¿Puede una mala canción joder un equipo?

GunMonkey
#31 por GunMonkey el 13/12/2005
ganzua escribió:
Alguien escribió:

Si es de OT y similares por supuesto que puede romperser e incluso declarase en huelga.

Si es de gun monkey hay menos probabilidades salvo si ha subido los subgraves entorno a los 40-50hz


Para que eso ocurriera el mono en cuestión debería saber usar un ecualizador y me consta que es un auténtico macaco en esas lides.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#32 por protrackerbeni el 13/12/2005
fue tu amigo (que cabron) el que pinchaba, seguro que sintio algun ruido raro en tu tema en alguna frequencia, y dijo: voy a darle ahi pa que se entere todo el mundo de eso, al final peto todo
Subir
FlanDhul
#33 por FlanDhul el 15/12/2005
Antes de comprarme unos monitores le daré tu canción al dependiente para que los pruebe ;)

Si lo pudieron arreglar desde la cabina, roto no habría nada, como mucho un fusible fundido. Yo tengo un subwoofer que cuando le doy mucha caña también emite prrr prrr... no se si es la membrana que toca la rejilla o algo y que como da a basto emite eso :s
Subir
amandofmi
#34 por amandofmi el 16/12/2005
Yo verias veces queme parlantes y una potencia de mil, hasta que di con un tecnico reparador que me dijo como era la cuestion. El volumen se sube de a poco, pero cuando empieza a hacer ruido hay que vajarlo porque asi se queman las potencias y los parlantes. Eso es lo que debe haber pasado, estaba muy fuerte y no lo vajaron.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo