Puede que se líe con Corea del Norte

Jordipab
#31 por Jordipab el 14/04/2017
La bomba termobárica rusa ATBIP equivale a 44 toneladas de TNT y ya hace 10 años que la probaron.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Padre_de_todas_las_bombas

Lo de hoy seguramente va dirigido como advertencia al de Corea del Norte.
Subir
Carmelopec
#32 por Carmelopec el 14/04/2017
#31

No lo dudes.
Subir
Frippertronic
#33 por Frippertronic el 14/04/2017
El título del hilo parece irónico :desdentado:

Debería ser más bien: "Puede que se líe con "ese Polígono del que Vd. me habla".

-- 800 bases militares en todo el mundo (entre el Polígono y sus vasallos).
-- Colaboración/financiación a docenas de dictadores, extremistas y "esas bandas de asesinos de las que Vd. me habla", por todo el mundo.
-- Bombardeos continuos por todo Oriente Medio, contando "ese Polígono..." y sus vasallos/aliados. De los que no salen nunca fotos de niños muertos, naturalmente.
-- Vigilancia, a través de "esa Policía de la que Vd. me habla" y "esa Agencia de Espionaje de la que Vd. me habla" a toda persona que tenga ideas propias en cualquier parte del mundo (y lo demuestre a través de algún tipo de actividad en Twitter, prensa, música, etc.). Llegaron a vigilar a Marilyn Monroe en su día por comunista, o sea que... muy relocos, que diría un argentino...
-- Control absoluto de la prensa occidental, a través de los chusmones/financieros que son dueños de los medios mayoritarios. En otros términos, propaganda salvaje, al más puro estilo "ese Ministro de Propaganda de los años 30 del que Vd. me habla".
-- Propaganda obsesiva, centrada sobre todo en "quiero ese caramelito, a toda costa", "mío, mío, mío" y "la culpa es del otro, que puso su cara delante de mi puño".
-- Rayas de cocaína a espuertas...

:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Carmelopec
#34 por Carmelopec el 14/04/2017
De irónico poco, algo siempre hay que dejar a la ironía, nos preserva de las certezas infundadas; ra una advertencia de que se podía líar en horas; pero comprobé que no era para tanto, de momento.
Subir
eh
#35 por eh el 16/04/2017


Es bonito volver a los viejos tiempos.
Subir
Jordipab
#36 por Jordipab el 16/04/2017
La música patrocinada por.. :satan:

Subir
Carmelopec
#37 por Carmelopec el 16/04/2017
Hace unos días enlacé unos vídeos de estas pajaritas del marcatto.
Como verás, Yamaha, Ibanez, Roland, Korg, para qué, si les quieren lanzar gas sarín.
Subir
Elver Galarga
#38 por Elver Galarga el 17/04/2017
Pues si se lía con Corea, entran a saco Rusia y China (como poco). Cuidadín...........
Subir
Carmelopec
#39 por Carmelopec el 17/04/2017
Ezequiel Arranz escribió:
entran


En la Otan...
Subir
Emilio
#40 por Emilio el 17/04/2017
¿ Se acerca la Gran Destrucción?
Subir
Carmelopec
#41 por Carmelopec el 17/04/2017
El planeta de los nimios.
Subir
Emilio
#42 por Emilio el 17/04/2017
O rei de o Groove escribió:
El planeta de los nimios.


No los simios sino las ratas heredarán la Tierra. Y las cucarachas. Con la evolución acelerada por la radiación tal vez aparezca una especie del orden de los primates, un ser estúpido que algún dia se creerá un semidios y lo destruirá todo.Y vuelta a empezar.
Nada. Comparado con la inmensidad del espacio y el tiempo del universo, solo una bagatela. Una nimiedad.
Subir
Bad Suite
#43 por Bad Suite el 18/04/2017
Emilio Galsán escribió:
las cucarachas


A ver si con el tiempo evolucionan y pueden aprovechar tanto sinte sin dueño.

En todo caso el tema no parece una coña el asunto. Ahora nos falta saber hasta donde le llegará dejar a Trump el sistema.
Subir
Carmelopec
#44 por Carmelopec el 18/04/2017
A mí me preocupa el yen y Kioto.
Subir
tricky2k
#45 por tricky2k el 18/04/2017
La madre de todas las bombas
Archivos adjuntos ( para descargar)
madre-todas-bombas-lanzada-EEUU_1016918299_6979511_667x375.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo