Liquid Proj3ct escribió:
Claro, a menos que haga como su padre, quien sudaba de todo y lo unico que le preocupaba era el mismo.
Su padre, estuvo mucho más cerca de llegar a la paz con corea del sur de lo que el actual líder podría llegar nunca. Pero hablando del ejército de corea del norte, el problema no es lo grande que sea si no la cultura y el pensamiento de cada soldado, un ejército que nunca se rinde ni tiene miedo es mucho más peligroso que cualquier ejercito por muy grande que sea. Como último dato decirte que estos últimos días se han alistado más de 1 millón de civiles al ejército.
Liquid Proj3ct escribió:
Si Corea del Norte ataca primero, todos se le echaran encima, incluido China
China ya lo ha explicado: "Si ataca Corea del norte primero se mantendrán neutrales pero si ataca EE.UU. primero atacarán a EE.UU." (eso es lo que dicen)
Liquid Proj3ct escribió:
El primero en hacer una matanza sera visto como "el malo"
Por eso EE.UU quiere y desea que ataquen a la isla de Guam y tendrán via libre para barrer el país, aunque si ataca con armas nucleares puede que Rusia y China respondan a EE.UU por lo cerca que están y lo jodido que lo tendrían con la radiación.
Liquid Proj3ct escribió:
Si EEUU hace el ataque preventivo, pasara tres cuartos de lo mismo con EEUU, a diferencia de que querer encarar a EEUU es un poco suicida y no sera barrido facilmente, incluso puede que apenas lo sea.
Ese es el gran problema, una tercera guerra mundial con bombas atomicas y toda locura imaginable, al llegar a ese punto europa se tendría que aliar con el resto del mundo y empezar a ver a EE.UU como la antigua alemania nazi.
Liquid Proj3ct escribió:
sobre las armas nucleares: si siguen necesitando pruebas es porque todavia no estan desarrolladas al nivel necesario
obviamente, las bombas que tienen corea del norte serán como mucho como las de hiroshima y nagashaki, EE.UU tiene capacidad para barrer todo corea con solo 1 o 2. Tan solo con ver las pruebas nucleares de los 60 que hacían desaparecer islas enteras del pacífico ya te puedes imaginar el desastre.
Liquid Proj3ct escribió:
No, en serio, me toca las narices que un pais extremadamente cerrado este tratando de tener mas armas de destruccion solo para poder extorsionar a otros paises para que les hagan mejores precios y similar. Y me toca tambien la moral que haya gente que tache de malos a EEUU por querer pararlos - ojo - que no digo que sean buenos tampoco, pero al menos no quiere que los niños jueguen con cristales cortantes... es una expresion ya me entendeis.
Vaya, te has creído el cuento yanki...
Liquid Proj3ct escribió:
Lo que me da mucha pena son las personas que viven en Corea del Norte, no aquellas que salen en la propaganda, sino la que los fotografos furtivos sacan y publican
La mayoría son de corea del sur o tailandia, los guias norcoreanos no te dejarán acercarte a menos de 10 km de la chabola más cercana. Está claro que hay pobreza, como en todo el mundo, y está claro que en las escuelas se enseña la cultura/religión juche que prácticamente es un adoctrinamiento al igual que cualquier otra religión, pero en Arabia saudí matan a mujeres musulmanas por quitarse el velo en la calle o besarse con otra mujer, ¿no es eso mucho más escandaloso que ver como 1 país tiene su propia religión/cultura?
Liquid Proj3ct escribió:
En segundo nivel, si EEUU no consigue reventar facilmente a Corea y la guerra se alarga, habria muchos mas heridos, los precios de los moviles, ordenadores, sintetizadores se dispararian al doble o incluso al triple, ya que la fabrica del mundo de esas cosas es Corea del sur.
¿Ese es tu segundo de nivel de preocupación? vamos, no me jodas.
Liquid Proj3ct escribió:
Y eso ultimo lo sabe bien todo el mundo, excepto Corea del Norte que viven como los caballos de los carros, con parches en los ojos.
Corea también lo sabe, pero tienes que pensar desde su punto de vista, es un país que nunca a conocido la paz, llevan en tregua desde que se consolidó la frontera de las 2 coreas. En mi opinión, creo que están hasta los huevos de que todo el sistema capitalista vayan a por ellos, también tienes que entenderlo, es un país nuevo que se podría esclavizar completamente por las élites para dstrozarlo completamente y así poder bajar el precio de los moviles, sintetizadores, etc. y que los ricos sean mucho más ricos.