samplitude v8.01 Pro. Queda por supuesto que el tema no está masterizado y que pierde calidad al pasarlo a MP3. Saludos colegas. :-({|= :birras: :teclear:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema3371.html
Subir
gerberhenri
#27 por gerberhenri el 19/09/2006
Joder quique, no sabìa que hicieras orquestaciones y arreglos para orquesta de cuerdas y que además hagas la mezcla.
No cualquiera tiene este don de la orquestaciòn. Si quieres cuèntame si es algo tuyo o es simplemente un trabajo hecho para otros, si es que puedes dar datos. :plasplas: :platano: :yuju:
Subir
SBIRRO
#28 por SBIRRO el 21/09/2006
se puede meter midi en el samplitude?quiero decir grabarlo en el secuenciador con el teclado..

que es el sequoia?????
Subir
quiqueyo
#29 por quiqueyo el 22/09/2006
SBIRRO @ 21 Sep 2006 - 11:53 PM escribió:
se puede meter midi en el samplitude?quiero decir grabarlo en el secuenciador con el teclado..

que es el sequoia?????


¿Por que no abres un hilo y preguntas esto en el? :idea:
Subir
josecroft
#30 por josecroft el 25/09/2006
Hola.

He colgado una pequeña producción en Samplitude. Se trata de un tema Pop/Rock. Es una versión del grupo Revolver, el tema se llama "es mejor caminar".

Todos los instrumentos hechos por mí. La canción no tiene el instrumento "bajo" ya que no he encontrado ninguna herramienta "decente" que lo simule.

Espero que os guste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo