Puede que se líe con Corea del Norte

Liquid Proj3ct
#61 por Liquid Proj3ct el 02/05/2017
Creo que no.

Lo que importa ahora es que si esta dispuesto a hablar en persona con Trump para llegar a acuerdos pacificos, sera un gran paso para traer la paz a la region. Una vez alguien da un 'sí' para entrar en una reunion a negociar la paz, es porque puede tener de verdad algun interes.

En caso de que no quiera negociar la paz... bueno, eso a China les molestaria y mucho... y ya China anda bastante molestos con Corea del Norte. Asi que no le queda otra. Saldra una desnuclearizacion y una libertad de amenazas estadounidenses pacificas creo yo.

En estos dias he estado pensando que el Carl Vinson, puede haber sido un cebo de EEUU cuando las cosas se empezaron a poner feas. Si Kim quiere la guerra puede que intente atacar a ese portaaviones, entonces seria el culpable de iniciar la guerra con EEUU y por lo tanto China no los defenderia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#62 por Carmelopec el 02/05/2017
jordipab escribió:
misiles antibuque supersónicos


Supersónico es cualquiera; debe ser que has querido escribir hipersónicos, que es como el 4k al full HD, esas páginas rusas...
Subir
Carmelopec
#63 por Carmelopec el 02/05/2017
Liquid Proj3ct escribió:
bueno, eso a China les molestaria y mucho


Ya te digo, no van a liársela a u principal acreedor financiero
Subir
Jordipab
#64 por Jordipab el 02/05/2017
Interfascio de audio escribió:
Supersónico es cualquiera; debe ser que has querido escribir hipersónicos, que es como el 4k al full HD, esas páginas rusas...


No, en los misiles antibuque tiene sentido distinguir entre subsónico, supersónico e hipersónico, dependiendo de la velocidad del misil.
https://es.wikipedia.org/wiki/Velocidad_hipers%C3%B3nica

Subsónico: < 1230 Km/h
Supersónico: entre 1.230 y 6.150 Km/h
Hipersónico: entre 6.150-12.300 Km/h

Por ejemplo: los misiles Harpoon y el Tomahawk de Estados Unidos son subsónicos, no llegan a los 900Km/h (aunque seguro que están desarrollando misiles antibuque / balísticos más veloces).
El SS-22 Sunburn/ P-270 Moskit, procedente de la Unión soviética es supersónico y va a más de 2450Km/h.
De hipersónicos creo que de momento no hay ninguno operativo, por ejemplo los rusos están desarrollando el Zircon que podrá llegar a más de los 6150Km/h de la velocidad hipersónica.
Subir
Liquid Proj3ct
#65 por Liquid Proj3ct el 04/05/2017
Lo que os dije:

Alguien escribió:
WASHINGTON (Sputnik) — La Cámara de Representantes de EEUU aprobó un proyecto que autoriza a endurecer las sanciones contra Corea del Norte.

La votación en el pleno recibió 419 votos por la afirmativa y uno solo por la negativa.
Kim Jong-un, líder de Corea del Norte
© REUTERS/ Korean Central News Agency (KCNA)
EEUU envía dos duros mensajes a Corea del Norte

El borrador prevé bloquear el acceso de Corea del Norte a puertos en todo el mundo y penaliza a cualquier institución financiera que todavía mantenga negocios con ese país.

Asimismo prohíbe los productos elaborados por trabajadores forzados norcoreanos y sanciona a empleadores extranjeros que contraten mano de obra norcoreana sometida a trabajo forzado en otros países, explicó el autor del texto, Ed Royce.

El legislador, que preside el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara Baja, sostuvo en declaraciones a la prensa que si se apaga la economía de Corea del Norte, ese país ya no podrá avanzar en su programa de desarrollo de armas nucleares.

El proyecto deberá pasar ahora al Senado, donde debe ser aprobado antes de que lo promulgue el presidente Donald Trump.


Van a ser listos!

Fuente: https://mundo.sputniknews.com/politica/201705041068919413-washington-pyongyang-sanciones/
Subir
Jordipab
#66 por Jordipab el 21/05/2017
Vaya gentleman.

4e4eb6c323a3c33f2c72f19ec0444-4392089.jpg
Subir
Liquid Proj3ct
#67 por Liquid Proj3ct el 22/05/2017
Durante estos dias, he leido un monton de noticias y articulos, y visto documentales tanto actuales como de los ultimos 100 años, en muchas cosas concuerdan y en otras no.

Siendo critico con todos los tipos de noticias (Quiero decir, no creyendo ninguna, solo fijandome en el contexto) que suelo oir de Corea me vienen un par que me inquietan bastante. Quiero decir, unos dicen que son intereses economicos de EEUU, otros que China manipula a Corea del Norte, otros que es Rusia quien en verdad lo hace.... etc etc... hasta oí que las grandes familias multimillonarias quieren lograr tal y cual cosa y mueven los hilos del mundo... sin fijarme en nada de eso, sino en lo que esta abajo del todo, la verdad innegable:

- ¿Por que Estados Unidos es el unico que se ha opuesto a que todos los paises cumplan el tratado de no proliferacion nuclear? China, Rusia, paises arabes dicen... bah, si son tan monos, dejalos solo es otro pais con capacidad de destruir el mundo. Tambien es solo Estados Unidos el unico proponiendo tratados con los grandes paises de armas nucleares, para eliminar mutuamente un % de las que tienen en existencias.

- ¿Por que aqui en España apenas nadie habla de Corea en comparacion con otros por menores como que si no se quien del PP es mejor/peor que tal o que cual? ¿O soy yo y solo unos pocos quienes vemos el problema en Corea?

- Todo el mundo que no es de la OTAN, odia a la OTAN (Solo una generalizacion, se que hay gustos, pero la tendencia es esa), ¿por qué? ¿Porque EEUU es el "mejor" pais del mundo? Es el Real Madrid? Todos quieren combatirlo, Corea, Iran, por miedo? Hay muchos paises pequeños que no les preocupa lo mas minimo, solo su propia economia, porque a los paises con culturas mas idealistas o radicales piensan que la OTAN es el enemigo a batir? Y encima no puedes batir a la OTAN jugando al parchis, sino solo con bombas nucleares... ¿por que?

Si alguien sabe las respuesta, o donde fallan mis planteamientos, estare encantado de escucharlo
Subir
Carmelopec
#68 por Carmelopec el 22/05/2017
[
Liquid Proj3ct escribió:
- Todo el mundo que no es de la OTAN, odia a la OTAN

Resulta raro que algo que se postula (y tú describes, aunque sea como hipótesis) como lo mejor, sea digno de odio, incluso de ser combatido.

quote="Liquid Proj3ct"]Es el Real Madrid? Todos quieren combatirlo,[/quote]

Otro que merece combate ( no se si escasez de recursos literarios o una visión muy realista de la situación).
El mundo que no es rico y no domina debe de ser colchonero, por oposición al Real Madrid no voy a elegir al Barça como candidato, màs que nada porque no le atribuyo las virtudes de pobreza y castidad necesarias para odiar y combatir al rico y poderoso.
Subir
Tabu Playtime
#69 por Tabu Playtime el 22/05/2017
Liquid Proj3ct escribió:
Tambien es solo Estados Unidos el unico proponiendo tratados con los grandes paises de armas nucleares, para eliminar mutuamente un % de las que tienen en existencias.


¿ Eh ? no, el rollo es desármate tú, y yo me armo por lo bajini, o ahora ya sin disimulo, ...Trump ya dijo que quiere expandir y fortalecer su arsenal nuclear, ...o que se armaran para ser el país mas potente militarmente, cueste lo cueste, es una inversión barata, ...

Trump en una manifestación anti Islam radical, jjjjj

Imagen no disponible
Subir
Liquid Proj3ct
#70 por Liquid Proj3ct el 22/05/2017
Si, pero lo dijo porque se estaba quedando antiguo en comparacion con el de rusia o asi (renovar el contenido de las ojivas pero sin añadir nuevas). Ojo - no lo estoy defendiendo, pero en lo que estoy deacuerdo es que dichas armas son un problema para todos y por mi como si desaparecen todas. Si viene un meteorito que no podamos desviar, nos jodemos eso si :D


Y me cito a mi mismo porque esto lo escribi mal:
Liquid Proj3ct escribió:
- ¿Por que Estados Unidos es el unico que se ha opuesto a que todos los paises cumplan el tratado de no proliferacion nuclear?

En su lugar queria decir: ¿Por que Estados Unidos es el unico que desea por las buenas o malas que todos los paises cumplan el tratado de no proliferacion nuclear?
Subir
Jordipab
#71 por Jordipab el 05/07/2017
LOL :loco:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carmelopec
#72 por Carmelopec el 05/07/2017
Bua, son chinos de Badalona que les han llevado a la subida al Montseny, los generales no son los mismos que en el vídeo de los cañonazos a la isla.
Falso total.

Y la locutora es un turista contando lo que les han tangado en las ramblas.
Subir
Carmelopec
#73 por Carmelopec el 07/07/2017
Subir
Jordipab
#74 por Jordipab el 08/08/2017
La cosa se complica..

Trump amenaza con responder con "fuego y furia" a Corea del Norte
http://www.elperiodico.com/es/internacional/20170808/trump-amenaza-con-responder-con-fuego-y-furia-a-corea-del-norte-6214711
Alguien escribió:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha advertido a Corea del Norte de que podría responder a sus amenazas con "un fuego y una furia nunca vistos en el mundo", tras conocerse que Pyongyang ha fabricado una cabeza nuclear reducida que puede ser colocada en uno de sus misiles balísticos.

"Más le vale a Corea del Norte no hacer más amenazas a Estados Unidos. Se encontrarán con un fuego y una furia nunca vistos en el mundo", ha dicho Trump en declaraciones a los periodistas desde Bedminster.

Subir
Liquid Proj3ct
#75 por Liquid Proj3ct el 12/08/2017
Voy a pensar un poco por encima de las noticias.

Resumen de lo que ha pasado hasta ahora "segun las noticias":
Hasta hace no mucho, era solo Kim quien amenzaba a EEUU. EEUU hacia cosas sin ladrar mucho. El sabado pasado la ONU decreto por unanimidad fuertes sanciones a la exportacion de Corea del Norte, que reduciran su PIB en mas de 1000 millones de dolares y Kim se enfado mucho, tachando de cobardes y lameculos a China y Rusia. Luego Kim amenazo, mas bien aviso, que va a hacer un ataque programado sobre la isla de Guam. Tambien seguiran con las pruebas ICBM / nucleares.

Ahora mi reflexion:
Tener un ejercito en alerta cuesta mucho mas dinero que tenerlo dormido. Corea del Norte tiene un ejercito desproporcionadamente grande para su poblacion y capacidad economica, aun asi no tan grande y no tan bien equipado como el de EEUU. Si es cierto que el pais pasa hambre, Kim no va a poder mantener su ejercito en pie. Claro, a menos que haga como su padre, quien sudaba de todo y lo unico que le preocupaba era el mismo. O bien que fuerce el servicio obligatorio y no remunerado, que no se cuanto podria durar.

Por otro lado. Si Corea del Norte ataca primero, todos se le echaran encima, incluido China (esto es suposicion) y Corea sera barrida. El primero en hacer una matanza sera visto como "el malo". Si EEUU hace el ataque preventivo, pasara tres cuartos de lo mismo con EEUU, a diferencia de que querer encarar a EEUU es un poco suicida y no sera barrido facilmente, incluso puede que apenas lo sea.

