Se puede hacer producciones en Samplitude v8 SE ?

Javi_Metal
#31 por Javi_Metal el 28/09/2006
josecroft, te recomiendo para bajo que uses el Trilogy. Combinado con el Samplitude se pueden hacer barbaridades
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
josecroft
#32 por josecroft el 28/09/2006
Hola Javi_Metal, a ver si me puedes decir el nombre completo, que por trilogy me salen millones de entradas y no se cual es de todas ellas. Si comentas un poco más sobre el programa te lo agradecería (si es un vst como lo cargo en samplitude, si es un programa externo, si es una aplicación que se instala y forma parte del samplitude ...)

Gracias.
Subir
oftheiron
#33 por oftheiron el 13/10/2006
que tipo de microfonos usas o alguna consola?
o directamente a la maquina.
exelente tus trabajos
Subir
oftheiron
#34 por oftheiron el 13/10/2006
y si sabias como cambiar el idioma al samplitude 8 aleman a ingles
Subir
ROBERTO_FRIPP
#35 por ROBERTO_FRIPP el 30/01/2007
ME HAN ENCANTADO todos los temas que has colgado.
me los he guardado todos por dos razones , la primera por el buen gusto en composicion y sonidos , y la otra por tenerlos como referencia de sonido.

el de jerriman tambien me ha gustado mucho, sencillamente perfecto.

nada a aprender de vosotros :D

por cierto , es posible que el tema "intentos de mejoria sonora" o algo asi lo hayas grabado con el guitar rig ese ?
la verdad es que nunca he creido en sofhwers para grabar guitarras la verdad.
asi que aqui estoy yo con una gt8 pasada por un cabezal a valvulas y harto de hacer convinaciones y no es que esten mal , pero lo tuyo es espectacular.
la verdad es que tambien soy principiante de grabacion.
Subir
jerriman,s
#36 por jerriman,s el 31/01/2007
gracias roberto, un saludo.
Subir
Javi_Metal
#37 por Javi_Metal el 14/03/2007
ROBERTO_FRIPP, sí, las guitarras están hechas con el Guitar Rig 2..
Subir
texvo
#38 por texvo el 14/03/2007
impuregore @ 27 Ago 2006 - 11:03 PM escribió:
Quisiera saber si en la version Samplitude v8 SE se puede hacer una produccion profesional con buena calidad, como esta limitado a 5x undo/redo .

Sabe alguien si Samplitude v9 professional cuando salga al mercado lo hara en version español el software + manuales?



hola:

el SE esta limitado a 48 pistas de audio, 6 plugs en los insertos, 4 aux, 2 buses de submezcla. la resolucion es de 24/96.

y ya puestos..

el samplitude magix setudio 2007 de luxe, esta limitado a lo mismmo que el SE pero "solo" a 24/48 maximo. trae extras que no trae el SE, como son una coleccion de plug, entre los que hay un sampler propio con sonido acusticos, el robota, y 4 sintes mas ... que se ajusta al bmp y cren el objeto automaticamnte.


tanto del SE como del magix estudio 2007 se puede pasar a cualquier samplitude grande.


la version samplitude 9 pro tiene una cosa quizas importante para algunos... que es soporte ASIO para multiporcesador por ejemplo los core 2.. (no se si la version 8 lo trae)
Subir
jerriman,s
#39 por jerriman,s el 14/03/2007
texvo @ 14 Mar 2007 - 12:44 PM escribió:
impuregore @ 27 Ago 2006 - 11:03 PM escribió:
Quisiera saber si en la version Samplitude v8 SE se puede hacer una produccion profesional con buena calidad, como esta limitado a 5x undo/redo .

Sabe alguien si Samplitude v9 professional cuando salga al mercado lo hara en version español el software + manuales?



hola:

el SE esta limitado a 48 pistas de audio, 6 plugs en los insertos, 4 aux, 2 buses de submezcla. la resolucion es de 24/96.

y ya puestos..

el samplitude magix setudio 2007 de luxe, esta limitado a lo mismmo que el SE pero "solo" a 24/48 maximo. trae extras que no trae el SE, como son una coleccion de plug, entre los que hay un sampler propio con sonido acusticos, el robota, y 4 sintes mas ... que se ajusta al bmp y cren el objeto automaticamnte.


tanto del SE como del magix estudio 2007 se puede pasar a cualquier samplitude grande.


la version samplitude 9 pro tiene una cosa quizas importante para algunos... que es soporte ASIO para multiporcesador por ejemplo los core 2.. (no se si la version 8 lo trae)



los plugins de serie de el samplitude le dan 720 patadas a los de el Magix, ademas de no ser el mismo motor de audio, en fin
Subir
texvo
#40 por texvo el 14/03/2007
hola:

no es el mismo motor de audio?? el del SE y el 2007m ??, pues no se, quizas tu lo sepas, yo no. pero no encuentro diferencia alguna.

los plug, no se si seran los mismos.. pero los de uno velen en el otro.. por ejemplo el beatbox ....

incluso he cargado la demo del ""samplitude 9"" en el magix 2007 y la ha movido sin problemas, solo un efecto con el que no coinciden los parametros al cargar.. por lo demas ha funcionado el VIP.


pero bueno... logicamente el S8, o el S9 tienen multitud de opciones que tanto el SE como el 2007 no tienen. el motor de audio tambien, seguro.

y mi "comparativa" iba encaminada al SE y el 2007, dejando aparte los caros.


por cirto el SE vale 48€, el 2007 70€.

a esots dos me remito...


dejo para los expertos las versions PRO.


salud.
Subir
texvo
#41 por texvo el 14/03/2007
ya puestos...: el skin del V9 se carga sim problemas en el magix 2007, y queda muy chulo.. ;)

salud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo