Puede que se líe con Corea del Norte

Jordipab
por el 14/04/2017
La bomba termobárica rusa ATBIP equivale a 44 toneladas de TNT y ya hace 10 años que la probaron.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Padre_de_todas_las_bombas

Lo de hoy seguramente va dirigido como advertencia al de Corea del Norte.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Carmelopec
por el 14/04/2017

No lo dudes.
Subir
Frippertronic
por el 14/04/2017
El título del hilo parece irónico :desdentado:

Debería ser más bien: "Puede que se líe con "ese Polígono del que Vd. me habla".

-- 800 bases militares en todo el mundo (entre el Polígono y sus vasallos).
-- Colaboración/financiación a docenas de dictadores, extremistas y "esas bandas de asesinos de las que Vd. me habla", por todo el mundo.
-- Bombardeos continuos por todo Oriente Medio, contando "ese Polígono..." y sus vasallos/aliados. De los que no salen nunca fotos de niños muertos, naturalmente.
-- Vigilancia, a través de "esa Policía de la que Vd. me habla" y "esa Agencia de Espionaje de la que Vd. me habla" a toda persona que tenga ideas propias en cualquier parte del mundo (y lo demuestre a través de algún tipo de actividad en Twitter, prensa, música, etc.). Llegaron a vigilar a Marilyn Monroe en su día por comunista, o sea que... muy relocos, que diría un argentino...
-- Control absoluto de la prensa occidental, a través de los chusmones/financieros que son dueños de los medios mayoritarios. En otros términos, propaganda salvaje, al más puro estilo "ese Ministro de Propaganda de los años 30 del que Vd. me habla".
-- Propaganda obsesiva, centrada sobre todo en "quiero ese caramelito, a toda costa", "mío, mío, mío" y "la culpa es del otro, que puso su cara delante de mi puño".
-- Rayas de cocaína a espuertas...

:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Carmelopec
por el 14/04/2017
De irónico poco, algo siempre hay que dejar a la ironía, nos preserva de las certezas infundadas; ra una advertencia de que se podía líar en horas; pero comprobé que no era para tanto, de momento.
Subir
eh
por el 16/04/2017

Es bonito volver a los viejos tiempos.
Subir
Jordipab
por el 16/04/2017
La música patrocinada por.. :satan:

Subir
Carmelopec
por el 16/04/2017
Hace unos días enlacé unos vídeos de estas pajaritas del marcatto.
Como verás, Yamaha, Ibanez, Roland, Korg, para qué, si les quieren lanzar gas sarín.
Subir
Elver Galarga
por el 17/04/2017
Pues si se lía con Corea, entran a saco Rusia y China (como poco). Cuidadín...........
Subir
Carmelopec
por el 17/04/2017
Ezequiel Arranz escribió:
entran

En la Otan...
Subir
Emilio
por el 17/04/2017
¿ Se acerca la Gran Destrucción?
Subir
Carmelopec
por el 17/04/2017
El planeta de los nimios.
Subir
Emilio
por el 17/04/2017
O rei de o Groove escribió:
El planeta de los nimios.

No los simios sino las ratas heredarán la Tierra. Y las cucarachas. Con la evolución acelerada por la radiación tal vez aparezca una especie del orden de los primates, un ser estúpido que algún dia se creerá un semidios y lo destruirá todo.Y vuelta a empezar.
Nada. Comparado con la inmensidad del espacio y el tiempo del universo, solo una bagatela. Una nimiedad.
Subir
Bad Suite
por el 18/04/2017
Emilio Galsán escribió:
las cucarachas

A ver si con el tiempo evolucionan y pueden aprovechar tanto sinte sin dueño.

En todo caso el tema no parece una coña el asunto. Ahora nos falta saber hasta donde le llegará dejar a Trump el sistema.
Subir
Carmelopec
por el 18/04/2017
A mí me preocupa el yen y Kioto.
Subir
tricky2k
por el 18/04/2017
La madre de todas las bombas
Archivos adjuntos ( para descargar)
madre-todas-bombas-lanzada-EEUU_1016918299_6979511_667x375.png
Subir
Nuevo post