Trump, tras las sanciones, anda un poco mas suelto de lengua con las amenazas. Corea pierde dinero para mantener su infraestructura bélica con lo que le quedan tres opciones, 1. ataca ya, 2. deja que la merma economica haga mella en el pais y o bien mueren inocentes de hambre (mas aun) o bien se monta una revolucion civil (improbable, demasiado ejercito), 3. abandona sus ambiciones - algo que no quiere, ya que el solo quiere tener misiles nucleares para poder "negociar y comerciar mejor" con otros paises.

Por tanto la unica opcion viable (en la cabeza de Kim) es abrir fuego. Y Trump le esta poniendo el anzuelo con sus ultimas amenazas de "aplanar corea en 15 minutos".

Y por ultimo, sobre las armas nucleares: si siguen necesitando pruebas es porque todavia no estan desarrolladas al nivel necesario. Asi que menos ladrar.

Y esto mi opinion:
Fuck you Corea :D No, en serio, me toca las narices que un pais extremadamente cerrado este tratando de tener mas armas de destruccion solo para poder extorsionar a otros paises para que les hagan mejores precios y similar. Y me toca tambien la moral que haya gente que tache de malos a EEUU por querer pararlos - ojo - que no digo que sean buenos tampoco, pero al menos no quiere que los niños jueguen con cristales cortantes... es una expresion ya me entendeis.

Lo que me da mucha pena son las personas que viven en Corea del Norte, no aquellas que salen en la propaganda, sino la que los fotografos furtivos sacan y publican. Es cierto que sino puedes compararte con el vecino, creeras que asi es la vida y no sufriras demasiado, y por eso el pais se mantiene. Tener que llorar porque muere tu lider o te tratan de traidor y otras cosas del estilo... lo veo tan estilo secta.

Algunos estan deseando ver que pasa, a ver si abren fuego ya o que. Nos creemos que por estar al otro lado del mundo o ser medio neutrales no corremos ningun tipo de peligro. Esto va por España y por LatinoAmerica. Ya de momento hay desplomes en la bolsa y economicos, porque los "inversores" (otros de los que tendria que hablar amplio y tendido... quienes son, son de este planeta, son dioses?) no se fian, y ya estan repercutiendo en vosotros.

En caso de que empezaran una guerra moriria mucha gente, y sobretodo norcoreana y surcoreana. Eso seria a primer nivel. Niños, abuelitos, hombres inocentes, mutilados, humillados... sin casa, sin mañana. Habria una nueva crisis economica en muchos paises.

En segundo nivel, si EEUU no consigue reventar facilmente a Corea y la guerra se alarga, habria muchos mas heridos, los precios de los moviles, ordenadores, sintetizadores se dispararian al doble o incluso al triple, ya que la fabrica del mundo de esas cosas es Corea del sur.

En tercer nivel, si mas paises se involucran en una guerra equilibrada de fuerzas, que nadie sabe quien ganaria, por ejemplo, Corea del Norte, china y rusia, contra EEUU, japon y corea del sur - entonces preparaos para ver a vuestros familiares en la ruina, morir de hambre y enfermedades. Tu hijo, tu madre, tu hermano, todos. Porque aunque no llegasen los pelotazos directamente aqui, la radiaccion cubriria toda la superficie de la tierra. Al igual que las armas quimicas. Vuestras cuentas bancarias se desplomarian, muchos aparatos electricos que tenemos hoy en dia dejarian de funcionar. Internet se caeria globalmente. Sobreviviriamos? Si, como especie lo hariamos. Pero, querriamos sobrevivir solos con todo lo que amabamos muerto? Lo dudo mucho.

Y eso ultimo lo sabe bien todo el mundo, excepto Corea del Norte que viven como los caballos de los carros, con parches en los ojos. Es una buena baza para que no haya ningun tipo de conflicto a gran escala, y es 99% que se resuelva con una operacion quirurjica o simplemente, como dije anteriormente, siendo mas listos, para acabar con dictadores con misiles atomicos como medio para regatear los precios de otros paises.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo